≈𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6★

1.1K 80 27
                                    

|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 6:
Noche 2 / Parte 2

JustNova narrando

Nova: Mierda... realmente hace lo que creí que haría, pero también no debo depender de lo que y-...

Escuché un golpe y cuando volví a ver las cámaras, la de la zona de piezas estaba rota, Emi la destruyó.

Nova: Carajo...

No puedo ir sabiendo que esas dos están arreglando a Star.
Regresé el avance de Nimu y abrí las puertas cuando estaba seguro de que no había nadie.

Nova: ¿Apenas son las 2 a todos esto...? uhm... hasta las 3 dijo... bien...

Me quité el traje de guardia, lo até a mi cintura y me dirigí a la zona arcade.

Nova: Y por aquí trabaja Karma... ugh...

Almenos dentro de la sala no estaba Karma en ese momento, asique entré.
Busque alguna moneda bajo las máquinas de juegos y la introducí en una de ellas.
Jugué de una manera desesperada y gane 8 tickets...

Nova: Si pudiera jugar durante más tiempo y sacar un jackpot de 100 tickets...

Escuché un gruñido, rápidamente me escondí.
Karma entró al lugar al oír ruido.
Salí discretamente y me dirigí una vez más a la sala de Shuby para comprar algo.

Nova: Hola Shuby... vengo por algo más...

Shuby: Si, elige lo que desees.

Miré entre los objetos, habían unos realmente inútiles, cómo un foco pero había algunos otros que... se veían muy servibles.

Nova: Hey Shuby... ¿Esta es una de las máscaras de Emi?

Shuby: Si, tenemos varios remplazos.

Nova: Comprendo...

Por eso arreglaban sin miedo a Star...

Nova: Y el imán también-...

Shuby: Te lo dejo a 20 tickets...

Nova: ¿¡Porqué!?

Shuby: La máscara no me es útil pero... el imán es realmente difícil de manejar.

Vaya... sabía que el imán me iba a ser útil, parece que podría descomponer a los animatronicos.

Nova: Bien, entonces dame la máscara y un par de baterías.

Shuby: Dame tus 8 tickets.

Nova: ¿Las cosas no estaban a 3 tickets cada uno?

Le entregué los tickets mientras yo agarraba mis cosas.

Shuby: La inflación, ahora si me disculpas, deb-, deb-, deb-, deb-, deb-...

Shuby empezó a mover la cabeza repetidas veces a un lado, como un tic.
De pronto saltó sobre mi ignorando los tickets.
La esquivé y la miré confundido.

🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora