18

77 8 1
                                    

Estoy realmente preocupada, los chicos me piden que tenga fé, pero... Daryl está allá afuera haciendo vaya a saber qué en la famosa reunión con el Gobernador. Por otro lado nosotros estamos armando nos hasta los huesos con lo que trajo Rick.
- Deberíamos aprovechar e ir hacia ese lugar y acabar con el Gobernador - sugiere Merle.
- Deberías callarte un rato - le digo mirándolo.
- Querida no me hagas olvidar el hecho de qué eres la chica de mi hermano y te golpeé - volvió a hablar.
- Merle, Rick nos dió una orden - trata de calmar Glenn - no podemos interferir.
- Entonces dejarás que él le haga lo mismo que le hizo a tu chica y a Cassandra a más personas - reta el Dixon.
Esto rotundamente era algo imposible, debíamos aguantar a Merle y encima cuidar que no se escapará.

☣️☣️☣️

- Dixon - me tiré sobre Daryl abrazándolo - creo que por primera vez extraño los celulares, me tenías preocupada.
- Enserio - me abraza y pega nuestras frentes - sabes que extraño yo...
- Un momento, ¿fumaste? - rompo el momento - Dixon apestas a cigarros.
- Oh vamos enserio - me alejo de él - ni un beso.
- Trata de eliminar la nicotina de tú alrededor y lo pensaré - grito caminando hasta Rick.
- Daryl enserio eres tan idiota - escucho a Carol burlarse de él - y ahora ni perfumes existen para que disimules.
Todos nos reunimos en el pasillo del bloque de celdas en espera de la respuesta de Rick.
- No nos quedará de otra más que luchar - dice - no les entregaremos esta cárcel tan fácil.
- No tenemos otra opción - pregunto, sé que la solución será la lucha pero deseo que esto no se convierta en una masacre, Rick niega con su cabeza - pues a seguir preparando los puntos de control, Beth encárgate de Judith mientras nosotros trabajamos.
Llevo una hora armando mi punto ciego y eh logrado ver a Daryl, Rick y por extraño que suene a Merle cuchicheando por los rincones; ellos se traen algo. Veo a Daryl quedarse solo y le jalo de su camisa hacia una celda.
- Siempre quise ser secuestrado para que me usarán pero tú no te ves capaz de cumplir mi fantasía - habla seductoramente.
- Calla Dixon- lo miró molesta - dime qué fue lo que en verdad pidió el Gobernador,  no me creo nada de lo que dijeron y los he observado y me confirman mis sospechas.
Daryl trata de que mirándome fijamente cambié de idea, pero mi mirada retadora es aún mayor.
- Está bien mujer - respiro triunfante - Michone, quiere que le entreguemos a Michone.
- Sabes que es una trampa verdad- digo - el nos quiere muertos a todos, aunque la entreguemos igual nos matará.
- Eso Rick lo sabe por eso dijo lo de la guerra - afirma - ese infeliz trató de echarle la culpa de todo a Merle, Cass porqué te quedaste callada.
- Porqué tiene razón - respondí - si tú hermano no nos hubiera secuestrado nada de esto nos hubiera pasado.
- Pensé que apoyabas a Merl- me mira confuso - piensas cómo los demás, qué él debe irse.
- No pienso eso, nadie debería salir fuera con la situación en que estamos, simplemente pienso que nos hubiéramos ahorrado esto si él nos hubiera dejado libres desde un inicio - contraataco.
- Pensé que eras diferente - me mira con tristeza - pero veo que todos son iguales.
Hasta que lo ví salir no supe el error que había cometido, no debí referirme a Merle cómo lo hice aún teniendo la razón.
- Creo que hubo fuego en esa celda y no fue del que yo esperaba - escucho a Merle aparecer tras de mí - mi hermano es bruto y no sabe lo que dice y no espera tampoco a qué le digan.
- Sabes que te eh aguantado todo este tiempo por él - enervo furiosa - toda esta mierda es por tú culpa, si nos hubieras ignorado ese día en el centro comercial, si no hubieran prácticamente abusado de mí nada estuviera pasando, Daryl, Daryl no me hubiera dicho nada.
- Cass, detente- noté los brazos de Rick agarrando mi cintura y entré en razón; me había tirado sobre Merle y le estaba golpeando sin que el me devolviese golpe alguno - Carl llévate a Cass hasta mi celda e intenta calmarla.
Me termino de calmar y las lágrimas cesan por completo, Carl aún está a mi lado y me mira pensativo.
- Ya estás mejor Cass- me pregunta y yo asiento calmada - sé que debes de estar algo molesta por todo lo que sucedió pero creo que ellos son parte de nosotros y debemos olvidarnos de lo malo que nos hayan podido hacer.
- Eres muy sabio para ser tan pequeño Carl - menciono relajada - quizás es momento de que sigamos haciendo las cosas, tú hermana dentro de poco deberá tomar su biberón.
- Si, serás una increíble mamá Cassie - escucho a Carl decirme y yo bajo las escaleras.
- Alguien a visto a Michone - pregunta Rick.
- Tampoco encuentro a Merle - agrega Glenn.
- Mierda - gruñe Daryl - fue mi hermano el piensa que debe hacer el trabajo sucio y tratará de que nosotros no seamos dañados.
Daryl agarra su ballesta y sale corriendo en busca de su hermano, yo me quedo pensativa por un momento y luego algo dentro de mi se enciende y tomo una pistola y dos cargadores de repuesto.
- Cass - me llama Carol y me entrega un abrigo - lo vas a necesitar, creo que tienes buena distancia para seguirle aunque ten cuidado.
Sonreí y me puse el abrigo para correr mientras llamaban la atención de los caminantes, trataba de no llamar la atención de nadie en especial de los zombies que aparecían en el camino.
- Regresa a la prisión - la gruesa voz de Daryl llegó a mi como un grito - no haces nada aquí, no que odiabas a mi hermano.
- Nunca dije que lo odiase, simplemente dije que era el culpable de lo malo que nos había pasado - contesto calmada - no obstante, me preocupas tú, y no deseo que te enfrentes a la gente del gobernador solo.
- Y qué piensas hacer tú - me mira, ya estábamos caminando a la misma distancia - mira simplemente no cometas ningún error.

Le iba a responder pero caminantes aparecieron y le puse el silenciador a mi pistola para luego acertar en los disparos. Nos abrimos paso hasta ver a un caminante que rápidamente identificamos. Frente a nosotros un Merle zombie caminaba a pasos lentos tratando de acercarsenos.
- No - la voz de Daryl salió rota, como mismo estaba su corazón - no puede ser, no él.
- Daryl - le llamé - Daryl despierta, debes hacer que descanse en paz.
- No puedo, no puedo - su voz quebrada me indicaba que estaba llorando - es mi hermano.
Daryl no tenía la fuerza necesaria pero termino enterrando le la flecha en la cabeza a Merle, sin fuerzas se tiró al suelo llorando. Nunca le había visto llorando de esa manera, esto era lo que se sentía cuando aquella persona a la que amabas estaba sufriendo. Caí de rodillas y abracé a Daryl tratando de reconfortarle lo más posible.
- Tranquilo, llora todo lo que quieras - refugié su rostro contra mi pecho y dejé que llorara todo lo que quisiera - Merle fue un hijo de put* pero gracias a él tenemos un poco más de tiempo - confieso - debemos regresar y avisar a todos de la situación.
Aunque dije eso nos quedamos casi una hora en ese lugar, era imposible separar a Daryl de su hermano. El gobernador se había ganado la muerte más desagradable que pudiera tener alguien, ser convertido en zombie sería algo misericordioso en comparación a lo que el pasaría.

☣️☣️☣️

Vemos como la gente del gobernador huye despavorida luego de la emboscada que le habíamos hecho, salimos de nuestros escondites y vemos cuán dañada había quedado la prisión.
- Creo que deberíamos montarnos en el auto y salir detrás de esa gente y acabar de una vez con ellos - sugiero.
- Estoy de acuerdo con Cassie- apoya Daryl-pero no irás con nosotros.
- Maggie tampoco- argumenta Glenn- la última vez que fueron no fue algo agradable.
- Eso no significa que vuelva a suceder- se queja Maggie.
- No nos detendrán por nada del mundo, acabaremos con ese monstruo- agrego.
- Maggie por favor quédate con nosotros- pide Hershel y Maggie asiente - Glenn, deberías quedarte también en caso de que regresen.
- Si eso es así yo les acompaño- no dejé hablar a Daryl y corrí hacia el auto- Michone, Rick, Dixon andando no podemos perder tiempo.
En el camino nos encontramos con los camiones de los soldados de Woodbery y a los alrededores ellos muertos.
- Que sucedió - pregunta Michone.
- Ayúdenme- una chica salió de la cabina del conductor- fue el gobernador, se volvió loco y acabó con todos por qué no queríamos regresar a la cárcel.
- Esto ha ido demasiado lejos- escucho a Rick hablar - nos ayudarías a llegar a Woodbery- ella asiente- no perdamos más tiempo.
La noche caí cuando estábamos cruzando las puertas del pueblo. Tyreesee y su hermana Sasha los chicos que habían entrado en la prisión eran los guardias y al explicarles todo se arrepintieron de haber querido ayudar al gobernador. Nos dijeron que si sabíamos de Andrea y nosotros les contestamos que ella nunca llegó a la cárcel.
- El cuarto...- susurré y salí corriendo en una dirección qué conocía perfectamente en este maldito pueblo.
- El maldito del Gobernador disfrutaba de secuestrar a las personas- comenta Daryl- también trataba de torturarles e incluso abusar de algunas - eso último lo dijo con rabia en su voz- se merece que lo devoren los caminantes pero en manada.
Llegamos a ese cuarto y los recuerdos me hicieron retroceder hasta que me acerque a Daryl el cuál me sujeto la mano. Rick abrió la puerta y en una esquina vimos tirada a Andrea.
- Estás hirviendo- habla Michone y Andrea enseña una enorme mordida en su cuello- debemos... debemos ayudarte.
- Ya no queda nada que hacer, puedo morir ya y así encontrarme con nuestros amigos y con mi hermana - intenta bromear- al final Dixon, veo que aceptaste la situación- mira nuestra mano entrelazada - Cass él es un buen tipo, algo estúpido pero bueno.
- Andrea- mis lágrimas empiezan a brotar.
- Andrea debo...
- No Rick, yo lo haré, se como funciona el seguro - hace alusión a una escena casi un año atrás.
- Me quedare a tu lado- pide Michone y la rubia asiente - eres una gran amiga.
Escucho a la morena mientras salimos un cerramos la puerta, nuestro grupo perdía otro miembro, y nuestros corazones dejaban otro pedazo atrás.
Sería ya de madrugada cuando un autobús cargado de personas llegaba a la prisión.
- Porqué los traen - un Carl confuso pregunta.
- Porqué a partir de este momento ellos serán parte de nuestro grupo y tendremos que cuidarles de igual manera que a los demás. - le responde Rick.

A partir de este momento nuestras vidas cambiarían por completo, y había algo que no sabíamos aún...si sería para bueno o para mal...

The Walking Dead : "Alone"  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora