009.

37 6 1
                                    

《Mingyu me siguió por varios días, nunca decía nada. Al principio se me hacía incómodo, pero luego tenerlo cerca era la única forma de no sentirme solo.

Era nuevo en la escuela, y no sabía nada de las personas, me cuesta socializar, con trabajo y te hablé, pero no creí que Mingyu fuera el chico que todos conocen.

Lo primero que hace es seducirte, de una forma u otra, si llegas a ser vulnerable de una u otra forma, caes demasiado rápido. Caí demasiado rápido en los juegos de Mingyu, y para ser exacto, me enamoré de él.

Pero no todo era rosa como creí, estaba la insistencia de acostarme con él, nadie se acercó a hablarme de él, nadie me detuvo en ese momento; la presión que puso en mí fue demasiada, que terminé cediendo, cada atrocidad que el me pidió hacer.

Fue doloroso, como no tienes idea. Me sentí morir, pero no dije nada, mucho menos cuando me tomó fotos. Después de ese día desapareció, no lo vi hasta dos semanas después, me acerqué a él con la intención de preguntarle si estaba bien, ¿Por qué había desaparecido?

Solo me miró con desprecio y superioridad, al principio no me dijo nada, hasta que traté de tocar su brazo, en ese momento por fin habló. Solo fuiste una noche más, y muy insatisfactoria. Me dolió demasiado esas palabras, si me había enamorado de él, pero tan solo era una noche para él.

Había varios a nuestro alrededor que lo escucharon, me miraron de la misma forma que él me miró, y empezaron a murmurar a mí alrededor. No fui a clases por dos semanas después de ese día, me corté el brazo preguntándome si el dolor de las múltiples cortadas eran más dolorosas que lo que me hizo Mingyu.

No lo fue.》

Wonwoo terminó de leer la carta que Seungkwan le había pasado por debajo de la puerta de su habitación, mientras sus lágrimas seguían sin detenerse.

Estaba sentando en el suelo, recargado en la puerta de su habitación, había estado en esa posición desde hace tres horas.

—¿Hyung? ¿Cuándo piensa salir? — la voz dr Seungkwan se escuchó tan cálida y tranquila. Seungkwan le había llevado de comer por dos días, desde que Mingyu se fue de la casa. —¿Estás bien? —

—Kwanie, no molestes a hyung, no se siente bien — la voz de la pareja de Seungkwan se escuchó.

Wonwoo se levantó del suelo y miró hacía la cama, viéndola desordenada como había estado desde hace dos días. La noche con Mingyu había sido la peor de su vida.

Había llorado por dolor, desesperación y por rabia; la culpa también estaba incluida. Nayoung seguía en el hospital y la había traicionado de la peor forma.

No había sido capaz de tocar la cama para cambiarla o ordenarla, al igual de salir. Sabía exactamente que Vernon si los vio, pero Seungkwan no, y sabía que no se lo diría si él no quería.

Su cabeza estaba hecha un mojón de emociones. Dio su consentimiento, pero ahora estaba que se quería morir por todo.

[●●●]

Jeonghan miró a Jisoo, mientras el menor terminaba de hacer su tarea.

—¿Qué pasó Hanie? —

—es el cuarto día que Wonwoo no viene a la escuela — mencionó, no era normal que el chico faltara a clases.

Jeonghan lo fue a buscar a sus clases, pero ninguno lo había visto, incluso fue a la biblioteca, pero ya con Jisoo, no sabía cómo estar si se encontraba a Seungcheol. Para su sorpresa, se encontró a Junhui, con el mayor de sus dos niños.

—¿Tú? — Junhui levantó la mirada y lo miró. —¿Has visto a Wonwoo? —

—no. — Junhui regresó su mirada al libro. —pero, ahora que lo mencionas, tampoco he visto a Mingyu —

—a Mingyu lo vemos en el receso — Junhui asintió.

—pero ya, tampoco está en casa cuando llego — dijo Junhui. Jeonghan miró a Jihoon, que terminaba de ordenar los libros.

—¿Hoon? — el chico miró al mayor y se acercó, manteniendo una distancia adecuada, para que no lo fuera a matar. —¿Has visto a Wonwoo? —

Negó, haciendo que el mayor suspirara. —¿Ya le preguntaste al novio de su roomie? — Jeonghan ladeó la cabeza.

—¿Tiene roomie? —

Jihoon le dio instrucciones, para encontrarlo. En el departamento de cine, el único chico que no es demasiado coreano, pero tampoco es demasiado americano, ese chico es. Jeonghan lo encontró demasiado fácil.

—¿Eres el novio del roomie de Wonwoo? — el chico asintió, quitándose los audífonos. —¿Has visto a Wonwoo? —

—no lo hemos visto en seis días — Jeonghan chilló. —se encerró en su habitación desde el sábado, apenas está comiendo las cosas que Kwanie le da — el mayor suspiró. —pero no creo que salga en mucho —

—¿Por qué? —

El chico los miró antes de suspirar y negó. Empezó a caminar hacía la salida, Jeonghan y Jisoo se quedaron de pie, viendo cómo se iban. El chico los miró y les hizo una señal para que lo siguieran.

Llegaron a la casa en poco tiempo, no estaba tan lejos como pensó Jeonghan. El chico abrió la puerta, dejándolos pasar primero, vieron a un chico de mejillas gorditas en la cocina, terminando de preparar algo.

—Kwanie, son amigos de Wonwoo —

—solo él, yo soy su nuevo novio de él — dijo Jisoo, pero Jeonghan le dio un codazo, para que no hablara. El chico de las mejillas regordetas los miró.

—Wonwoo está en su habitación. Subiendo, la primera a la derecha — Jeonghan asintió y subió las escaleras, miró la puerta, antes de abrirla.

No tenía seguro, pero supo que algo estaba mal cuando vio un poco el desorden en esa habitación. La cama desordenada, pequeñas bandejas de comida en el suelo, y lo principal, un pequeño camino de ropa que dirigía al baño. Jeonghan fue siguiendo el rastro de comida, hasta el baño.

Jeonghan miró alrededor, estaba grande, había un espejo, pero lo que más llamaba la atención de todo era la tina. La tina de baño llena.

Jeonghan se acercó a ella con un poco de lentitud, hasta que alcanzó a ver a Wonwoo dentro de ella, el agua cubriendo por completo su cuerpo y su cabeza.

—Wonwoo — con desesperación lo sacó, mientras trataba de despertarlo. —Wonwoo, por favor despierta, ¡Despierta! —

Narcisista (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora