NarRad⁰r
Nova: ¡Ni de puta broma haré otra noche!
Silencio: ¿Enserio quieres renunciar? Tu contrato se verá en el juicio.
Nova: ¡Haz lo que quieras pero yo ya no volveré a este local! ¡Renuncio!
Nova salió molesto del lugar.
Silencio: Mala decisión...
|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 12:
Noche 6JustNova narrando
¿Qué mierda...?
Hace unas horas estaba llendo en dirección a mi casa después de hablar con Magma... ¿qué fue lo que ocurrió?Flashback
Magma: ¿Renunciaste?
Nova: Si seguía otro día ahí iba a morir, apenas logré escapar anoche...
Magma: El contrato va a hacer que te metan una demanda...
Nova: No te preocupes de eso... voy a hacer un pedido para que policias vengan conmigo al local y me ayuden a revisar los animatronicos...
Magma: Si así lo dices... bien.
Nova: Bien... me voy a casa a descansar...
Me levanté y salí de casa de Magma, durante el camino miré mi celular hasta que alguien hizo que me desmayara.
Fin del Flashback
Nova: ¿¡Estoy atado a una silla!?
Intenté soltarme pero cuando lo intente, se encendió una pantalla frente a mi.
Nova: ¿Rakkun...?
Rakkun: ¡Suéltame! ¡Ayuda por favor!
Miré como Rakkun estaba siendo cortada por el pecho, ya muerta le empezaron a cortar el cuello.
Le jalaron desde la cabeza y le quitaron su cabeza junto a la columna.
La piel estaba siendo removida de todo su cuerpo.
Vi incluso cómo el corazón de Rakkun daba una última palpitación antes de que lo sacaran de su pecho.Nova: No puedo creerlo... así moriste...
Escuché varias pantallas encendiéndose a mis lados, Ahí vi la grabación de Papitas, la de Emi, la de Nene, la de Hetto y... la de Cap.
Nova: Hijos de puta...
Se activó una grabadora en el escritorio frente a mi.
Silencio: Buen juego Nova, has sido un gran jugador, entre estos gatos tu eres un raton con filosas garras... A sido un espectáculo. Pero... ya a sido suficiente... ya acabamos...
Me empecé a alterar y jalar las cuerdas que me ataban a la silla.
Silencio: ¡Es increíble! No creí que tu llegarías a notar la humanidad que esas sucias máquinas conservaban... incluso... ¡Emi se resistió al reinicio! ¿Quién lo diría...? Tu... realmente... sobreviviste...
ESTÁS LEYENDO
🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con Vtubers
FanfictionContinuación sobre Vtubers and Cupcakes. Después de un largo tiempo cerrado, el restaurante de Vtubers más conocido de la ciudad, a sido reabierto con un nuevo estilo, y con ello, nuevos animatronicos llegan. Pero... aquellos clientes no conocen tod...