Mingyu miraba a los niños de Junhui comer, mientras este pensaba, porque les tenía que dar de comer y cuidarlos hasta que se fueran, él no había nacido para ser el asistente de todos los chicos que Junhui había traído a la casa desde que llegó.
—¿Por qué nos ves mal? — preguntó Chan y Mingyu alejó la mirada.
Tenía tarea que hacer, como prepararse para la primera práctica en fútbol.
—lavan los trastes, limpian la mesa y no hagan mucho ruido —
Los dos asintieron, mientras el más alto se fue a encerrar a su cuarto.
Se volvió a poner sus audífonos y reproducía una de las canciones que más le gustaba, y lo hacía concentrarse más. Pero a su mente solo venía el chico de cabello casi blanco, con los lentes.
¿Su único hobie era jugar con el celular o por qué se la pasaba horas y horas en él? Con ese tiempo podía admirar cosas mejores.
Se decía a sí mismo, mientras su tarea empezaba a ser un estorbo en ese momento.
Su corazón se empezó a aquietar cuando volvía a repetir su nombre. "Wonwoo"
Rebotaba en su mente una y otra vez, mientras el paseaba por su habitación, tratando de olvidar ese nombre. A él no le podía gustar alguien con las características de aquel chico, nunca nadie le había gustado, ¿Por qué estaba cambiando?
Wonwoo
Wonwoo
Wonwoo
Wonwoo
[•••]
Wonwoo miraba a Junhui jugar, mientras Seungcheol le ofrecía unas palomitas.
Miró hacía Jeonghan quién estaba calentando en una de las esquinas del gimnasio, y luego miró a Seungcheol.
—¿No te da miedo? — Seungcheol lo miró.
—¿Qué? —
—que Jeonghan vuelva con Junhui... — dijo, mientras tomaba las palomitas y las comía.
—no... Junhui es un patán en el amor... yo no... — dijo volviendo a ver el partido de basquetbol.
—según tú... — dijo, volteando a la derecha.
El amigo de Junhui lo veía con cierto posesividad en su mirada, mientras lo hacían sentir incomodo, solo esperaba que el fin de semana llegara rápido, quería salir de la universidad lo más rápido posible.
Mingyu nunca dejó de verlo, aún cuando sabía que Wonwoo lo miraba, no quería saber lo que pensaba en esos momentos, Jeonghan le dijo que Mingyu era igual que Junhui. ¿Pero igual en qué sentido?
Junhui era un patán según cómo muchos decían, pero hasta cierto punto se preocupaba por los demás, Mingyu no lo era. Era más patán que Junhui, y el único que importaba era él, según todos los demás, entonces, Wonwoo no entendía la comparación que había entre los dos, si Mingyu se escuchaba peor que Junhui.
El de cabello blanco se levantó de su asiento saliendo del gimnasio, quería despejar su cabeza unos segundos, no dejaba de pensar en las comparaciones entre Junhui y Mingyu, pero ¿Por qué lo hacía?
Sabía que Mingyu lo miraba mucho últimamente, y eso lo dejaba pensando en muchas cosas, pero sabía que no le podía gustar, un narcisistas cómo Mingyu, el único amor que siente es a él mismo ¿No?
—piensas últimamente en alguien — Wonwoo saltó a la voz de JIhoon, era de los chicos más cautelosos y por su baja estatura, casi pasaba por imperceptible. —¿Me equivoco? —
—¿Qué pasa si un chico se me queda viendo mucho? —
—le gustas... — dijo, terminando de quitar las cosas que estaban colgadas en una de las ventanas.
—¿Y si ese chico es Mingyu? — el de baja estatura lo miró, mientras negaba.
—huye de ahí... esa no será la mejor relación para ti... —
—me gustan las chicas, solo que, es incomodo el hecho de que solo se me quede viendo a mí y no saber porqué... —
—es un narcisista... No te preocupes, serás su obsesión por unos días y luego te olvidará. —
Pero lo que dijo Jihoon, de que Mingyu estuviera obsesionado con él por unos días, no fue así. Mingyu todos los días se le quedaba viendo, eso lo hacía sentir incómodo.
Veía los entrenamientos de americano. Mingyu terminaba tecleando con demasiada fuerza a los chicos, sin preocupación los dejaba tirados, sufriendo de dolor, mientras el más alto iba por agua y reía al ver a los demás.
Le empezaba a dar miedo lo que hacía y como actuaba.
—¿Qué es un narcisista o narcisismo? — leyó Jeonghan. —cualidades de la personalidad que incluyen tener una imagen muy elevada de uno mismo, necesitar admiración, creer que los demás son inferiores y no tener empatía por los demás — el mayor parpadeó repetidas veces.
—también hay esto... trastorno de personalidad narcisista — Jihoon llegó, leyendo la hoja. —trastorno en el que una persona tiene un sentido exagerado de egocentrismo. El trastorno de personalidad narcisista es más frecuente en los hombres. La causa no se conoce con exactitud, pero puede implicar una combinación de factores genéticos y ambientales... — miró a Wonwoo. —¿Por qué buscas esto? —
—Mingyu se me sigue quedando viendo... me da miedo como lo hace — miró a los dos y suspiró.
—el se obsesiona con algo. Así ha sido desde que lo conozco — sonrió con tristeza. —no le hagas caso —
—¿Cómo quieren que no lo haga caso? Su mirada es tan penetrante que es difícil dejarla pasar —
—no le hagas caso... —
Dijeron los dos, mientras le sonreían.
—Jihoon... hace mucho que no te veía... — los tres voltearon a ver a Mingyu, quien recién entraba a la biblioteca. Atrás de él, Junhui con el mayor de los chicos con los que siempre estaba.
Wonwoo miró a Jihoon, este se puso tenso, mientras sus ojos se veían un poco cristalizados. Ahora entendía el porqué Jihoon trataba de evitar el tema de Kim Mingyu.
Había sido parte de los juegos, que muchos contaban sobre Mingyu.
—no hagas ruido... — solo dijo, mientras tomaba el carrito lleno de libros.
—¿Junhui? — Jeonghan habló y el nombrado lo miró.
—¿Qué es un narcisista o narcisismo? — Mingyu rió, mientras leía la hoja que estaba sosteniendo Jeonghan. —¿Por qué buscan eso? —
—nada interesante... — contestó el mayor, mientras tomaba las hojas y las guardaba en su mochila. —voy con Seungcheol — y se fue.
Wonwoo se quedó en el lugar, solo con Mingyu quien sonreía levemente.
—un día más... un día más — mencionó Wonwoo en susurros.
Un día más y volvería a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Narcisista (Meanie)
FanfictionUn chico que sufre de Trastorno narcisista de la personalidad, se enamora de un chico que le interesan los video juegos y estudiar, en vez de prestarle atención. Pero su narcisismo pasa a otro nivel cuando terminan hiriendo su ego. 💮Actualizaciones...