Holaaa soy la escritora,y me he dado cuenta de que los capítulos eran muy cortos. Ahora intentaré que sean más largos,aunque a saber si lo haré bien:,3
La luz del sol entraba de golpe a mi cuarto,cual incluso molestaba a Ryuk. Eso molestaba,pero más molestaba saber que si salía me volverían a poner las cadenas con L. L me había dejado un lío mental que raramente se iba de mi cabeza. No sé si referirme a que L quería algo más en la ducha,o que he descubierto que L influye demasiado bien en las personas.
Me levanté y me agaché debajo de la cama,para comprobar que la Death Note seguía pegada a la cama. Ahí estaba,camuflada por mi maleta y varios folletos de propaganda. Habían pasado tres días desde que supuestamente Kira no había cometido ningún asesinato. Eso me molestaba. No debo dejar mis prioridades.
- ¿No es más fácil darme a mi la Death Note? -preguntó Ryuk,sentado en el otro lado de la cama.
- No. Y realmente no entiendo como no haces contrapeso.
- ¿Me estas llamando humano gordo? -dijo intentando parecer que se había ofendido- Pues lo que tu digas, pero no soy yo el que pronto va a tener que salir de aquí. Sinceramente yo ya hubiera salido,el sol me toca mucho los cojones.
- ¿Tienes? -dije con una leve risa. Oí a gente caminar por los pasillos,y decidí callarme. Relacionarían lo de hablar solo con ser un loco. Y tampoco entiendo porque solo por ser el Dios del Nuevo Mundo debo estar loco. Si estoy haciendo del planeta un mundo mejor.
Salí de la habitación y decidí ir hasta donde estaban mi padre y su pandilla de perros falderos, que no hacían más que recibir órdenes. Los más idiotas que he visto nunca. Sobretodo Matsuda,¿soy yo o se queda el solo mirando a la nada? ¿y a mi me acusan de loco?
L estaba con su ordenador,mirando las pantallas,comiendo dulces,como si ya fuera una costumbre,y lo era. Watari me invitó a sentarme al lado de él,y cuando lo hice me puso de nuevo las cadenas.
- Lo siento -creí oír ese susurro de los labios de L,y me quedé mirándolo varios segundos. Su pelo azabache le tapaba la mirada,y sus labios no quisieron pronunciar nada más.
Volví la mirada a las pantallas,impactado. Oía risitas de fondo de Ryuk,risas que me confirmaban que L había dicho eso.
- La luz me molesta. -dijo L- Nunca me ha gustado el sol. Soy más de luna.
- Eso explica que sea tan pálido -dijo Matsuda,intentando parecer gracioso o incluso intelectual.
L se limitó a seguir haciendo lo suyo. Yo me sentía tan mal de no poder decirle que yo también lo sentía,espera,¿lo sentía?
- Nosotros vamos a la comisaría. -dijo mi padre,haciendo que todos se levantaran para que después se levantara el- Qué Light se quede contigo por si tienes algún percance,L.
L asintió y todos se fueron,y Watari desapareció de nuestra vista.
- Yo también lo siento -dije bajando la mirada- Pero eres un maricón de mierda. -respondió por mi Kira
L río levemente, y me tocó el rostro.
- Y tú también.
Noté como me entró un escalofrío que recorrió toda mi espalda,seguramente me puse pálido. L se acercó más a mi,y como un caballero,preguntó:
- ¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
Mejor a él no
RomanceBasado en Death Note. Light Yagami es un chico que encuentra una libreta donde al apuntar el nombre de cualquier humano,este muere. Aunque la locura le puede,solo se dedica a matar a criminales junto al Shinigami Ryuk,dueño de esta libreta. Pero la...