La adolescencia y pubertad pueden cambiar a aquellos que la atraviesan. Pero volverse mayormente un egocéntrico y vanidoso, no estaba en los planes de Kim Mingyu, cuando empezó a cruzar por esa fase.
Sus padres le dijeron que estaba bien llegar a tener cambios, como físicos, como hormonales. Pero esos cambio se fueron a un nivel mayor cuando empezó a querer ser el centro de atención, y no solo quería, debía serlo, y terminó siéndolo.
Las chicas se volvían locas por su forma de actuar, todo su mundo era solo él, su ego no tenía fin. Muy orgulloso, la avaricia de ser el centro de atención de todos nunca tenía fin, además que la lujuria se llegaba a apoderar de él cuando lograba capturar la atención de la persona que le atraía de cierta forma, por que él era él único para sí mismo.
Fue hasta los diecisiete años que supo que su interés no eran las chicas, pero si le encantaba tenerlas a sus pies. Los chicos se volvieron su nuevo objetivo. No tardó mucho en hacer que la mayoría dudará de su sexualidad, y los que caían, solo terminaban en la cama del chico.
Hasta que, a sus diecinueve años conoció a un chico que lo hacía sentir raro.
-no es raro... significa que te gusta alguien... - Mingyu miró a Junhui, quien estaba sentado en la grada, mientras el seguía tirando a la canasta.
-no me gusta nadie... lo único importante en mi vida, soy yo... - el mayor rió, mientras miraba al otro lado de la cancha, a sus dos chicos, que estaban ayudando a decorar el gimnasio para el pequeño evento que iba haber. -lo tuyo es raro... ¿Quién anda con dos a la vez? -
-yo... además es una relación abierta... puedo estar con los que yo quiera y ellos con los que quieran - Mingyu rió, mientras tiraba, pero como las otras veces fallaba a encestar.
-pero tú solo quieres a esos dos... -
-y esos dos a mí... - el mayor se levantó y fue hasta él, quitándole el balón y encestandolo. - practica otro deporte, no eres bueno en este -
El menor lo miró con enojo. No le gustaba que le dijeran eso, que no era bueno, pero él basquet era de los que mayormente le había costado practicar, por el hecho de encestar en movimiento. Junhui tenía razón, debía practicar uno donde el fuera el único que se pudiera destacar mejor.
Y ser, el único.
Ambos salieron del gimnasio, para no estorbar a los chicos que estaban decorando el gimnasio. Terminaron llegando a la cafetería, donde todos se le quedaban viendo a Mingyu, entre la universidad era el mayormente conocido, por su peculiar forma de destacarse. Y a Junhui por ser el capitán en basquet, y por su compromiso en las relaciones.
En la mesa del fondo, se encontraba el chico de anteojos y cabello blanco, que siempre llevaba una sudadera negra, unos audífonos y su celular en mano.
Aquel que hacía sentir raro a Mingyu.
-mm... ¿Eres bueno en el debate? - Junhui lo sacó de sus pensamientos, mientras el asentía.
-soy bueno en todo... a excepción del basquet - Junhui rió y se acercó a la mesa de aquel chico. -hola Won... -
-ahorita no Junhui... - dijo el chico, mientras no despegaba la vista de su celular.
-OMG! El chico de las mil relaciones, Wen Junhui, hablando con Jeon Wonwoo... ¿Ya te cansaste de esos dos niños? - Jeonghan habló, mientras ponía tres bandejas de comida en la mesa.
-al menos las mías son oficiales... - Jeonghan frunció el ceño, mientras lo miraba con un poco de odio.
-llevó un año con mi hombre, ya cambié, tú no... -
-yo llevó cinco meses con mis niños - los dos se quedaron viendo fijamente, logrando que Wonwoo levantara la vista, únicamente para mirarlos, pero terminó viendo a Mingyu que lo miraba fijamente.
-no te esponjes - Seungcheol abrazó la cintura de Jeonghan.
-no me esponjé, estoy hablando con el idiota de mi ex novio... -
Junhui rió por el apodo que le había puesto, pero su sonrisa desapareció cuando vio a Chan en la puerta, pasó de largo, llendo hasta el chico, dejando a Mingyu, que seguí viendo a Wonwoo, pero este volvió a su juego en línea.
-esfúmate niño - Mingyu miró enojado a Jeonghan, pero este lo ignoró y empezó a comer, como si el más alto no estuviera ahí.
Mingyu se recargó en la pared, mientras seguía viendo al de cabello blanco. Este empezó a comer, aún jugando en su teléfono.
—¿tienes espacio para tu equipo? — Seungcheol miró a Mingyu, mientras daba una mordida al hombro de Jeonghan, haciendo quejar al contrario.
—no... ya estamos llenos, prueba para el de fútbol, pero debes ir con Wonwoo para eso... — algo saltó en rostro de Mingyu al escuchar el nombre del chico.
—te dije que ya lo deje... me estorbaba mucho... — el de cabello blanco apagó su celular y se levantó tomando un triángulo del sándwich y se fue.
—¿Y me hace pagarle un almuerzo completo, para que solo se lleve un triángulo? — Jeonghan se quejó, pero Seungcheol tomó la bandeja y empezó a comer de ella.
Mingyu fue detrás del chico de cabello blanco, casi siempre lo perdía de vista cuando salía detrás de él, ese día no sería así.
Lo perdió cuando unos chicos de primer año salieron de su salón, solo vio al chico subir un piso de la universidad, y luego desapareció.
[•••]
Miraba la puerta de su habitación con el volumen más alto de sus audífonos, mientras pensaba que iba hacer. Pensaba que Junhui tenía razón, pero lo único importante en su vida era él.
Se levantó de la cama y salió de la habitación. Su vista fue a la cocina, su caminar fue a ese lugar, saqueando el refrigerador, de todos modos debía de hacer algo de comer, y entre él y Junhui, Mingyu era mejor cocinando.
Sus habilidades culinarias las había heredado de su padre. Empezó a cocinar lo primero que se le vino a la mente, también como iba improvisando con los ingredientes, ya que, no había todos los que necesitaba.
Debía recordar no volver a mandar a Junhui al supermercado, con alguno de los dos chicos que lo traen muy imperativo.
Terminó de preparar y empezó a servir en dos platos y los dejó en la mesa.
Junhui se apareció a su lado recién bañado, haciendo que Mingyu quitara sus audífonos.
—¿Terminaste? — el mayor asintió y tomó vasos, como cubiertos, dejándolos en la mesa. —no compraste algunas cosas... —
—se me terminó perdiendo la lista... Hao me distrajo — dijo sentadose en la silla y empezando a comer. —¿les puedes dar de comer a los chicos cuando despierten? —
—¿otra vez trabajo? — el mayor asintió y siguió comiendo en silencio.
—¿hablaste con Won? ¿Es lindo, no? — Mingyu asintió, pero luego negó. —admitelo... te encanta el chico y lo quieres como si fuera un trofeo —
"Únicamente para mí, que nadie más pueda ver o tocar", dijo la voz interna de Mingyu, pero no lo iba a decir, no le iba a dar la razón a Junhui, él no es así.
ESTÁS LEYENDO
Narcisista (Meanie)
FanfictionUn chico que sufre de Trastorno narcisista de la personalidad, se enamora de un chico que le interesan los video juegos y estudiar, en vez de prestarle atención. Pero su narcisismo pasa a otro nivel cuando terminan hiriendo su ego. 💮Actualizaciones...