La habitación estaba en tinieblas, las pesadas cortinas no habían sido abiertas desde que regresaron del hospital. En la cama aún yacía el cuerpo de Claire encogido y cubierto por gruesas mantas que la protegían del frío invierno y del extraño sentimiento helado que emanaba desde el centro de su vientre herido.
John había tratado de que su esposa coma algo, pero ella tan solo se negaba con un leve vaivén de su pelirroja cabellera y volvía a enterrarse en las mantas, al final del día él tampoco comió nada y la comida se enfrió sobre el mostrador de la cocina.
Esa noche era más oscura que las anteriores apreció John mientras aseguraba las puertas y ventanas antes de subir a su habitación matrimonial, lo recibió el suave arrullo del llanto de Claire, él se acercó a la cama quitándose los zapatos lo más rápido y silencioso que pudo para poder recostarse con ella, su amplio pecho acunó la pequeña y frágil espalda de su esposa tratando de transmitirle todos sus sentimientos, Claire se revolvió en su abrazo para estar frente a él y enterrar su rostro en su pecho, las lágrimas calientes mojaron el polo blanco que llevaba John y las lágrimas que él había contenido desde la noche anterior tan sólo brotaron, sin poder contenerlas, mostrando la fragilidad de su alma que John nunca dejaba ver la luz, lágrimas gruesas se perdieron en el cabello rojo de ella mientras los brazos fuertes de su esposo la rodeaban y sostenían.
-Lo lamento, yo…-
-Shh, no Claire, no digas nada- John la interrumpió sabiendo lo que diría, repetiría ese mantra que se había grabado desde la noche anterior 'es mi culpa', él no podría soportar escuchar esa incoherencia una vez más -escúchame bien, lo que pasó nunca será tu culpa, el mundo no es un lugar perfecto, a veces los tornillos tan solo se caen por si solos- Claire levantó su rostro para encontrar su mirada, ella sabía que esa era su forma de consolarla, las ojeras debajo de los ojos de John eran oscuras y el brillo coqueto que solía tener de forma permanente cuando la miraba tan solo no estaba esa noche, movió su mano para poder alcanzar su rostro que estaba áspero por la sombra de barba que no había eliminado como cada mañana, sus dedos delgados recorrieron sus mejillas para eliminar los rastros de lágrimas en ellas.
-Te amo John…- él tomó su mano y la acercó a sus labios, beso las yemas de sus dedos mientras la volvía a envolver en sus brazos queriendo protegerla de cualquier dolor en el mundo.
****
Más tarde esa noche Claire estaba teniendo un sueño, podía sentir que el aire a su alrededor ya no era frío por el clima, una calidez la rodeaba, sonrió aún dormida por la agradable sensación. Ella podía escuchar una suave y pequeña voz susurrando cerca a ella…
Lo hiciste bien mamá… Te amo, gracias por amarme…
Y al despertar tan solo pudo ver como una pequeña luciérnaga se alejaba por su ventana volando hacia el cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
The Breakfast Club 》 Oneshot's《
Fanfiction👑 Les recomiendo mucho ver esta película 👑 💎 Imaginas ( o Oneshot's) basados en la famosa película de 1985 'The Breakfast Club' o más conocido en latinoamerica como 'El Club de los 5'. 💎 Literalmente me obsesione con esta película cuando tenía 1...