Preguntas

1.3K 106 17
                                    

Primera pregunta: ¿Cómo L era capaz de comerse tantos dulces al día?
Pregunta dos: ¿Cómo Ryuk puede ser tan pesado?
Pregunta tres: ¿Cómo calmo a un shinigami?
Pregunta cuatro: ¿Cómo me voy a duchar si estoy atado a L?
Mi higiene era muy importante y no dejaría de serlo. Kira debe ser un ejemplo,un gran ejemplo a seguir,no alguien que parece que ha salido del contenedor de basura de la esquina. Supongo que Ryuuzaki no sería tan negado como para no dejarme en libertad para darme una ducha. Solo 15 minutos sin las esposas,no pido tanto.
- Ryuuzaki..Quiero darme una ducha. Me siento sucio.
El suspiraba y soltaba el plato que sostenía en el cual apenas quedaba trozos de aquella tarta de nata con chocolate.
- Qué remedio..Deja que me desnude.
¿Qué?
- Espera,¿cómo que 'espera a que me desnude'? Soy yo el que necesita la ducha..
- Pero yo también,y así me aseguro de que no te sueltes de mí.
Oía a Ryuk reír y reír,¿¡De que te ríes,puñetero Shinigami?! Lleva todo el día incordiandome con las putas manzanas,y ¡ahora se ríe!
<<Ryuuzaki sabe que quiere>> -pronunciaba Ryuk,entre carcajadas.
¿¡De que iba ese puto shinigami?! ¿¡A que se refería?!
L me llevó hasta el baño y se desnudó sin ningún tipo de pudor,y no pude evitar bajar la mirada. Grande,un poco mas grande de lo normal. Haber Light,¿qué haces mirando esa mierda?
- Pero desnúdate,¿no? -murmuró el,y me despojó de mi camiseta. Me quité yo los pantalones,y mi ropa interior,medio sonrojado. Me estaba mirando ahí,¿verdad?
- Que pequeña -pronunció-
No me jodas.
Me metí en la ducha pasando de su comentario y abrí la llave del agua,para notar como posaba su cabeza en mi hombro,tan cerca de mí.
- ¿Y el jabón? -Preguntó-

Mejor a él noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora