2 de abril del 2021La primavera se asomaba por la ventana, las flores podían olerse a distancia, vivir la primavera en París, era como tener una obra de arte fuera de tu casa. Cuando sales todo se ve espléndido, colorido, le dices adiós al invierno, para darle paso a un cambio enorme del año. Además, toca una renovación de guardarropa, pues ya no tiene que usar 4 capas de tela, por suerte en esta época se empiezan usar esos lindos y coloridos vestidos que llegan a la rodilla.
Pero no hay que confiarse, el frío sigue estando allí, así que usar una chaqueta Dennin siempre será una súper opción. Cabe destacar que combina con todo y es perfecta en primavera.
Darla tenía abarrotados sus días de trabajo, no hay un momento que tomara una pausa. Ni siquiera le daba chance de llamar a su familia en México, por lo que eso la volvía un poco irritable.
Hablar con su madre, siempre le daba energía, eran esos momentos del día donde se podía tomar un café con su mejor amiga, porque eso era ella, su Best friend, allí podía desahogarse de todo lo malo que ocurría en el trabajo, o hablar tal vez de "chicos".
Su madre siempre le preguntaba si estaba saliendo con alguien, puesto que no quería que su hija estuviera sola en un país diferente. Pero Darla con tanto carácter nunca le demostró una pizca de flaqueza, ni de necesitar a alguien, por lo que su madre estaba un poquito tranquila si estaba sola o no.
Habían pasado semanas desde la última carta que envió Darla, pero no había ninguna respuesta de parte del chico misterioso.
Darla está en su oficina revisando unas publicaciones de la revista para la próxima semana de la moda en París un evento muy importante para darle inicio a la primavera. En ese instante recuerda la carta que envió hace semanas, revisa la App y no había ninguna respuesta.
Resopla, y mira hacia arriba, se pregunta que hace perdiendo el tiempo en eso, y al mismo tiempo siente un poco enojo al no tener el nombre real del susodicho, de tenerlo podría decirle al chico de informática que hiciera 4 clics y ya conocería toda la historia de este joven, pero al ser tan "misterioso" se le dificulta.
-Quizá sea lo mejor, que no responda más, incluso voy a borrar esta App.
Procede a borrarla y pasa ha hacer otras cosas.
Pasan los días, todo parece igual, nada ha cambiado, excepto las flores, cada vez están más abundantes por toda la ciudad, la verdad es un espectáculo, pero también el polen causa mucha alergia y Darla no es la excepción en contagiarse.
Darla se encuentra en su casa, reposando de una terrible gripe que la acecha. Enciende la televisión y procede a ver un programa llamado America's Next Top Model donde lo anima Tyra Banks, ella la ama, piensa que es su ídolo del modelaje, toda una dura en las pasarelas por décadas.
Suena su teléfono, y es un correo electrónico, Darla piensa que es del trabajo y lo ignora. Pues ella la verdad se siente mal y no quiere nada con respecto al trabajo. En ese momento, solo desea relajarse viendo su programa.
Al finalizar el programa revisa el teléfono vaya sorpresa que se ha llevado; puso cara de shock, no era del trabajo era nada más y nada menos que el "Chico misterioso".
-Pero, ¿cómo es posible? Yo nunca le di mi correo electrónico, esto debe ser una broma.
Hey, Darla.
Te respondí tu carta, y como no obtuve respuesta, pues tuve que acudir a Google, y así te encontré.
Además de que no fue difícil encontrarte; una chica importante como tú, está en muchos títulos de revistas de la ciudad de París. Apareces en la mayoría de eventos de moda, además que tu perfil dice claramente que escribes para una revista de moda, y busque en Google donde trabajaría una Darla y te encontré.
No tuve la necesidad de adivinar como eres, gracias a todos los sitios webs donde apareces. Debo decir que estoy aun boca abierta de lo preciosa que eres, no puedo creer todo lo que me contaste, porque una chica como tu, tan talentosa y además hermosa, ¿Hacerle eso? NI PENSARLO.
No obtuve respuesta después de algunas semanas de haberte enviado una carta, por lo que pensé claramente que ya no tenias la App o te había pasado algo. Pude entenderlo, una chica como tu, escribiendo cartas con un extraño, parece impensable. Pero aún así, me arriesgue y te busqué.
A este punto de confianza, después que me contaras esto debo confesarte algo.
Estuve en la cárcel, debido a que cometí errores, cuando era más jóven, por lo que tuve que pagar unos meses de cárcel. Espero que esto no te asuste, pero no, no fue a causa de nada grave o por lo menos eso creo. Solo fue un tema de drogas, pero por suerte se resolvió, pague mi condena y ahora soy un hombre nuevo. Por eso fui un poco misterioso al principio, pero ahora pienso ser más abierto a ti.
Es cierto que los últimos años no fueron fáciles, pero estoy empezando a levantarme.
Darla, el amor para mí es metafórico. Sí tengo algunas citas, a veces. Pero nunca nada serio, ¿y sabes por qué? Porque HUYO a la primera. HUYO cuando me doy cuenta que siento demasiado, y esto me trae solo problemas. Por alguna razón no confío en las chicas, o bien, si se la razón, pero no te lo contaré en esta carta.
En punto es, y disculpa el desorden de todas mis palabras, pero es que como te dije anteriormente, mi TDAH no me permite ser muy organizado.
Entiendo PERFECTAMENTE lo que me dices acerca de sentir demasiado y que no te guste lo banal, lo apruebo totalmente, ya que las mejores cosas que he vivido las viví de manera intensa. Se que esto sonará extraño, pero, incluyendo estar en la cárcel, fueron los mejores meses de mi vida, aprendí como nunca.
Si me enamoré, una vez estando joven muy profundamente y me rompieron el corazón por primera vez cerca de un lago como dice la canción Don't you Worry Child de Swedish House Mafia ft. John Martin, espero puedas escucharla, me gusta mucho. La historia para resumir mi mejor "amigo" se acostó con mi chica, y los descubrí una vez cuando estaban cerca de un lago próximo a mi casa, besándose. Esto no importa tanto, solo éramos unos chicos de 16 años. Pero estaba loco por ella, y me falló, las chicas siempre me fallan...
Gracias a todo esto, desarrolle apego evitativo, de esta manera me protejo a mi mismo, si, puede parecer que soy egoísta, tal vez si lo soy, pero de esta manera no permito que nadie me haga daño. He conocido chicas increíbles, y por culpa de ser así, les rompo el corazón, te juro que no lo hago con ninguna intención,pero es que es mi mecanismo de defensa.
Me gustó mucho tu honestidad,incluso creo que por eso te cuento todo esto. Sabes que si necesitas hablar con alguien aquí estoy. No busco nada, no tengo ninguna doble intención. Estando lejos los dos y enviando cartas solo puedo ser tu pañuelo de lágrimas para que me cuentes todo lo que desees.
Tu amigo misterioso "Keith"
-Madre de Dios, que fue todo esto. Piensa en voz alta Darla. -Además, no puedo creer que me dijo su verdadero nombre o por lo menos eso creo.
Darla sintió miedo, intriga, confusión, después de todo lo que leyó.
Pero por alguna extraña razón, le gustó.
Si, esa manera tan abierta de contarle algo personal, además de que fue muy profundo, ambos se abrieron la mente de una manera auténtica. Cosa que actualmente no le ocurre con nadie más. Además recordó sus historias terribles de amor, y la razón por la que tampoco confía mucho en los chicos.
Darla tuvo un pensamiento extraño
-Este chico parece ser mi versión masculina, (esboza una pequeña sonrisa), claro obviando el tema de la cárcel y las drogas, pero no sé porque algo me dice que ya lo conozco de antes, se me hace muy familiar.
Como dicen por ahí: un chico malo, siempre genera más interés, suelen ser excitates, un poco interesantes, pero nunca será alguien para construir un hogar, lo mejor es que te acompañe de a ratitos.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom
RomanceMi nombre es Darla, y esta es la historia de cómo llegué aquí, recluida en un centro psiquiátrico, rodeada de personas con diferentes trastornos, cada uno sanando diferentes aspectos. Por suerte me dejan usar mi computadora una vez a la semana, el...