Redención de un brazo roto

118 7 2
                                    

***Doctora Standish se le solicita en la sala de urgencias sector dos***

***Doctora Standish se le solicita en la sala de urgencias sector dos***

Claire se levantó de un salto de la camilla donde se había recostado hace un minuto, palmeó su pecho asegurándose de que el estetoscopio esté en su lugar antes de salir; ella suspiró recordando cuán pesada había estado su última semana...

Se suponía que no volvería a pisar este lugar, que no iba a volver a Illinois durante lo que le restaba de vida, sin embargo, aquí estaba de nuevo. Cuándo el director del hospital dijo que necesitaba una doctora para la sala de urgencias en otra sede del hospital, la pelirroja aceptó sin pensarlo, había estado esperando un cupo para ser parte de ese departamento, su oportunidad por fin había llegado, todo era felicidad hasta que su jefe abrió la boca para decirle que tendría que mudarse a Shermer, en ese momento el amable rostro del hombre le empezó a brotar horribles cuernos y su tono pálido se tiñó de rojo... ¿eso era una cola en forma de flecha?


—¿Qué tenemos? — Claire cerró las cortinas que rodeaban la camilla y se acercó a la paciente, la pequeña niña gimoteaba llamando a sus padres.

—Niña de doce años, lesión en el brazo derecho, cayó de uno de los juegos de su escuela — la enfermera pasó las hojas del expediente —no es alérgica a nada y sus padres están en camino.

—Bien cariño — Claire se acercó a la pequeña, sus ojos marrones estaban hinchados por el llanto, Tan... familiares, sus pestañas estaban húmedas así que Claire las secó deslizando sus pulgares para que la niña pueda verla, cepilló su cabello negro hacia atrás para poder ver mejor su rostro —voy a revisar tu brazo ahora y veremos qué pasó aquí ¿está bien? — la niña limpió su nariz con la manga de su suéter rosa y la vio por un segundo.

—No quiero.

—Tengo que ver la lesión, linda.

—No quiero, ¡mi papá dice que si yo no quiero nadie debe tocarme! — Claire sonrió, eso era bueno, pero pronto pasarían los efectos del analgésico y ella sentiría mucho dolor sino la analizaba pronto.

—Está muy bien que sepas eso cariño, pero necesito hacer esto para que no sientas dolor.

—No, no, no, quiero a mamá y a papá... — las lágrimas comenzaron a volver a salir, las enfermeras no sabían que hacer, a pesar de que para Claire la lesión no era grave, todas tenían el corazón roto al ver el sufrimiento de la pequeña niña.

—¡¿Dónde está?!, ¡mi hija, la trajeron aquí! — y así el llanto cesó de inmediato.

—¿Suponemos que llegaron? — Claire miró a las enfermeras y ellas sonrieron con alivio, la cortina fue casi arrancada de su lugar asustando a la pelirroja, la madre de la pequeña se arrojó a abrazar a su hija mientras le susurraba palabras de consuelo.

—¡Mami!

—Bebé...— la voz confundió a la pelirroja, la sentía familiar pero no sabía de donde ¿Alguien de la escuela?, la larga melena negra de la madre no dejaba que Claire vea su rostro así que solo ignoró su curiosidad y trató de alcanzar el brazo de la niña otra vez, pero esta la esquivo, Claire rodó los ojos perdiendo la paciencia por la renuencia de la niña.

—Todas pueden seguir con sus funciones, gracias — despidió a las enfermeras para poder hablar con la madre —señora, necesito revisar el brazo de su hija, ella tiene un sedante ahora, pero el efecto pasará pronto y ya no podré aplicarle más.

La madre de la niña se enderezó tan rápido que la pelirroja retrocedió del susto —¿Claire? — susurró la mujer, Claire se limitó a mirarla, es lo único que podía hacer, su cuerpo no le respondía —Claire, soy yo, Allison — ella sabía perfectamente que era Allison, pero esos ojos, los ojos marrones de la niña hizo que su respiración se cortara, de pronto sus neuronas volvieron a funcionar y buscó la tablilla con el expediente médico de la niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Breakfast Club  》 Oneshot's《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora