JustNova narrando
Asique aquí es... Vtubers and Cupcakes... la maldita pesadilla...
Entre sin miedo alguno mientras recordaba aquellos consejos que me dijeron esos idiotas.FLASHBACK
Magma: Escucha Nova, Gato posiblemente dejó en algún lugar el instructivo, búscalo, te ayudará a defenderte de ellos.
Parra: Intenta salir lo menos posible, eso es conveniente... Ese restaurante esta posiblemente averiado ya que es viejo.
Siri: Y trata, de ver... que Cap esté ahí.
Nova: Ok, entonces, palabra, palabra, restaurante, palabra, sobrevivir. Lo tengo.
Magma: Voy a ir a pedirle a Pollo que también investigue y trate de proteger a quién sea.
Nova: ¿¡Que va a hacer ese furro pendejo!?
Magma: La verdad, creo que nada... pero... solamente trata de cuidarte, este es un nuevo peligro.
FIN DEL FLASHBACK
|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 2:
Guardia pagando deudasNova: No me gustaría hacer esto... pero... todo sea por la muerte de ese furro.
La verdad, Cap y yo no éramos tan amigos como para hablar diario pero... con Emi o Fallo, eso si era evidente... y ahora que cada uno quedó con la deuda... toca ayudarlos.
Cap se meterá en términos legales aunque esté muerto... claro, si es que no conseguía un guardia y por eso...
Hoy estoy aquí.???: Bienvenido joven Nova, es un gusto que haya aceptado ser compañero del restaurante, por favor, sígueme, daremos un recorrido.
Nova: ¿Usted es...?
???: Soy el subjefe y cocinero del local, llámame T.
Nova: ¿Y el jefe?
T: Está ocupado, con lo que sucedió hace 2 semanas, se le complicaron sus tareas.
T caminó por la sala que estaba en la entrada, ahí vi ya a Chessi, eso me preocupó.
Nova: ¿Dónde están los demás animatronicos?
T: Veo que ya te informaste, si, por acá, hubo una remodelación y ahora las salas y habitaciones son distintas.
T me dejó mirar en la sala principal.
Fallo: ♪Flores de color, el azul del mar♪ ♪El follaje rojo y la nieve invernal♪
Rakkun: ♪¡Belleza ideal y sin igual!♪ ♪Que no pensé que podría hallar♪
Ambos estaban cantando... me asqueaba un poco lo melosos que se veían.
Nova: Oiga... ¿Qué no Rakkun era la única que cantaba?
T: Si, pero la programación nueva hace que ambos canten en dúo o individual y temporalmente Emi quede como la baterista.
Nova: Pues vaya... esto no me lo esperaba... (¡Y eso me preocupa! ¿Ahora que ocurrirá con la oficina y eso?) Oiga... por cierto... ¿y la oficina?
ESTÁS LEYENDO
🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con Vtubers
FanfictionContinuación sobre Vtubers and Cupcakes. Después de un largo tiempo cerrado, el restaurante de Vtubers más conocido de la ciudad, a sido reabierto con un nuevo estilo, y con ello, nuevos animatronicos llegan. Pero... aquellos clientes no conocen tod...