Prólogo

169 24 3
                                    

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero él cree que de estar de lo más normal en el mundo a pasar vergüenza solo basta un gesto.

Kim Malachy, quién prefiere mil veces su segundo nombre "HongJoong",  es un muchacho que la mayoría del tiempo se la pasa pensando en cosas que posiblemente a ninguno de los chicos de su edad le interesaría.

El joven de cabellera naranja siente que no encaja con los demás, y desde muy pequeño, sabe lo que se siente ser burlado y señalado por ser como es.

Sus cuatro hermanos mayores y padre se unen a la incomprensión que siente, y su madre, la única que cree en él y no lo juzga, es la que siempre está dándole ánimos para que no pierda su chispa.

¿Pero qué lo hace raro?

Podría decirse que el hecho de que se ría por cosas que no deberían de dar risa, o esa actitud tan expresiva y sincera que lo caracteriza cuando humildemente opina, le hace "raro". Exponiendo que a pesar de ser uno de los chicos más guapos de la escuela la personalidad juega un papel muy importante, y esa personalidad, no encaja con las demás.

Aquello le llevó a vivir en su mundo de fantasía para escaparse del mundo que le rodea con la esperanza de encontrar a alguien parecido a él.

Pero una noche que supuestamente sería igual a las demás en su vida no esperó que una visita interrumpiera su grandiosa aventura con aquel caballero de brillante armadura del cual se encuentra profundamente enamorado.

En su cabeza se repetía constantemente: ¿Por qué ese chico se parece tanto a mi amado?

Tal vez su sueño termine siendo una realidad después de todo…

ʙᴇᴀᴜᴛɪꜰᴜʟʙᴇʟɪᴇᴠᴇ

Mi Querido CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora