≈𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1★

1.7K 80 17
                                    

NarRad⁰r

Silencio: Si oficial, comprendo el asunto tan severo, pero ya pudo confirmar que nosotros no tenemos nada que ver con las casualidades ocurridas.

Shuby: Si pudiera ayudaría... son mis amigas, Owozu se empieza a sentir vacío sin ellas.

Silencio: Procuraremos tomar medidas si ustedes notan algo.

El oficial dió un último suspiro, asintió levemente y se fue caminando del restaurante.
Silencio cerró la puerta del local, así quedando solo con Shuby.

Silencio: Mierda... tuvimos que planear algo para deshacernos de sus amigos.

Shuby: Oye, calma, ya todo esta bien, cerramos durante unas 2 semanas el restaurante, pero nos dió tiempo para tener a más empleados y para remodelar el local.

Silencio: Si, lo sé, pero...

Suspiró.

Silencio: No se cuanto tiempo más podremos estar ocultando esto.

Derrepente, una campanilla que indicaba la entrada de alguien, sonó.

Silencio: Ou, veo que ya llegaste... bienvenido.

|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 1:
Un nuevo principiante.

Silencio: Entonces... por lo que sabes... el siguiente en nuestra lista para integrarse a un guardia... es... ¿Nova? ¿Ese cabrón?

???: Si, pero parece que también sus amigos se mantienen en su cuidado.

Silencio: Bien... entonces será mejor que le dejemos sin tanta protección... ¡Shuby! ¿Cómo vas con Cap?

Shuby: S-silencio... necesito algo de ayuda...

El animatronico de Gato tenía fallos en sus circuitos, por lo que, era común que Shuby se quemara la mano tratando de arreglarlo.

Silencio: ¿Cuántas veces te he dicho que uses guantes? Necesitas estar al 100 cuando toque ir por otra Vtuber...

???: Silencio, con toda seriedad... ¿Quién es la siguiente?

Silencio dió una pequeña sonrisa.

Silencio: Sabes... le daré esta tarea a Shuby, ya tiene algo de experiencia, pero a ti te pediré que remodeles la oficina... no queremos que Nova pase fácilmente.

Junto con esa palabra final, Silencio dió su último giro en un tornillo del animatronico.

Silencio: Creo que Cap no será bueno para tenerlo en el restaurante...

Silencio dejó desactivado a Cap en el suelo del cuarto de piezas.

Silencio: Bien... ya que esta eso... ¡Shuby! Tu próxima misión es esta...

Silencio le entregó un papel a Shuby, y ella sonrió.
Shuby salió del local y fue caminando a aquella ubicación planteada en el papel.
Pronto, ya había llegado a su destino.

🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora