Capítulo I Oh lala París!

135 12 12
                                    

¿A quién no le ha dolido alguna vez que lo ghosteen? ¿Por qué los "casi algo" siempre duelen más que las relaciones largas?

Bienvenidos a una divertida y trágica historia de amor, que no termina como muchos esperan.

Que la disfruten! ;)








Noviembre, 22, 2020

Se encontraba esperando el vagón de tren en la línea 7 de París, Con dirección a Pont Neuf. Allí se dirigía a una icónica librería llamada Shakespeare and company, un lugar antiguo y artístico que tiene la ciudad, fundada en 1919. Famosa por sus libros en inglés e incluso haber aparecido en películas como Medianoche en Paris de Woody Allen, esta librería recibe miles de visitantes cada mes, y además es un lugar muy acogedor para ir a oler y comprar libros antiguos.

Darla se puso sus audífonos, mientras escuchaba Nickelback, logró entrar al vagón y pudo sentarse ¡Vaya suerte para tratarse de París!

Justo en ese momento recibe una solicitud de amistad de una App que se especializa en enviar cartas virtuales (Sí lo sé, es poco usual, pero existe) y esta vez decía que una carta estaba a punto de llegar, en aproximadamente 1 hora, desde una pequeña ciudad de Bélgica. 

Darla puso cara de sorpresa y continuó su camino.

Al bajarse del vagón y salir del metro, no pudo evitar notar que el sol estaba radiante, a pesar de que era otoño y la temperatura eran 10 grados centígrados, la tarde estaba preciosa. Se podían observar sobre el puente: los músicos, vendedores, bohemios, personas tomando fotos, todo tipo de cosas encantadoras que la ciudad del amor te regala. Darla sólo podría observar callada y preguntarse lo afortunada que era al vivir en una ciudad como París.

¡Pum! Suena la notificación de que una carta virtual llega. Darla se pone cómoda en un pequeño asiento mientras presiona la notificación para descubrir quién era.

Lettres es una App de cartas virtuales que Darla descargó por recomendación de su compañera de trabajo Marie, Darla se negaba a usar Apps de citas, entonces esta manera de conocerse personas sólo a través de cartas le pareció interesante. Pues se consideraba una chica de letras, le encantaba escribir largos textos llenos de contenido. 

¡Vaya sorpresa tuvo!

Al leer el nombre del usuario "Mystery person" esto le pareció aterrador de primera instancia. No parecía ser algo muy normal, pero igualmente se dispuso a leer, total ¿qué podría pasar? Era solo una carta.

Hey, Darla.

Estoy fascinado con tu perfil, la verdad la manera en que te describes a ti misma, me pareció tan inusual, que no pude evitar escribirte.

Por favor necesito saber un poco más de tus aventuras en Paris. Además de esa extraña manía que tienes de leer y ver televisión al mismo tiempo, te juro que me siento identificado.

Quiero saber un poco más de tí, no lo sé, algo dentro de mi, dice que podríamos ser grandes amigos.

De mi parte, puedo decirte que soy una persona un poco reservada, pero que me gusta mucho compartir tiempo de calidad con personas interesantes, suelo leer en mis tiempos libres, la informática es mi pasión oculta y los videojuegos mi pasión culpable.

¡Hasta pronto!

Eso espero...

Darla frunce el ceño, y se pregunta a sí misma:

-Por Dios, ¿quién es este chico?

Cierra la App en su smartphone. Pide un café y disfruta la vista perfecta que tiene, que no es nada menos que Notre Dame de Paris.

De regreso a casa, mientras tomaba el metro de regreso, Darla piensa nuevamente en esa carta, y se hace mil preguntas en su cabeza:

-Que manera tan inusual de empezar una amistad tiene este chico.

-¿Por qué no usa un nombre normal?

-¿Está ocultando algo?

-La verdad no pienso perder mi tiempo en responder esto.

Darla llega a casa y se va a dormir rápidamente, tenía trabajo a la mañana siguiente.

Cherry BlossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora