|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 11:
Noche 5... ¿Final?JustNova narrando
Magma: ¿¡CÓMO QUE SIRI ESTA CONTIGO!?
Nova: ¿¡CÓMO QUE LUNARIA DESAPARECIÓ!?
Ambos estábamos gritando de la ira, esto estaba convirtiéndose en una tortura poco a poco y yo, ya estaba en mi límite.
Nova: ¡Voy a hacer que ese maldito jefe de mierda me las pague...!
Magma: ¿Cómo piensas hacerlo? Hoy te retirás del trabajo.
Nova: No lo sé... Pero no puedo dejar que ésto acabe así...
Me puse de pie y me acomodé el uniforme.
Magma: Oye Nova... dime... ¿Te has bañado?
Nova: Regresaré más tarde.
Me largué de la casa de Magma y me fuí al restaurante... hoy era el último día.
Cuando llegué ahí estaba T... pero... estaba cargando algo.Nova: ¡T!
Se fue corriendo apenas me escuchó, estaba dejando el lugar como siempre hacía.
Nova: Espero que ese imbécil no sea cómplice.
Entré en el local y a diferencia de los otros días... hoy estaba en un completo silencio, las otras veces había una pequeña melodía, aquella que sonaba Rakkun cuando las luces se apagaban, era tenue y nunca le dí importancia, pero hoy...
Nova: Siento que me observan...
Tragué saliva e hice lo que ayer, Robé la tienda de Shuby, la amarré con cinta y antes de lanzar el imán a Hetto, pensé.
Nova: ¿Lunaria será más peligrosa que Hetto?
Si las luces se apagan como lo hicieron el día de ayer... Hetto me será muy molesta... exceptuando... Hetto hace ruido con su música... si me enfoco en la cámara dónde esta Hetto y no en la música que viene por mis dos entradas... ¿Tengo audífonos?
Nova: Podría ver las cámaras con audífonos, pero eso me daría un factor vulnerable puesto que no escucharía con claridad cosas como la risa de Cap.
¡Agh! Esto es muy molesto, si Lunaria me es más peligrosa que Hetto, me jodera.
Nova: Ya que...
¿No le podría lanzar a Cap el ima–...?
Dieron las doce, no es hora de pensar, es hora de correr.
Lancé el imán a Hetto, y ella sacó chispas y cayó incapacitada.
Corrí a la oficina y me dispuse a trabajar.Nova: Bien, ya es–...
Escuché la caja de música activarse, se estaba moviendo muy rápido.
Nova: ¡Hija de puta!
Regresé el avance de Nimu, la caja incluso me hacía aplicar más fuerza de la que usaba antes, ilumine a Chessi y le cerré a Rakkun.
ESTÁS LEYENDO
🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con Vtubers
FanfictionContinuación sobre Vtubers and Cupcakes. Después de un largo tiempo cerrado, el restaurante de Vtubers más conocido de la ciudad, a sido reabierto con un nuevo estilo, y con ello, nuevos animatronicos llegan. Pero... aquellos clientes no conocen tod...