05

124 23 13
                                    

Puede que esa no haya sido la mejor forma de explicar que normalmente vive en un mundo de fantasía mental donde un caballero que casualmente se parece a él se la pasa de aventura en aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que esa no haya sido la mejor forma de explicar que normalmente vive en un mundo de fantasía mental donde un caballero que casualmente se parece a él se la pasa de aventura en aventura.

Al menos no lo tomó para mal y se rió un rato.

¿Quién diría que un me gustas mal explicado les llevaría a fluir en las conversaciones que Seonghwa siempre comenzaba?

Porsupuesto que Wang consideró algo extraño lo que pasó pero le halló sentido a muchas cosas. Entre ellas el hecho de que ese niño le estuviera evitando.

Después de que trató varias veces de dar a entender que no está enamorado de él y que todo fue un mal entendido, finalmente pudo expresarse correctamente.

—"No, no estoy enamorado de tí, si no de tu tú imaginario"

¿Cómo le ha visto a la cara después de eso?

No tiene ni la más mínima idea.

Debe de pensar que no es normal, cosa que es cierta, pero quería aparentar serlo.

Entonces, ¿soy tu caballero de brillante armadura?
—todavía recuerda la forma en que lo dijo.

—Últimamente me pregunto, ¿por qué te has vuelto algo cercano a mí después de lo sucedido en mi habitación? —expresó, aferrándose al haza de su mochila mientras caminan por uno de los pasillos rumbo a la zona de mesas para pasar el rato.

—Pues... Puede que también tenga un mundo mental donde me gusta sumergirme de vez en cuando—"confiesa".

—¿Lo dices enserio?

—No —esboza una sonrisa divertida y Hongjoong se va por el cruce del pasillo frunciendo el ceño.

—Deja el dramatismo, Kim Malachy —le siguió, y el contrario le ignoró.

Hongjoong se sentó en una de las mesas vacías y Seonghwa no tardó en ponerse frente a él.

—Detesto que me llamen así —muerde con furia el sándwich preparado en esta ocasión por su madre—. "Malachy", maldito el día en que mi madre me puso ese nombre —escupió con burla.

—Lo lamento, la verdad es que pensaba que preferías que te llamara por tu primer nombre...

—Puede que ande exagerando las cosas —trató de apaciguar el ambiente. El tono que utilizó fue algo fuerte y Seonghwa dentro de lo que cabe es un amor de persona que no merece ser tratado de esa forma por culpa de una molestia tonta y su mal humor.

—Sabes, he escuchado que soy tu primer amigo —comentó, y Kim se sintió algo apenado.

—¿Quién te dijo eso?

—Una niña de mi curso. Veo que eres muy popular aquí —dió por sentado sus palabras.

—Pero no de la buena forma por así decirlo —alegó—. Lo bueno es que casi no he tenido inconvenientes este mes y eso es algo que me ha traído algo de tranquilidad. Pensé que se pondrían peor las cosas.

Mi Querido CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora