008

31 5 0
                                    

Besar a Kim Mingyu no era tan aborrezco como Wonwoo pensó en un inició, como hace dos semanas. A veces lo agarraba desprevenido y lo hacía tan bruscamente que le quitaba el aire de sus pulmones; otras veces sabía que iba a pasar y se preparaba mentalmente para eso.

¿Pero, ya se estaba volviendo loco? No debía sentir que lo empezaba a disfrutar, ¿O sí?

Wonwoo miró su reflejo en el espejo, sus labios estaban rojos e hinchados, jamás había besado a alguien así jamás y no los aguantaba más. Su labio inferior también tenía un poco de sangre.

—¿Qué te pasó? — Jeonghan entró al baño y lo miró con preocupación. —¿Tienes una infección? —

—estoy bien... no te preocupes — sonrió levemente, haciendo rosar sus labios.

Jeonghan lo miró con un poco de pena, al ver como jadeaba de dolor por el dolor en sus labios.

Mingyu lo esperaba como todos los días en las escaleras frías donde se había caído Nayoung, Wonwoo pensó que el más alto era un psicópata cuando lo citó ahí, pero jamás lo dijo.

—¿Por qué te tardaste? — Mingyu se levantó del escalón y tomó al mayor de la cintura arriconandolo contra la pared.

—me duelen... —

—¿Qué? — Wonwoo miró los ojos de Mingyu, como este lo único que veía eran sus labios.

—mis labios... no aguanto el dolor — el más alto suspiró, antes de besarle.

Wonwoo jadeó al sentir cómo Mingyu levantaba una de sus piernas, cerró con fuerza sus ojos cuando el beso lo empezó a abrumar.

Mingyu lo dejó respirar, volteó a ver hacía atrás. Jihoon miraba a Wonwoo con preocupación.

—¿Qué quieres Lee? —

—ha-hablar con Wonwoo... —

—¿Y si nobte lo presto qué harás? — Mingyu se alejó de Wonwoo para acercarse a Jihoon de forma amenazante.

El rostro de Jihoon palideció, y se abrazó levemente a sí mismo, rascando su brazo. Wonwoo se preocupó por Jihoon, al verlo de esa forma tan vulnerable.

Tomó a Mingyu y lo jaló para volver a besarlo, con la mano le indicó a Jihoon que se fuera, mientras Mingyu estuviera distraído.

[●●●]

—¿Dónde habías estado? — Nayoung lo miró con tristeza en sus ojos, mientras seguía a Wonwoo con la mirada.

—perdón amor... no había tenido tiempo para venir — se acercó a ella, sentándose en la cama y la abrazó con cuidado.

—¿Me das un beso? — Wonwoo asintió y besó los labios de su novia, tratando de no jadear de dolor.

Miró por la puerta, viendo los penetrantes ojos de Mingyu sobre los suyos. Wonwoo trató de no darle mucha importancia, por el momento no.

El moreno firmó la hora de salida de los dos, luego de estar media hora con Nayoung. Wonwoo iba delante del más alto, con temor de lo que le fuera hacer, así se irían hasta su casa, esperaba que Seungkwan y su novio estuvieran en ella, al menos para estar más tranquilo si es que Mingyu quiere llegar a entrar.

Wonwoo miró al más alto cuando llegaron. Mingyu lo veía con un brillo extraño, no sabía que era, pero lo puso nervioso.

—¿Quieres entrar? — el mayor rogaba que no, pero maldijo en su interior cuando asintió.

Wonwoo abrió la puerta esperando ver a Seungkwan, y si estaba. Pero dormido sobre su novio. De una manera, no muy conveniente para los dos.

Wonwoo se quitó su chamarra y se la colocó en la cintura de Seungkwan antes de mirar a Mingyu, que hacía una mueca un poco extraña.

—¿Tu habitación? — Wonwoo señaló arriba, el menor lo tomó de la mano y lo hizo subir.

Algo en Wonwoo tenía miedo, sabía que había algo malo con Mingyu, pero esperaba que no hiciera algo que lo pudiera afectar mentalmente después. Era más fuerte físicamente, que mentalmente.

Al llegar a la habitación, el menor cerró la puerta con seguro, antes de tomar por las mejillas a Wonwoo y besarlo, como si tratara de borrar el beso de Nayoung.

Pero lo único que hacía, era abrumarlo, y hacerlo jadear de dolor. Sentir que el aire se iba de su cuerpo y no tener la suficiente fuerza para detenerlo, solo hizo que Wonwoo se desvaneciera por un momento.

Pero a Mingyu no le importa mucho. Lo acostó en la cama, antes de subir sobre él sin llegar a aplastarlo.

Antes de llegar hacer algo, acarició con un poco de delicadeza la mejilla de Wonwoo, haciéndolo reaccionar. Wonwoo lo miró de forma vulnerable, estaba completamente vulnerable ante Mingyu, pero no se sentió así al ver los ojos de Mingyu.

Estaba enojado, pero por alguna extraña razón, su rostro no lo demostraba.

Mingyu lo besó y por primera vez, Wonwoo correspondió el beso de la forma que Mingyu siempre quiso. Intentó seguir el ritmo que ponía el menor, pero era un poco difícil de seguir.

Jadeaba de dolor, soltó un pequeño grito cuando el menor mordió su labio inferior y tiró levemente de él, saboreando el líquido metálico que salió.

Cerró sus ojos con fuerza, al sentir las manos de Mingyu debajo de su playera, tocando su abdomen y subiendo hasta llegar a tocar sus pezones, haciéndolo gemir.

Wonwoo abrió los ojos un poco alterado al haber soltado ese sonido. ¿Qué estaba haciendo?

Debería de aventar a Mingyu a un lado y tratar de pedir ayuda. Pero envés de eso, estaba empezando a disfrutar las caricias del menor sobre su cuerpo.

Cubrió su boca con ambas manos, cuando otro gemido se escapó de sus labios. Mingyu subió la playera del mayor y se acercó a morder la piel blanca que tenía. Un piel cómo la porcelana, delicada y suave, haciendo que tan solo una mordida un poco delicada, se quedara muy marcada.

Wonwoo miró al menor. Los ojos de ambos se encontraron, los de Wonwoo tenían miedo, en cambio los de Mingyu estaban llenos de lujuria, haciendo que sus ojos se vieran completamente negros.

"¿Por qué lo estás haciendo Wonwoo?", una voz en su cabeza sonó, tenía el tono de Jihoon, si el chico se enteraba, se iba a infartar. Pero, lo hacía porque debía hacer cualquier cosa que Mingyu dijera que hiciera.

Aunque eso fuera algo a lo que le tenía miedo.

Narcisista (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora