06

132 24 3
                                    

Seonghwa se metió en problemas por su culpa esa mañana en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa se metió en problemas por su culpa esa mañana en la escuela.

Taehyung y su grupito de idiotas después de tanto desidieron molestarle, pero lo que no esperaron fue un puñetazo en toda la cara por parte de Wang.

Era tan molesto para él escucharles decir tonterías sobre Hongjoong que por más que este le dijera que no les prestara atención terminó enfrentando al grupito de estudiantes.

A él le valía madres lo que dijeran de su persona, pero con Hongjoong no se podía meter nadie, y menos si él se encontraba presente.

La madre de Hongjoong fue a la escuela por el llamado que le hizo el director y se llevó a los jóvenes a casa después de que el hombre dictara la sanción que tomaría contra ellos.

Ella los defendió a capa y espada y fue divertido ver como calló a todos en la oficina.

La mujer conoce a su hijo y sabe que ni con sus hermanos empieza las discusiones, obviamente no se comería los cuentos de esos jóvenes. En el caso de Seonghwa, las impresiones que le a dado han sido positivas y eso le basta para meter la mano por él.

Ella solo les recordó en el camino que la violencia no es buena, pero de vez en cuando darle su merecido a los hostigadores era bueno. Sobre todo si se trata de aquellos que molestan a su hijo.

El padre de Hong esa noche los sacó a todos de casa a cenar porque se encontraba festejando el haber cumplido 17 años de servicio como cirujano plástico.

Taeyeon primera llegó al restaurante al rato, y obviamente, fue abrazar a su padre. Taeyeon segundo, Somi y Mark andaban metidos en sus teléfonos a diferencia de Hongjoong y Seonghwa que jugaban con el salero y los palillos.

La cena fue tranquila dentro de lo que cabe, nada fuera de lugar sucedió.

Salieron premiados los más jóvenes de la mesa ese día a decir verdad.
No tendrían que asistir el día de mañana a la escuela y Hongjoong aprovecharía ese tiempo libre para dormir.

Últimamente no podía seguir el hilo de su imaginación y por eso no ha podido estár en su mundo de fantasía.

Su madre le dijo hace días que su etapa del loquero estaba llegando a su fin y que comprendía su tristeza. Ella más que nadie le comprende a decir verdad. En su juventud fue igual a él, también vivió en su mundo de fantasía un par de años y por eso no lo juzgó como la gran mayoría de personas.

Lo único malo de esa etapa fue el agotamiento que le causaba poner a trabajar su cabeza tanto tiempo imaginando cosas, algo que notó en su hijo que lidia con el insomnio.

Hongjoong extrañaba vivir aventuras fantásticas con su querido caballero, de bromear con el fiel vasallo de este y correr por las praderas después de agarrar sin permiso las manzanas de la granja de los Park.

Extrañaba tanto eso, pero de alguna forma ya no le llenaba como antes.

A ese punto considera sus sueños de confesarle a aquel hombre de brillante armadura del cual está enamorado una realidad.

Mi Querido CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora