Capítulo 1

140 7 0
                                    

Sienna siempre se había sentido como si estuviera atrapada en un sueño. Al crecer en un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad, a menudo se encontraba mirando por la ventana, soñando despierta con lugares lejanos y aventuras emocionantes. Era un alma artística, con talento para la música y buen ojo para la belleza. Pero en su pequeño pueblo había poco espacio para artistas como ella.

Era demasiado ruidosa, demasiado audaz, demasiado para el pueblo tranquilo y conservador donde vivía. Sus padres no la entendían y sus compañeros de clase nunca supieron qué hacer con ella. Y así, Sienna pasó la mayor parte de su tiempo sola, soñando con la vida que estaba destinada a llevar. Pero Sienna se negó a ser retenida por las limitaciones de su pequeño pueblo. Pasaba sus días escribiendo canciones y tocando su guitarra, soñando con el día en que sería descubierta por alguien que la entendiera y apreciara su talento.

A medida que crecía, la pasión por los viajes de Sienna solo se intensificó. Pasó horas leyendo revistas de viajes y soñando con destinos exóticos. Anhelaba ver el mundo, experimentar diferentes culturas y conocer gente interesante. Y así, cuando cumplió 18 años, dejó su pequeño pueblo y emprendió un viaje para encontrarse a sí misma. Viajó por todas partes, absorbiendo nuevas experiencias y sumergiéndose en la belleza del mundo que la rodeaba.

Durante un tiempo, todo fue perfecto. Conoció a otros viajeros, se enamoró de nuevos lugares y encontró una sensación de libertad que nunca antes había conocido. Pero a medida que pasaba el tiempo, Sienna comenzó a darse cuenta de que su inquietud no se trataba solo de ver cosas nuevas, sino de encontrar algo que había estado extrañando toda su vida.

Era una intérprete natural, con una voz que podía iluminar una habitación. Comenzó a tocar en bares y cafeterías locales, y pronto tuvo un pequeño número de seguidores que venían a verla tocar todas las semanas. Pero incluso entonces, Sienna sabía que no era suficiente. Quería más: más emoción, más pasión, más vida. Y así, una noche, hizo las maletas y salió a la carretera, decidida a encontrar lo que fuera que estaba buscando.

Sienna pasó los siguientes años viajando por el país, tocando en antros y honky-tonks, conociendo todo tipo de personas en el camino. Le rompieron el corazón un par de veces, se enamoró y se desenamoró, y aprendió más sobre sí misma de lo que nunca pensó posible.

Y así, continuó su viaje, en busca de esa esquiva pieza faltante que la haría sentir completa. Poco sabía ella, estaba más cerca de lo que nunca podría haber imaginado.

Robbers | Paul Mescal (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora