Yo no sabía que hacer,había alfo que no entendía. ¿Tanto me deseaba Ryuuzaki? Nunca me hubiese imaginado algo así. Al comprobar esto,mi único objetivo era coger su confianza para después acabar con él.
Ryuuzaki se iba a avalanzar sobre mi rostro cuando vi a Ryuk,en una esquina,riendo. ¿Por que te ríes,maldito shinigami? ¿Acaso tu tendrías tanta valentía y astucia para conseguir objetivos como yo? No,de ninguna de las maneras. Pero hoy tampoco era el día indicado para entregarme a Ryuuzaki.
- Ryuuzaki..Detente,por favor.
Ryuuzaki me miró sin entender,y apartó las manos de mi rostro. Segundos después se alzó del sofá,y como si nada,se retiró de allí.
- ¿De que te reías,imbécil? -pregunté a Ryuk,asegurandome de que Ryuuzaki ya no oía nada.
- No lo entiendes. Bueno,lo entiendes pero jo lo quieres admitir. Te gusta. Él te gusta. Eres tú el que ha caído en su trampa.
- No seas tan idiota. Hay algo que se llama actuar,y sabes que en eso soy el mejor. Además,¿viste como se avalanzó a mi? Increíble. Es super débil.
- El débil aquí eres tú. -dijo Ryuk,con el tono más serio que jamás había oído salir de él.
Antes de que dijera palabra,decidí callarme y mirarle con odio. Odio,odio que tenia dentro,mezclado con sentimientos hacia el que buscaba el mundo desastroso de antes,y esos si que no eran sentimientos malos.
《3 ASESINOS Y 7 LADRONES ASESINADOS AYER DE FORMA INEXPLICABLE》
Qué pesados eran los periódicos con el 《de forma inexplicable》 ¿Tanto miedo tenían de Kira que ya no se atrevían ni a nombrarme?
Era bueno que entrasen los periódicos al edificio. Así Ryuuzaki los leía,comía y callaba. Se lo acerque,y le señale el título.
- Otros 10 fuera. -dije,poniendo tono de preocupación,preocupación inexistente.
Ryuuzaki no dijo nada,tan sólo cogi el periódico y lo tiro al suelo,y miró a las pantallas.
- ¿Se cree que no me doy cuenta de las cosas,Yagami? Si tu eres Kira,hay alguien sustituyéndote..
¿Cómo?
- ..Aunque espero que no seas Kira. Eres la única persona que he querido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mejor a él no
RomanceBasado en Death Note. Light Yagami es un chico que encuentra una libreta donde al apuntar el nombre de cualquier humano,este muere. Aunque la locura le puede,solo se dedica a matar a criminales junto al Shinigami Ryuk,dueño de esta libreta. Pero la...