006

37 5 0
                                    

Mingyu se terminó separando, Wonwoo casi cae, pero se sujetó de los hombros del contrario, tratando de recuperar su respiración normal, cómo el aire, y su fuerza de voluntad, para irse de ahí.

El más alto, lo volvió a poner recargado a la pared, mientras se acercaba a su oído.

—dijiste que harías lo que yo dijera — Wonwoo se maldecía por haber dicho esas palabras. —no quiero que vayas al hospital hoy —

—n-no~... Nayoung apenas está... — soltó un jadeo de dolor, cuando Mingyu lo separó de la pared y lo volvió a estrellar con ella.

—no la vayas a ver o créeme que adelantaré algo que tal vez no te guste — Wonwoo por fin fue capaz de empujarlo lejos.

—no eres un narcisista, eres un psicópata — dijo antes de salir.

La palabra psicópata, golpeó muy fuerte a Mingyu. Él no era un psicópata.

Wonwoo trataba de quitarse el sabor que le había dejado Mingyu, pero no podía, estaba ahí. Terminó llegando a la cafetería, Jeonghan estaba tratando de evitar a Seungcheol, mientras el chico trataba de hablar.

—¿Qué les pasó? —

—Besó a Jisoo... —

—tú besaste primero a Jihoon — Wonwoo no sabía que decir, solo se sentó al lado de Jeonghan. —¿Por qué no me dices que ya no quieres estar conmigo? Envés de que beses a alguien más —

—fue un error que cometí... —

—has estado distante, ya no pasas tiempo conmigo. Solo dímelo Seungcheol, no serías el primero que me deja por ser muy fácil — Seungcheol suspiró, mientras Wonwoo tomaba la mano de Jeonghan.

—¿Quiéres terminar? — Jeonghan asintió, Seungcheol de igual manera, mientras se levantaba. —Jihoon dice que lo busques... —

—En unos minutos voy — Wonwoo hizo una pequeña sonrisa. Jeonghan se puso a llorar de nuevo, habían sido contadas las veces que Wonwoo había visto llorar a Jeonghan porque lo dejaron.

[●●●]

—¿Encontraste algo? — Wonwoo sacó el llavero de su bolsa, mientras Jihoon lo veía. —¿Qué hiciste para que soltara su mochila? —

—le dije que hacía lo que fuera — Jihoon negó frustrado. —ya sé, no debí... pero hay algo en él, que está mal —

—es un psicópata —

—no me refiero a eso... ósea, algo está mal en él, y eso es lo que lo corrompe — Jihoon lo miró, mientras buscaba un libro. —¿Me di a entender? —

—poco... — Wonwoo asintió. —¿Irás a ver a Nayoung hoy? — Wonwoo negó acomodando los libros en el carrito. —¿Por qué no? —

—él me dijo que no vaya hoy... —

—¿Le harás caso? —

—no sé de lo que es capaz... —

Jihoon suspiró, mientras Wonwoo veía el libro que tenía en sus manos.

El día anterior, siguió a Junhui, cuando se fue a un lado. Terminó en las escaleras de emergencia, Mingyu estaba con Junhui.

Wonwoo escuchó cada palabra que dijeron los dos, hasta que Mingyu se fue. Wonwoo no sabía de lo que Mingyu era capaz de hacer, le tenía miedo, pero en su interior algo le decía que lo tratara de ayudar.

—eres demasiado noble — Jihoon lo sacó de sus pensamientos, mientras sonreía. —pero prefiero que te alejes de Mingyu, a mí me atrajo con un juego que no fui capaz de soportar y cedí — Wonwoo suspiró.

—lo mordí... — Jihoon tocó su labio y Wonwoo asintió, haciendo que él más bajo suspirara frustrado. —estuvo mal... lo sé, solo lo empeoré —

—por favor trata de hacer lo que te recomiendo, ninguno de los otros chicos vive para aconsejarte — Wonwoo jadee cuando escuchó las palabras de Jihoon. —¿No lo sabías? —

—no... ¿Ninguno? — Jihoon levantó los hombros.

—el último del que me enteré fue transferido, después de un intento de suicidio — Wonwoo suspiró cansado.

—¿Qué hiciste tú? —

—no es un tema muy fácil de hablar para mí — Jihoon asintió, viendo al más bajo.

Wonwoo no quería que alguien más sufriera lo que Jihoon le cuenta que pasó con él. Pero ¿Qué debía de hacer cuando el siguiente podía ser él?

Mingyu seguirá dañando a los que lo rodean, si trata de alejarse. Y no será por gusto que Mingyu lo hace, si no como una defensa para no demostrar lo que de verdad está sintiendo.

Wonwoo cerró el libro, viendo cómo Jihoon trataba de evitar por novena vez la suplica de Seungcheol. Tenía buena relación con Seungcheol, pero empezaba a odiarlo, por hacerle tanto daño a Jeonghan.

Jihoon lo miró, se acercó dejando en la mesa otro libro que tal vez lo podía ayudar con lo que estaba investigando.

Wonwoo tomó el libro y empezó a leerlo, dejando de lado el que antes había leído.

Tal vez iba a tardar mucho, pero iba a hacer que Mingyu se recuperara. Jihoon tal vez tenía razón y él era muy noble.

Pero no estaba dispuesto a que alguien más sufriera, él tomaría el lugar de los demás, además dentro de él había algo que no permitía que se alejara de Mingyu cómo tanto quería.

Miró la muñeca de Jihoon, tenía una pequeña cicatriz. Algo dentro de Wonwoo se removió, quería alejarse, por supuesto que sí, pero no lo haría.

No iba a ceder tan fácil cómo Mingyu quería que lo hiciera para tenerlo en su cama, iba a pelear lo más que pudiera. Tal vez ganaría, tal vez no.

Narcisista (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora