02

122 26 9
                                    

Parpadeó un par de veces para acostumbrándose a la luz proveniente de la ventana. Estiró de mala gana su cuerpo y dejó salir un suspiro fastidiado.

Después de comer algo esa tarde, volvió a su habitación para descansar un poco. Trató de no darle vueltas a lo sucedido en su clase y volvió a posar su mirada en los dibujos pegados en el techo, aunque no podía verles con claridad.

Fue algo inevitable para él el no darle continuación a su historia mental, por lo que cerró los ojos y abrazó su almohada esbozando una sonrisa emocionada para sí.

El fiel vasallo de su amado le informó que su señor salió en busca de nuevas armas porque un grupo de bandidos los asaltaron de regreso a la humilde morada que habitan.

El hombre le comentó que su caballero no se encontraba de ánimos para batallar y por eso cedió fácilmente al despojo de sus pertenencias, algo que le pareció extraño.

¿Qué le estará pasando? —se preguntó.

¿Será por una mujer?

HongJoong no descartó esa opción.

El caballero se estaba volviendo algo, bastante, cercano a la hija del herrero desde el incidente en el mercado.

Mierda.

Tal vez deba coger un poco de valor y confesarle sus sentimientos, pero duda mucho que pueda hacerlo.

—¿Ya despertaste bella durmiente? —preguntó desde la puerta su hermano Taeyeon, interrumpiendo sus sacudidas molestas.

—Noooo —responde sarcástico.

—Baja a la cocina, la cena está casi lista. Y por lo que más quieras, no digas disparates frente a los invitados.

—Espera ¿Invi- qué? —se levanta de golpe— ¿Hay gente en mi hábitat y no me avisaron?

Maldició internamente.

—Que no hayas prestado atención las veces que mamá lo mencionó es tu problema —ingresa a la habitación de su hermano para tirarse a su lado—. No quiero bajar.

—La verdad es que no me acuerdo.

—Y si no me acuerdo no pasó —agregó haciendo reír a HongJoong.

—YA —le da un almohadazo—. Deja de acordarme mis desgracias con mis frases del alma.

—Si eres dramático.

—Lo dice el que hizo un berrinche porque le dijeron que mi dibujo era menos desastroso que el suyo. Por tu culpa en mi cabeza todavía ronda la idea de que soy "raro" porque la pastilla del día siguiente no funcionó y el aborto tampoco. Malo.

—Y por tu culpa después me dieron la regañada de mi vida porque les fuiste con el chisme a media noche —rueda los ojos—. En fin —se levanta de la cama—, baja antes de que mamá suba y te jale la oreja.

—Ajá —asiente, viendo como su mayor cierra la puerta, dejándole casi a oscuras si no fuera por la luz de afuera que pasa por la ventana.

Hong no quería lidiar con personas desconocidas ese día. Nunca fue de hacerse amigo de los hijos de los amigos de sus padres.

Tenía pensado seguir un rato en su mundo mental, pero fue interrumpido su deseo esa noche.

Finalmente salió de su habitación después de peinarse, ya que sus cabellos andaban más alborotados que sus hormonas, y darse una mirada en el espejo.

—Hana —dijo su madre con una sonrisa, mientras se acerca a la cocina—, él es mi hijo menor, Malachy.

MA-TEN-ME —pronunció mentalmente.

Acaba de confirmar que su mamá no le quiere.

—Buenas noches —mira a la mujer que tiene por madre con una sonrisa forzada.

—Realmente te la has rifado con todos tus hijos, son muy guapos —comenta la mujer que supone ser Hana. Una señora de rasgos occidentales, figura estilizada y mirada dulce con un aura cálida como el de su madre.

—Es un placer conocerla —le reverencia cortés.

—Igualmente muchacho —imita la acción del joven.

—Hong, tu padre fue de compras con Jackson, Somi, Mark y SeongHwa. Taeyeon está intentando guardar uno de los autos en la cochera y necesito que tú nos eches una mano en la cocina.

—Si me dan helado acepto —condiciona.

—Si si, lo que sea.

Hongjoong, se pone manos a la obra y ayuda con la preparación de los alimentos enseguida.

—Taeyeon dijo que ya estaba casi lista la cena—dice el joven, irónico.

—Solo tú te pones a estarle creyendo a ese niño, que por cierto, ¿qué se habrá hecho? —se asoma por la venta para ver si da con la figura de su hijo.

—De seguro se fue a su cuarto para no ayudar —afirma, tratando de acomodar uno de sus mechones revoltosos con resoplidos.

Su padre y hermanos junto con las visitas llegaron pasado unos minutos, vastante largos según él, y el fastidio que siente en ese momento le está costando mantener su semblante y convivencia decente.

—¿Y Taeyeon? —le preguntó Somi, roja como un tomate por el peso de las bolsas que traía.

—Pues... —murmura.

—Hola de nuevo —saludó el hijo de Hana, dejando las bolsas de compra en la repisa como lo hizo su hermana.

No puede ser.

—Malachy, él es mi hijo, SeongHwa —presentó la mujer.

—Oh, mucho gusto SeongHwa —logra formular, llorando internamente al escuchar su nombre en boca de la señora frente a ese muchacho.

Al parecer ese es el día de las desgracias.

—El gusto es mío —sonríe, y mierda, HongJoong esta que se desmaya.

¡¿Por qué ese chico se parece tanto a su querido caballero?!

El calor empezó a calar por su cuerpo.

—Veo que la cena estará pronto —la voz de su padre le hizo pisar tierra—. Que milagro que Hong haya salido de su cueva —el mencionado le vé mal.

—Aquí traje a la bella durmiente en ascenso —Mark, se burló del susodicho y este le miró de arriba abajo con una mueca.

—¿Puedo ayudarte? —ofreció el joven invitado y HongJoong se negó dándole la espalda.

Su madre le jalaría la oreja en cualquier momento por tosco, pero vamos, es que está tratando de asimilar el parecido de ese muchacho con su amado.

Las hormonas se le han alborotado y en toda la cena evitó interactuar para no hacer "pasar vergüenza a la familia con sus ocurrencias."

SeongHwa miró discretamente a HongJoong con curiosidad y ni se diga del contrario.

Su dilema mental estuvo en toda la velada amistosa, y mierda, no pudo evitar no ahogarse bebiendo agua tras escuchar de Jackson, el padre de SeongHwa, que está contento de que la familia hospede a su hijo ese año.

¡¿Ese chico se va a quedar en su casa?!

—¿Por qué no me dijiste esto? —le susurró entre dientes a Somi, su confidente de chismes.

Podrá hacerle bullying de vez en cuando pero guarda bien sus secretos.

—Se me pasó —replica por lo bajo.

Espero sobrevivir a esto...

ʙᴇᴀᴜᴛɪꜰᴜʟʙᴇʟɪᴇᴠᴇ

Mi Querido CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora