Capítulo 3

69 5 0
                                    

Los ojos de Sienna fueron atraídos hacia él como un imán, y se encontró incapaz de apartar la mirada. Había algo en él que lo diferenciaba del resto de la multitud: una sensación de intensidad y propósito que parecía irradiar de cada uno de sus poros.

Mientras se abría paso entre la multitud de personas, Sienna lo observó con una mezcla de curiosidad y aprensión. Había algo en él que la hacía sentir atraída por él y desconfiada al mismo tiempo.

Pero entonces él estaba de pie justo en frente de ella, mirándola con esos penetrantes ojos azules. El corazón de Sienna comenzó a acelerarse y sintió que un sonrojo subía a sus mejillas mientras luchaba por encontrar su voz.

"¿Puedo ayudarle?" preguntó ella, su voz temblando ligeramente.

Los labios del hombre se curvaron en una pequeña y enigmática sonrisa. "Solo quería decir que realmente disfruté tu música", dijo, su voz baja y suave.

Sienna sintió que la invadía una oleada de alivio. Por un momento, había tenido miedo de que él le pidiera algo más, algo que ella no estaba lista o dispuesta a dar.

Pero mientras él estaba allí, con los ojos fijos en ella con una intensidad que hizo que su corazón diera un vuelco, Sienna se dio cuenta de que allí estaba pasando algo más, algo más profundo y más complejo de lo que jamás había experimentado antes.

Y a medida que avanzaba la noche y la música seguía sonando, Sienna se vio atraída por un mundo de misterio e intriga, un mundo que nunca antes podría haber imaginado.

Y mientras miraba a la multitud, perdida en la música y la magia del momento, Sienna supo que nada volvería a ser igual.

Durante las próximas semanas, Sienna se encontró pensando cada vez más en el misterioso extraño. Se sorprendía a sí misma mirando al vacío, perdida en sus pensamientos mientras trataba de desentrañar el enigma que él representaba.

A pesar de sus mejores esfuerzos, parecía que no podía sacárselo de la cabeza. Sus penetrantes ojos azules, su cabello claro y la forma en que la había mirado, era todo en lo que podía pensar.

Mientras continuaba tocando en los pequeños bares y honky-tonks, Sienna comenzó a preguntarse si alguna vez volvería a ver al extraño. Una parte de ella temía que lo hiciera, miedo del poder que él parecía tener sobre ella, incluso desde la distancia.

Pero a medida que las semanas se convirtieron en meses, Sienna comenzó a aceptar que quizás nunca sepa la verdad sobre el misterioso extraño. Ella trató de sacarlo de su mente, centrándose en cambio en su música y sus sueños de algún día triunfar.

Y, sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, no podía evitar la sensación de que faltaba algo. Había una inquietud dentro de ella, un anhelo por algo que no podía nombrar.

Y luego, una noche, mientras tocaba en un pequeño bar en las afueras de la ciudad, lo volvió a ver. Su corazón dio un vuelco cuando vio su cabello claro y sus penetrantes ojos azules, y sintió una sensación de anticipación que no podía explicar.

A medida que avanzaba la noche, Sienna tocó con más energía y pasión que nunca, poniendo su corazón y alma en cada nota. Y mientras miraba a la multitud, vio los ojos del extraño fijos en ella, su mirada ardiendo con intensidad.

Por un momento, fue como si el resto del mundo se hubiera derrumbado, dejando solo a Sienna y al extraño, perdidos en un mundo de música y magia. No sabía a dónde la llevaría, pero sabía que estaba lista para correr el riesgo.

Cuando Sienna terminó su presentación, se encontró escaneando la multitud en busca del misterioso extraño. Pero se había ido, se desvaneció en la noche sin dejar rastro.

Robbers | Paul Mescal (Spanish version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora