≈𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5★

867 68 35
                                    

NarRad⁰r

Shuby: Oye Silencio...

Silencio: ¿Qué ocurre?

Shuby: ¿Podrías dejar de asesinar a las chicas de Owozu...? Hay muchas más.

Silencio: ¿A qué viene eso?

Shuby: Bueno... a la compañía le empieza a andar mal... y ahora que solamente quedamos Siri, Nott y yo...

Silencio: ¿Enserio tu crees que me detendría?

Shuby: Oye, has estado asesinando a todas las del grupo–...

Silencio: Corrección, "Hemos".

Shuby: Si, eso, "Hemos" estado asesinando y mi salario está en juego, necesito a algunas chicas de Owozu vivas para que el grupo prospere.

Silencio: ¿Enserio?

Shuby: Si, hablo muy enserio.

Silencio dió un último giro a una tuerca en el animatronico de Karma.

Silencio: No puedo permitirme eso, pero... realmente eres una codiciosa perra.

Shuby: Oye, eso suena mal.

Silencio: Lo sé, lo sé...

En un veloz movimiento Silencio tomó del mentón a Shuby.

Shuby: ¿¡Qué haces!?

Silencio: ¿Sabes? Me necesitabas para deshacerte de tu competencia, y ahora me pides que la deje ilesa... pues eres una idiota egoísta que solamente quería ganar, pero sin un enemigo, ya no puedes hacer nada ¿verdad?

Shuby: ¡Sueltame!

Silencio: Bueno... yo te necesite porque me hacía falta compañero, pero ahora con la llegada del nuevo aliado... ya no...

Las pupilas de Shuby se hicieron pequeñas, por el miedo.

Silencio: Además... tu también eres una vtuber después de todo... ¿No?

Silencio alzó un destornillador y lo clavó con fuerza en el ojo de Shuby.

|~•VTUBERS AND CUPCAKES•~|
\_TEMPORADA 2_/
Capitulo 5:
Noche 2 / Parte 1

JustNova narrando

Nova: Agh... este uniforme...

Me dirigía al restaurante, preguntándome en lo que podía hacer.
Al llegar, T me estaba esperando, me dejó entrar para después cerrar la puerta.

Nova: Veamos...

Caminé un poco buscando a Karma, pasé en frente de un pequeño escenario.
Pude ver una silueta ahí, apagada... rápidamente pude ver que era Karma...
Pero a sus pies...

Nova: ¿Qué es esto? ¿Tickets?

¿Hay arcades donde cambien tickets por premios aquí?

Nova: Para empezar, ¿Porqué hay tickets acá?

🎸 |~♪Vtubers and Cupcakes 2♪~|🕯️ Continuación FNAF con VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora