Todos se quedaron paralizados, menos Draco q lo primero q hico fue correr y cuando estuvo al frente de la barrera su varita brillo y la pudo atravesar con facilidad y luego de eso saltó y Ron y Hermione empezaron a gritar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Draco, apenas saltó intentó alcanzar a Harry con la mano y después de varios intentos lo agarró y lo atrajo hacia él y cuando estuvieron juntos la magia de ambos se unió, pero Draco no se había dado cuenta q ya estaban cerca del suelo y no pudo hacer nada más q proteger a Harry, antes de estrecharse.
-Harry!!
-Canis!!
Ron y Hermione, los sacudían y el primero en responder fue Harry q abrió sus ojos de espacio y les sonrió, pero Canis no hico ningún tipo de gesto y Ron y Hermione se empezaron a preocupar y decidieron llevarlos a la enfermería, cuando llegaron acostaron a Harry en una camilla y en la de al lado a Draco.
-Madam Pomfrey, necesitamos su ayuda.
-Si?
-Harry y Canis, saltaron de un acantilado y Harry despertó, pero Canis a un no...-dijo con una voz triste.
-Por Merlin-Dijo y se acercó hacia los jóvenes y los empezó a revisa-Harry, tan solo se rompió un brazo y tiene algunas heridas, pero nada grave, en cambio el Joven Canis, no tuvo tanta suerte y entró en coma-dijo con una mirada triste.
-Pero como? Porque si Harry esta bien, Canis no?
-Por lo q vi parece q la magia de ambos se enlazo y Canis centro toda su magia en proteger a Harry, dejándose desprotegido.
-El salvo la vida de nuestro mejor amigo...
-Ron, no hables como si estuviera muerto!!
-Bueno, perdon.
Ambos se dirigieron a la camilla de Harry, cuando vieron q estaba despertando de nuevo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Holaa💗Draco, lo salvó 😿
Ya falta poquito para el cap 15 y se que dirán donde esta Voldemort, en el cap 14 aparecerá.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La poción
FanfictionEl último año de Hogwarts será tan tranquilo como se cree? Los personajes son propiedad de J. K Rowling. Alguna falta ortográfica me la hacen saber para que sea más cómodo leer la historia. ||Harco||Drarry||