Toda tormenta tiene su calma, su paz, esta paz se siente silenciosa ya no puede arrasar con nada más.
Hey, "Keith"
Soy yo, Darla. Te escribo desde otro correo, porque el que conoces lo desactive, no quiero que nadie me moleste, y seguro ya te habrás enterado por qué. A menos que por suerte no veas las estúpidas noticias, lo cual me alegraría muchísimo.
El punto es que, acabo de ver un árbol y pensé en ti. Si esos Cherry Blossom que me dijiste que te gustaban, pues los veo por todos lados. Bendita sea la primavera que está aquí. Para hacernos florecer, para avanzar.
Me encuentro de viaje, mi prima llego de México para sacarme de mi zona de confort, bueno honestamente para sacarme de un hoyo del cual tenia semanas sin salir.
He estado pensando lo parecidos que somos, ¿será esto una casualidad? o una locura mía, que me estoy inventando en mi cabeza.
Escuché la canción que me dijiste esta muy buena, aunque, honestamente no puedo simpatizar con ella, ahora solo quiero en mi playlist Demons de Imagine Dragons y las razones me las reservo.
Tengo una tormenta tan grande dentro de mi, por la que se me ha hecho difícil salir por años, trato de ocultarlo, pero siempre vuelve para hacerme más daño.
Debo decir que me asustó mucho que me escribieras a mi correo personal, y más si nunca te lo di. Pero ese tipo de locuras a veces me gustan, me hacen pensar que de alguna manera te intereso de verdad.
Solo por favor, no aparezcas en mi puerta, sin ser invitado porque esto si seria fucking crazy y tendría que llamar la policía.
Siento que no tengo con quién hablar de todo lo que siento. A mi familia no puedo permitirme preocuparla. Mi prima está aquí se lo agradezco pero no quiero llenarla de mis demons internos. A mis "amigos" los verdaderos están muy lejos y los que están cerca no tengo tanta confianza.
Pero estás tú, extraño amigo a distancia. A quien no conozco en lo absoluto pero que me hace reír de vez en cuando con sus cartas. Además, que aprecio mucho que te abras conmigo. Es raro conocer a un chico que no tiene miedo de abrir sus sentimientos y mostrarse vulnerables. Al fin y al cabo, esa fachada que muchos muestran suele ser falsa.
Keith, si ese es tu verdadero nombre, me siento tan sola. El dinero no compra la felicidad. (si compra un increíble viaje a una villa en un paraíso llamado Cinque terres) Pero, ¿adivina qué? Aun así, siento que falta algo, puedo estar en el lugar más maravilloso y no me siento completa.
Que estúpida me siento diciendo todo esto, pero es la verdad, mi verdad.
Experimenté por primera vez en mi vida la sensación de ansiedad, y estuve más cerca de la muerte que de otra cosa, ¿dime si tener dinero puede curar sentirse así? Por que honestamente no lo creo.
No creo que haya meditación que pueda con lo que estoy pasando, pero me hace un poquito de bien desahogarme contigo, y decirte todo esto, quizá el hecho de que no te conozca me da la confianza de abrirme o tal vez es otra razón, que desconozco en este momento.
Te adjunto una foto que me tome esta mañana, junto a una vista increíble del mar, me veo muy feliz. Pero te puedo asegurar que es una fachada. No quiero que nadie se preocupe por mi.
Justo después de intentar construir mi vida, lentamente, y lo logré te lo puedo asegurar, y ahora qué, de nuevo caigo, me desplomo por completo.
Siento que las tormentas son necesarias, estoy segura que de no haber pasado por todo esto, quizá no estaría aquí, conociendo un paraíso.
Así que voy a tomar que todo pasa por una buena razón que desconozco en este momento, pero lo averiguaré.
¿Tu vida cómo va? Algo nuevo que quieras contarme.
Se me hace extraño tener un amigo por correo, has pensado hablar un día por teléfono como personas reales (ríe) ¿sabes qué? mejor no. Siento que de esta manera es perfecto, sin expectativas, sin ningún tipo de compromiso.
Solo dos personas que quieren hablar, de la vida, del clima, de los amores del pasado, y como a veces nos toca enfrentar una vida que a veces puede ser dura, otras veces no tanto.
Somos creadores de nuestro destino, dicen los libros cliché de superación, pero ¿sabes? Empiezo a creerlo.
No te imaginas todas las cosas que he logrado y todo lo que he TENIDO que hacer para obtenerlo. Seguro si te lo cuento te asustarias, así que mejor lo dejamos así.
Darla <3
Enviar.
Darla piensa, -Definitivamente estas cartas cada vez se salen más de control, que hago yo hablando con un extraño de mis cosas, de mis sentimientos, y de lo que he pasado. Mejor debería tener un terapeuta, sería más efectivo.
Darla envía esta carta, esperando que ojalá fuera respondida de inmediato. Por lo general tardaba un poco más, incluso semanas, pero esta vez fue un poco diferente, la respuesta llegó antes y esto le emocionó bastante.
- ¿Qué me ocurre? ¿En serio me emociona una carta de un extraño? De qué trata todo esto, nunca había pasado por algo así, parece un poco estúpido pues además vive lejos y ya sabemos lo de amor de lejos. ¡Que rayos! cual amor. Ya debería de apagar mis pensamientos, están divagando.
Hey, Darla.
Estaba muy ansioso de recibir una respuesta de tu parte...
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom
RomanceMi nombre es Darla, y esta es la historia de cómo llegué aquí, recluida en un centro psiquiátrico, rodeada de personas con diferentes trastornos, cada uno sanando diferentes aspectos. Por suerte me dejan usar mi computadora una vez a la semana, el...