Sospecha

1.5K 117 9
                                    

¿Cómo he sido tan gilipollas? ¡Pues claro,la Death Note la tengo siempre en mi casa! Necesito de alguien que escriba por mi,que haga mi labor cuando este con Ryuuzaki. Pero que no sea tan idiota como para que lo pillen.
Ryuk no me haría ese favor. Ni por manzanas,es tan orgulloso. Puto shinigami.
¿Entonces? Debo encontrar una mente estúpida a la que pueda manejar pero que fuera astuta,cosa que me iba a costar encontrar y más ahora que Ryuuzaki no me va a dejar solo en ningún momento.
- Esta bien,Ryuuzaki. -dije dejando que el inútil de Matsuda me pusiera las esposas- Te demostraré que yo no soy Kira,y así dejarás de sospechar de mí.
Observé como Ryuuzaki parecía incluso entusiasmado de que le esposaran a mi. Aunque a el le entusiasmaba todo,por lo que había sido capaz de contemplar.
Solo yo podía oír las risas de Ryuk. Realmente ese Shinigami me estaba empezando a incordiar,que pesado era con sus putas manzanas y su puto aburrimiento.
- Light-kun. -decía Ryuuzaki,cogiendo un trozo de pastel- Hoy dormirás aquí. Vivirás tu vida aquí durante una semana. Watari,prepárale a Light una cama al lado de la mía. ¿Y quieres un pastel?
Que hospitalario y autoritario a la vez.
- No,ahora no me apetece,gracias,Ryuuzaki.
Mi padre estaba pendiente a todo. Tendría que inventarse una excusa decente para disculpar a mi madre mi ausencia en casa. Eso,a pesar de que se me daba genial,era una tarea difícil.
Pero más difícil era lo que tenía entremanos,¿quién sería tan manejable en estos momentos? Una mujer mejor,pero debo elegir con cuidado. El Dios del Nuevo Mundo no se debe andar con prisas,lo sé,pero era tan importante en esos momentos como conseguir una manzana.

Mejor a él noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora