¿Que si podía? Indirectas tan directas dignas del propio L,cuales me mezclaban todos mis ideales en la mente,como si un bucle fuera. Me acabará doliendo la cabeza de tanto pensarlo.
No me dejó responder,supongo que es lo típico de hacerte una pregunta que se la respuesta pero no lo vas a decir. ¡Obvio que no lo iba a decir,joder,menudo maricón el detective mierda este! Pero esos pensamientos se fueron automáticamente de mi mente,en ese preciso momento en el que posó sus labios sobre los míos,y me dió un suave beso,el cual yo correspondí al segundo.
A los pocos segundos me dí cuenta de lo que había pasado,y me separé rápidamente. ¿en que cojones estaba pensando? ¿por que no oía a Ryuk? Oía su respiración acelerada,pero ni una palabra, ni una risa,y mucho menos de L, cual seguía como si nada con su computadora. Encima,que descarado.
Una idea brillante de Kira me vino a la cabeza ese mismo segundo. A L le gustaba. Si conseguía que se enamorara de mi y fingía ser《su amado》conseguiría que me dijese su nombre real. Y podría acabar con el de una vez,acabar con el obstáculo más grande para lograr mi objetivo.
- Yo..me ha gustado.. -susurré-
L ni me miró,siguió con su computadora. ¿se habría ofendido por haberme separado cuando intento jugar con mi lengua? ¿el tan maduro detective se había ofendido por un tonto detalle como ese? Increíble,pero entonces debía dar yo el siguiente paso.
Me acerqué a el y besé su cuello tan suavemente como Misa deseaba día a dia. Noté como un escalofrío recorrió su cuerpo.
- Ryuuzaki..no te ofendas,¿si? Lo siento..me encantó el beso..quiero otro.
Él giró la silla inmediatamente para cogerme del rostro y besarme. Nuestras lenguas esta vez si juguetearon,y el beso fue tan apasionado que L se levantó,y me tiró contra el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mejor a él no
RomanceBasado en Death Note. Light Yagami es un chico que encuentra una libreta donde al apuntar el nombre de cualquier humano,este muere. Aunque la locura le puede,solo se dedica a matar a criminales junto al Shinigami Ryuk,dueño de esta libreta. Pero la...