≈𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3★

871 76 11
                                    

NarRad⁰r

Nova llegó a casa de Magma.

Nova: Bien, llegué.

Magma: ¿Y?

Nova: Hay... un gran cambio al parecer... lo bueno es que encontré la tableta de Cap pero al parecer... No está actualizada.

Magma: Debe de ser porque aún no es media noche.

Nova: También..

Suspiró.

Nova: Hay alguien nueva.

Magma: ¿Quién?

Nova: Nimu.

|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 3:
Noche 1

JustNova narrando

Magma: Mierda...

Parra: Oye, oye, calma.

Magma: ¡Es que ya muchos murieron! Me preocupan también ustedes y los demás.

Nova: Bueno... el punto es que... busquen la manera de probar, que ese restaurante es culpable.

Magma: Bien... el problema es las pruebas, necesitamos buscarlas, pero... si se libraron fácilmente de la policía...

Parra: Se nos va a complicar a nosotros.

Nova: Bien... pues en lo que piensan, yo me voy al trabajo.

Salí de casa de Magma mientras me ponía aquél uniforme.
Al llegar, el subjefe me esperaba.

T: Bien, aquí estas, pasa.

Entré al restaurante y T me cerró la puerta, me dirigí casi al instante a mi oficina.
Pero antes, mis leves observaciones se fijaron en el escenario con los 4 principales.
Rakkun, Fallo, Emi y Papitas...
Llegué y me senté en aquella silla con rueditas, y levanté la tableta, el teléfono comenzó a sonar.
Solamente lo levanté un poco y luego lo colgué.

Nova: No me interesa lo que me quieran decir, solo me distraeran.

Miré el instructivo.

Nova: "Nimu estará activando de manera perpetua su caja de música, jala en sentido contrario para regresar su avance", Bien, sencillo.

Y cuando dije eso, una caja al lado de la oficina comenzó a sonar.

Nova: Y se va iluminando de a poco cuando se va cargando... juhm, demasiado bien planeado como para que sea casualidad.

Puse una computadora portátil sobre el escritorio y la sincronice con la tableta, ahora las cámaras me iban a dar más detalles del lugar fácilmente.
El teléfono comenzó a sonar.

Nova: ¿Quién es...?

Levanté el teléfono y escuché a Magma.

Magma: Hola Nova ¿Qué tal tu primer día?

Nova: Ñeh... normal, tranquilo... ¿Tu que tal? ¿Ya hallaron algo?

Magma: Nada en realidad... Parra y Siri se fueron a sus casas y... bueno... estamos tratando de mantener comunicación con todos.

🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora