003

43 7 2
                                    

Mingyu disfrutaba ver el rostro de Wonwoo lleno de incomodidad, le daba un placer, inexplicable.

—¿Hasta cuando lo vas atormentar? — Junhui terminó de arreglar su cabello recién teñido de un rubio casi blanco.

—hasta que me aburra — o hasta que su mente dejara de pensar en él.

Salió junto con Junhui a la universidad. Mingyu sonreía con euforia, hasta que su sonrisa desapareció al llegar a la entrada.

Wonwoo sonreía, mientras una chica lloraba y lo abrazaba.

—la novia de Wonwoo por fin volvió — Seungcheol los miró, mientras abrazaba los hombros de Jeonghan.

—¿Tiene novia? — Junhui preguntó viendo a Mingyu como trataba de matar a la chica con la mirada.

—desde hace tres años, se fue a París un mes, por su cumpleaños... — Jeonghan sonrió.

—Hanie — la chica se acercó a Jeonghan con Wonwoo de la mano. —volví... — Junhui miró con los ojos abiertos a la chica. —¿Oppa? — miró a Junhui y luego a Jeonghan. —¿Se separaron? —

—desde hace tiempo... — contestaron los dos, mientras Junhui veía el camión de donde bajaba Minghao.

Mingyu veía a la chica, era relativamente alta, le sacaba unos dieciséis centímetros. Pero lo que más le enojaba, era que Wonwoo se veía perdido, enamorado de ella.

Y ya no prestandole la atención que antes lo hacía.

Mingyu miró a la chica, realmente la quería ahorcar, quería arrebatarle esa sonrisa de su cara. Quería que Wonwoo lo volviera a ver. Quería que Wonwoo fuera totalmente suyo.

La chica lo terminó viendo, su mirada expresaba preocupación y miedo, al ver al más alto. Mingyu podía sentir lo metálico de su sangre en su boca, y cómo le empezaba a doler la mandíbula.

Junhui lo tomó del brazo, pero Mingyu solo lo empujó, haciendo que cayera. Terminó empujando a la chica, cómo a Wonwoo entrando en el edificio.

Terminó llegando al gimnasio de box, donde empezó a golpear un costal, imaginando que era la chica, pero no era suficiente. Terminó golpeando la pared, sintiendo que algo se rompía en él. No sabía que era exactamente.

Su mano sangraba, pero su pecho dolía, y a esas alturas, no sabía cuál dolía más.

[●●●]

—¿Por qué caíste con Mingyu? — Jihoon se tensó al escuchar la pregunta de Wonwoo.

—era nuevo, no sabía en qué me estaba metiendo... — suspiró, mientras terminaba de acomodar los libros. —luego me haría el peor dolor de mi vida —

—¿Qué te terminó llevando por ese rumbo? — Jihoon levantó los hombros.

—¿Por qué preguntas? —

—no lo he visto en cuatro días, ni Junhui... —

—¿Le hiciste algo? — Wonwoo negó y Jihoon siguió acomodando los libros. —tal vez encontró algo con que divertirse un rato —

—si me deja de hacer sentir incómodo, por mí está bien... —

Algo había dentro de Wonwoo, no sabía cómo explicarlo.

Sentía un poco de empatía por Mingyu, sabe que hay algo en él que, no es bueno, y por eso actúa de esa manera, pero a la vez, lo quería odiar, por las cosas que decían de él y por cómo había dañado a Jihoon.

Pero, ¿Por qué tenía la necesidad de ayudarlo, más que golpearlo?

Salió de la biblioteca, iba a buscar a Nayoung, hace dos días que no la veía y le empezaba a preocupar.

Pero, cómo los días anteriores, no había ido.

—¿Ya la llamaste? — Wonwoo asintió a la pregunta de Jeonghan.

—no me contesta... — Wonwoo ponía entre sus manos su rostro, estaba frustrado y no sabía que hacer.

—¿A sus padres? — Wonwoo lo miró y negó. —¿Tienes sus teléfonos? —

—no... pero alguien sí — Jeonghan lo miró con cierta duda, antes de que el mayor negara. —¿Se los pides? —

—no, ¿Por qué yo? —

—por favor — Wonwoo empezó a suplicar con la mirada, pero Jeonghan se seguía negando.

Wonwoo terminó empujando a Jeonghan, hasta dónde estaba Junhui. El chico salía de un salón, mientras acomodaba su chaqueta.

—¿Quiéres volver? — Jeonghan iba a darle una cachetada a Junhui, pero Wonwoo detuvo su mano. —¿Qué necesitan? —

—¿Tienes el número de los padres de Nayoung? — Junhui asintió a la pregunta de Wonwoo, sacando su teléfono y se lo entregó en el contacto de la madre de Nayoung.

Wonwoo lo tomó y marcó el número, sonó unas cuantas veces y luego contestó la señora.

—¿Bueno? Señora, soy Wonwoo — la señora hizo un sonido al recordarlo. —¿Ha hablado con Nayoung? —

—Wonwoo... — la voz de la señora se escuchaba rota, cómo si tratara de no llorar. —Nayoung está en el hospital —

—¿Por qué? — Wonwoo caminó hacía atrás, perdiendo el equilibrio y Jeonghan lo tomó, para que no se fuera a caer.

—cayó de las escaleras del instituto, te intentamos llamar, pero no tenemos tu teléfono y el celular de Nayoung desapareció en las escaleras — Wonwoo miró hacía Jeonghan. —está en terapia intensiva, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aún no despierta —

Wonwoo escuchó atento a las palabras de la madre de Nayoung, cuando terminó la llamada, Wonwoo le regresó el teléfono a Junhui.

—¿Qué pasó? — Wonwoo miró a Jeonghan y trató de no llorar.

—está en terapia intensiva — Jeonghan chilló, mientras cubría su boca. —tengo que ir a verla —

El mayor asintió, Junhui dijo que los acompañaba, era de los pocos que los padres de Nayoung conocía.

Cuando estaban por salir del edificio, Mingyu entraba. Hizo detener a los tres al ver su semblante.

Su mirada era fría, que hizo que a los tres les diera un escalofríos.

—¿A dónde van? —

—a ver a Nayoung — Mingyu pareció tensarse, pero su mirada se volvió afilada. ¿Quería matar a Junhui con la mirada?

—¿Qué le pasó? —

—cayó por las escaleras — Mingyu tensó la mandíbula.

—¿No murió? — Wonwoo negó, pero Mingyu caminó dentro del instituto.

Wonwoo lo miró con cierta preocupación con su forma de actuar. Pero lo dejó pasar y salió rumbo al hospital.

Narcisista (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora