NarRad⁰r
Karma: Ugh... todos están en tanto silencio... ninguna de ellas me contesta.
Karma veía con tristeza y en silencio sus contactos, mientras comía sushi en un restaurante.
Karma: Ni Emi, ni Rakkun, ni Star... Y Magma y Nova están ocupados con las desapariciones... mierda... creo que debería hablar más con Siri, Shuby y Nott... Extraño a Pandora.
Terminó de comer y bebió su jugo para luego llamar a un mesero y pagar su cuenta, se levantó y salió del local.
Karma: Desde que Vtubers and Cupcakes es famoso, los restaurantes están más vacíos.
Karma miró el lugar desde lejos el sitio mencionado mientras caminaba en dirección a su casa.
Karma: Quisiera verlas denuevo...
Silencio: Lo harás.
Silencio puso un lazo alrededor del cuello de Karma y la ahorcó mientras la jalaba hacía un callejón.
|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 4:
Astuta papaJustNova narrando
Nova: Agh, que jodida y pésima tarea básica de noche.
Es una lástima que sea así de sencillo... pero si Cap murió, eso significa que también tengo probabilidades de ser también yo un cadáver más.
Caminé hacia la casa de Magma y toque la puerta, él abrió.Magma: Hola Nova...
Nova: ¿Ahora que ocurre?
Magma: Bueno... una invitada con algo de información nada buena.
Nott: Karma no contesta mis llamadas... tampoco las de los demás.
Nova: ¿¡CÓMO!?
Magma: Creemos que esta noche estará en el restaurante...
Nova: Odio mucho esto...
Magma: Oye Nova ¿Tienes algo que nos ayude?
Nova: No, sólo que... al parecer... los animatronicos no pierden completamente su humanidad...
Magma: ¿Eh?
Nova: Bueno... cuando estaba en la oficina... Star venía para acá. Cuándo llegó, se detuvo, ya que yo traía una máscara puesta.
Magma: ¿Porqué?
Nova: Al parecer... era la máscara de Cap, ella me confundió al parecer y se fue, me habló tranquila, como si... siguiera siendo humana.
Magma: Pero los animatronicos solamente son robots... no tienen memoria ni recuerdos... ¿Porqué te habló?
Nova: No lo sé, pero iré a averighoy lo que ocurre usando esa máscara.
Hubo un largo silencio.
Nova: Max, creo que deberías resguardar a Nott aquí.
Magma: ¿¡Aquí!?
Nova: No sabemos quién sea la siguiente.
Nott: Pero yo–...
Nova: Sin peros, te vas a quedar aquí o voy a hacer que te dé todo tipo de cáncer.
Salí de casa de Magma, y me dirigí a la mia.
Me puse a leer algunas cosas en internet, investigar sobre casos parecidos o lo que sea.Nova: Alto...
Saqué la tableta de Cap y miré las instrucciones.
Nova: ¿Cómo se actualizaron las cosas al día de hoy? La configuración del restaurante es diferente... uhm... Rakkun ataca en sus puertas, lo mismo Fallo y Papitas, Emi rompe cámaras, Star por puerta izquierda y conductos, Nimu, caja de música... Chessi por conductos...
Haciendo como que entiendo el patrón... Rakkun llegó temprano al restaurante, tanto como Papitas y Fallo, los cuales atacan a su manera por su rigidez del diseño.
Chessi no es así, al ser una ratona está acostumbrada a moverse en espacios reducidos y tiene más resortes.
Star puede hacer ambas tareas, al ser pequeña pero también tener piernas con fuerza.
Emi... no le agrada verse... por lo que supongo... que ella destruye las cámaras, ya que era insegura de mostrar su rostro, se sentía fea y que iba a decepcionar a sus seguidores, recuerdo esa anécdota.
Y Nimu... tiene alguna razón para salir de la caja... Recuerdo haber visto un envase congelado sobre una repisa de la oficina... Pensé que debería estar en el congelador, pero... ¿Porqué me lo dejaron a mi? ¿Y si Nimu se encuentra congelada ahí? Hay otro líquido congelado dentro aparte del agua.
Asique suponiendo que Karma es la siguiente chica... Es fuerte y rápida... pero no realizaría la misma tarea que Fallo... juhm...Nova: ¡Lo tengo! No va a tratar de atacarme ¡va a obligarme a salir!
Karma es rápida, atacará como los otros 3, pero eso será de vez en cuando, ya que seguramente ella va a estar estropeando constantemente la calefacción obligandome a salir y atrapandome en el acto.
¿Cómo me deshago de ella? Podría ponerle un candado a la puerta, pero si lo hago... yo también me tomaré mi tiempo para abrir...Nova: Debería ver más su diseño, tal vez así me de una idea de como distraerla... o tal vez... No necesito distraerla yo...
Necesito encontrar juguetes o cosas que hagan ruido, Karma desviará su mirada y me olvidará durante un rato.
Nova: Ya sé cómo funcionará Karma, menos mal.
Agh... debería descansar un poco, en una horas debo volver a entrar...
No puedo, debo seguir investigando, debe haber otros conductos por los que Chessi se mueve, y por eso es demasiado rápida, si es asi, Star seguirá sus pasos.Debo hallar una manera en la que Fallo no rompa las puertas, al romperlas estás son débiles reparadas, el mecanismo funciona con un botón, pero no se si sean suficiente como para cargar una puerta más pesada.
Debo buscar las cámaras de repuesto, si Emi rompe las cámaras, me tengo que cambiar de atuendo, es lo más conveniente.
Debo planificar algo por si me quedo sin energía, una batería de reserva no estaría mal.
Deberé ponerle a Papitas unos metales más resistentes, pero será más caro su cambio.
Nimu es fuerte al salir de la caja... pero... ¿Hay alguna manera de evitarla?
Puedo ponerle varias cajas encima, pero no se si sea lo correcto, descompondre sus resortes...
Suspiré.Esto es realmente frustrante.
Pero no solo me debo basar en ellos... ¿Qué ocurreria si atrapan a los demás?Lunaria, Pesada pero eso la haría lenta ¿Su manera de atacarme? Destruyendo la energía... Al ser algo alta, trataría de romper los cables... ¿Manera de evitarla? Atrayendola.
Siri, Pequeña y rápida... posiblemente atacaría por los conductos... ¿pero sería suficiente con la máscara? Creo que si.
¿Hetto? Tal vez aparezca, Pequeña pero creo que lenta, no es de ejercitarse, Hetto seguramente me atacaría incluso con la máscara puesta, no le importa quién la haya asesinado... ¿Manera de evitarla? Escondiéndose.
Pero... hay algo de lo que no he pensado... ¿Qué pasaría... si Cap fuera el que despertara...?
ESTÁS LEYENDO
🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con Vtubers
FanfictionContinuación sobre Vtubers and Cupcakes. Después de un largo tiempo cerrado, el restaurante de Vtubers más conocido de la ciudad, a sido reabierto con un nuevo estilo, y con ello, nuevos animatronicos llegan. Pero... aquellos clientes no conocen tod...