—solo me quedé dormido unos minutos — Wonwoo miró a Jeonghan. —estoy bien, solo vete — suspiró, mientras miraba donde estaba sentado.
—Wonwoo~... —
—Jeonghan... — el nombrado miró a Jisoo.
—es que, no. Si lo vuelvo a dejar solo, es lo más probable que se quiera volver a suicidar — Wonwoo cerró los ojos. Él no se había intentado suicidar. —no lo puedo dejar solo —
—solo vete — dijo Wonwoo de forma fría, jugando con su cabello. Jeonghan lo miró con duda antes de ser jalado por Jisoo afuera de la habitación.
No se había intentado suicidar. No lo intentó.
Al día siguiente fue a la universidad, como no lo había imaginado, todos lo veían, pero no entendía porque. Mingyu lo esperaba frente a su casillero. Suspiró levemente y lo hizo a un lado.
—¿Todo bien? — Wonwoo solo pudo asentir, antes de guardar sus cosas y darse la vuelta para ir a su salón. —no me ignores~... no veniste a la escuela en días —
—no me sentía bien... tampoco quería verte~... — Mingyu se enojó y jaló del brazo al mayor. —sueltame —
El peliblanco se quejaba para que el contrario lo soltara, pero el más alto solo ejercía más fuerza en su brazo, llevándolo hacía las escaleras por las que había caído Nayoung.
Wonwoo sintió una horrible sensación al estar ahí, no quería estar en ese lugar donde había caído la chica que le gustaba.
—déjame — Wonwoo se logró soltar mientras sovaba su brazo.
—¿Qué pasa contigo? No vienes en días y me ignoras... teníamos un trato —
—¡no te quería ver! Me hiciste... — no pudo acabar la frase, un nudo ena garganta se le formó y no le permitía hablar.
—no recuerdo haber escuchado que dijeras que no — claro que no, Wonwoo en ningún momento lo detuvo o le dijo que no. —tú lo disfrutaste — Wonwoo jadeó buscando algo con que defenderse, pero no encontraba palabra alguna. —así que, te vuelvo a preguntar. ¿Qué sucede contigo? —
Wonwoo se quedó pensando varios segundos, que se volvieron eternos para él. No estaba seguro de nada. Sentía una sensación extraña en su estómago, pero no sabía explicarla. Miró hacía Mingyu tratando de buscar las palabras que describirían lo que de verdad estaba pasando en su interior.
—no quería verte~... — Mingyu suspiró frustrado. —creo que me gustas~... — susurró, casi inaudible, pero no lo suficiente.
Mingyu lo había escuchado. Mingyu había escuchado que Wonwoo le decía que le gustaba.
El moreno lo tomó del cuello y lo atrajo para besar sus labios, de forma autoritaria. A Wonwoo le costó en un principio poder corresponder, pero cuando lo hizo, lo tomó de la polo que llevaba y lo atrajo un poco más a él, mientras mordía sus labios con rabia.
Tal vez estaba le gustaba, pero no le quitaba el enojo por cualquier cosa por la que haya empezado.
—¿Wonwoo~...? — el nombrado miró hacía debajo de las escaleras, mientras alejaba a Mingyu.
La imagen de Junhui y Jeonghan ayudando a Nayoung jamás se borraría de su mente. La expresión de Junhui era de shock (no esperaba que Wonwoo cayera en la trampa de Mingyu, menos de todo lo que había hecho), la de Jeonghan era de horror puro, mientras que, la de Nayoung era ira, tristeza y decepción, con los ojos cristalizados apunto de llorar.
El corazón de Wonwoo dolió al verla de esa forma.
—Nayoung~... — Junhui cargó a la chica, mientras comenzaba a caminar hacía la salida. —Nayoung — Mingyu lo sostuvo de la muñeca para que no fuera detrás de ella, pero no logró su objetivo.
Wonwoo se escapó de su agarre y fue detrás de Junhui y Nayoung, aún cuando Jeonghan lo sostuvo del hombro, volviendo a ver en su mirada un gran horror en ella, como si estuviera viendo a un monstruo.
Jihoon salió de un salón, antes de chocar con él, cayeron al suelo, Jihoon miró con duda a Wonwoo, que solo se ponía de pie y no le decía nada. Se levantó del suelo cuando detrás de Wonwoo iba Mingyu. Algo había pasado.
—¡Nayoung! — Junhui había bajado a la chica en el otro lado de la calle, la dejó sentada en una de las bancas, en la misma en la que estaba Chan. Chan acariciaba la cabeza de la chica que empezaba a llorar.
Wonwoo se acercó al cruce, viendo que Junhui iba de regreso. No le dijo nada, solo lo paso de largo, volteó a ver hacía donde se dirigía Junhui.
Junhui llegó hasta Mingyu y lo empujó levemente, mientras le empezaba a reclamar por todo lo que había hecho, desde acosar a Wonwoo, hasta tirar a Nayoung por las escaleras. Pero Mingyu no le hacía caso, solo miraba hacía donde estaba Wonwoo.
Había dicho que le gustaba, ¿Entonces por qué estaba más preocupado por Nayoung? ¿Por qué no estaba con él en ese momento?
La mente de Mingyu empezó a nublarse cuando un auto pasó por la calle, antes de Wonwoo se girara para ir con Nayoung.
《Si yo no puedo tenerlo, nadie lo tendrá》. Gruñó levemente, cuando Wonwoo empezó a caminar por el paso peatonal.
La luz roja estaba para los peatones. Wonwoo no debía cruzar, pero aún así lo estaba haciendo.
《Si yo no puedo tenerlo, nadie lo tendrá》, su mente volvió a repetir, en cada paso que Wonwoo daba.
Todo se empezó a tornar en cámara lenta desde que dijo eso, cada movimiento de Wonwoo, el eco de las palabras de Junhui, pero sobre todo el camión de carga que conducía hacía Wonwoo.
《Si yo no puedo tenerlo, nadie lo tendrá》.
Esa frase se repitió una vez.
《Si yo no puedo tenerlo, nadie lo tendrá》.
Dos.
《Si yo no puedo tenerlo, nadie lo tendrá》.
Tres veces.
—no~... — empujó a Junhui, corriendo hacía Wonwoo. —¡Wonwoo! —
El chico lo miró, mientras Mingyu estiraba su mano para tomarlo de cualquier parte del cuerpo y jalarlo, quitandolo de la trayectoria del auto, pero a cada paso que daba sentía que se alejaba cada vez más.
Pero no lo logró. El grito agudo de Nayoung le daba a entender que no había sido una ilusión que su cerebro le había dado.
El camión había estampado a Wonwoo, se detuvo por lo mismo. Miró hacía Wonwoo, no podía verlo, solo se empezaba a hacer un charco de sangre.
—¡Wonwoo! —
Los gritos se empezaron a hacer cada vez más agudos. Sintió que algo caía por sus mejillas, algo húmedo. Tocó con su mano su mejilla y vio un líquido en sus dedos.
Miró hacía Junhui que lo veía de una forma extraña, mucho más de lo que lo veía.
《Estás llorando》. Por primera vez en su vida, escuchaba esas palabras dirigidas a él.
ESTÁS LEYENDO
Narcisista (Meanie)
FanfictionUn chico que sufre de Trastorno narcisista de la personalidad, se enamora de un chico que le interesan los video juegos y estudiar, en vez de prestarle atención. Pero su narcisismo pasa a otro nivel cuando terminan hiriendo su ego. 💮Actualizaciones...