0

367 17 5
                                    

・⁠۝・


Si me preguntarán cuando comenzó todo, les diría que mi pesadilla empezó desde que nací. Mi padre abusaba de mi madre y aún ella estando embarazada no se detuvo; luego de mi nacimiento se detuvo un poco pero...cumplidos mis cinco años el volvió al ataque. Actualmente tengo 19 años y debo aguantar los maltratos de él, mi madre desgraciadamente no aguanto y luego de un mal golpe está en cama. Era un día cualquiera y regresaba de mi trabajo cuando como siempre estaba ese demonio con sus amigotes anunciando que en una semana saldrían de casería. Por un momento me alegró, eso significaba tranquilidad por unos quince días o más; pobres zorras que encontraran a su camino.
- Buenas tardes madre- beso su frente - hoy tuve un día increíble en la cafetería y resulta que entre propinas y que me regalaron la cena es muy grande mi alegría.
- Cassie es increíble tu resistencia cada día - me alabó sonriendo - solo espero que él no te moleste más.
Mi mirada se agachó algo triste, mi padre sería la cruz con la que cargaría hasta su o mi muerte.
- Casandra Gales- escucho a mi vecina llamarme.- Cassie cómo estás.
- Bien señora Carol.
- Que bueno - me sonrió - Cassie puedes decirle a tu padre que no grite por favor, Ed está tratando de dormir.
Sentía lastima por Carol, desde que tengo uso de razón me recuerda a mi madre antes, pues ella aveces sufre de maltrato por el animal de Ed.
- Padre- le llamo - oye.
- Estúpida que me haces gritando - me jala del cabello - que te he dicho.
Veo como su mano se encuentra cerca de mi rostro, me golpeará, lo sé.

☣️☣️☣️

Estoy tan cansada de cada golpes que ese monstruo me da, gracias a un milagro hace casi medio mes que salió a cazar y aún no ha regresado. Era tarde y llegaba de la facultad de enfermería cuando observó a varias personas con un aspecto algo desagradable; no me quería meter y salí corriendo hasta entrar a mi casa.
No tardo en notar como el monstruo <<mi padre>> llegó. Pero algo me parece extraño... hay mucho silencio.
- Padre...- susurro atemorizada- pa...
Me quedo sin palabras cuando le veo en el cuarto de mi madre, pero algo no está bien. Su ropa parece más sucia que de lo normal y su piel...su piel me da escalofríos.
-Padre está bien - le llamo pero no me mira - padre...
Este se para firme y comienza girarse suavemente, su boca está llena de sangre y mi corazón empieza a latir asustado. Y es ahí cuando lo que sostiene en sus manos, son...son viceras. Me mira y sus ojos están grises, aguanto una arcada al ver cómo mi madre está desmembrada casi por completo. Debo moverme, lo sé...pero estoy aterrizada. Esa cosa al que una vez llame padre intenta atacarme, yo logro que mi cuerpo se mueva y corro a cerrar la puerta dejándole encerrado. No aguanto más y en mi lugar todo lo que había almorzado lo devuelvo al recordar lo antes vivido.
- ¿Que es esto? - me digo para mí misma.
Prendo la televisión y en todos los canales ponen lo mismo...

Una extraña enfermedad que se adquiere y tiende a qué aquellos que la padezcan tengan instintos de canibalismo.

- Y ahora que será de nosotros - suspiro mientras no aguanto más las lágrimas al darme cuenta de mi realidad.




















☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️☣️

Helloooooooooooo

Je je je
Que puedo decir una amiga me recomendó está increíble serie y pues mi cabecita no tardó un recrear diversos escenarios.

Cómo se dieron cuenta la pareja principal será Daryl x oc.
Antes de todo debo aclarar...
1- Nuestra protagonista tendrá nombre, me es horrible escribir poniendo TN o Rayis aquellos que lean mis Ff podrán darse cuenta de eso.
2- No les diré que será un+18 por qué como que cuando tienen que estar al tanto de no ser comidos por caminante...como que eso se tiende a olvidar (con excepción de algunas personas), pero les daré un poco para que no sea solamente la tensión del momento.
3- Nuestra prota cumpliría 21 años meses después de comenzado el apocalipsis así que técnicamente es mayor de edad.
4- Daryl oficialmente tendría unos 40 años y...si, le voy a dejar esa edad ( esto me hace recordar la canción de José José 🤣🤣🤣) como que sé que la diferencia de edad es mucha pienso que a Daryl le hace falta la energía de una chica joven y...que el hecho que se ponga un poco celoso.
5- No haré muchos cambios...solo unos pocos pero con la idea general de la historia en su lugar.
6- Los capítulos no podré asegurar su tamaño.

The Walking Dead : &quot;Alone&quot;  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora