012

19 4 0
                                    

Mingyu no hablaba con nadie. No decía ni una sola palabra, solo salía del departamento y luego regresaba, después de varias horas.

Soonyoung jamás decía nada, solo le dejaba la comida en la mesa y Mingyu la comía.

—¿No le vas a preguntar a donde va? — Soonyoung miró a Seokmin, antes de negar.

—no es de mi incumbencia, realmente — Soonyoung le entregó el vaso de agua y una pastilla a Seokmin. —tomatela —

Soonyoung empatizaba con Mingyu, su trastorno de personalidad narcisista lo hacía actuar así, no era por su culpa.

Soonyoung había llevado hace años a Mingyu a un psiquiatra, le diagnosticaron su trastorno, pero aunque le hubiera gustado que Mingyu empezara con una terapia, no lo podía obligar, no puedes obligar a nadie que no quiere ayuda.

Lo sabía muy bien.

—¿Mingyu volvió a salir? — Soonyoung miró a Seokmin, el chico estaba completamente dormido en el sillón.

Soonyoung suspiró, mientras cargaba al chico y lo llevaba a su habitación. Regresó a la cocina y empezó a cocinar, cuando Seokmin despertara y Mingyu volvieran, tendrían demasiada hambre.

El comió solo y colocó los platos para los otros dos, poniéndoles un protector para cuando ellos quisieran comer. Seokmin despertó y comió.

Soonyoung miraba hacía la puerta del departamento cuando Mingyu aún no regresaba, ya era de noche, para esa hora ya había vuelto siempre. Ya había recogido los platos de la comida que le sirvió.

Miró hacía su habitación, el celular de Mingyu estaba dentro de la caja fuerte y sobre todo, llevaba meses apagado, no sabía de que otra forma lo podía encontrar.

—¿Le habrá pasado algo? — Soonyoung miró hacía la puerta cuando se escuchó la contraseña. —¿Volviste? — Mingyu asintió. —¿Te sirvo de comer? — volvió asentir.

Soonyoung fue hacía la cocina y sirvió la comida, para dejarla en la mesa. Estaba por irse a su habitación y checar a Seokmin, cuando escuchó la voz de Mingyu.

—hice que el chico que me gusta tuviera un accidente — Soonyoung lo miró. —estuvo en terapia intensiva meses, y hoy... despertó — Soonyoung abrió sus labios sorprendido. —se llama Wonwoo — Mingyu sacó un sobre blanco y estiró su mano hacía el mayor. —¿Se lo puedes dar? —

—yo no sé donde está — Soonyoung miró hacía su habitación. —además, tengo que ver que Seokmin se tome su medicamento —

—¿Lo harás si te digo dónde está y te juro que vigilaré que Seokmin se tome la pastilla? —

Soonyoung terminó aceptando. Fue hacía el hospital al que le había dicho Mingyu. Le dijo a la recepcionista a quien visitaba, el piso y el número de habitación, como le había dicho Mingyu. La chica solo le dio a firmar su hora de entrada.

No estaba seguro de lo que estaba haciendo. Pero tomó la pluma y sacó la hoja qué estaba dentro del sobre y escribió unas palabras. Después subió a la habitación. Guardó el sobre en su chaqueta y subió en el elevador.

Cuando llegó a la habitación, entró sin antes tocar; el chico llamado Wonwoo lo miró de forma extraña.

—¿Quién eres? — preguntó el contrario.

—no me conoces, ni yo a ti, pero conocemos a alguien que si nos conoce a los dos — fue lo único que se le ocurrió decir.

Soonyoung caminó hacía Wonwoo y sacó de su chaqueta un sobre blanco y se lo entregó a Wonwoo.

El contrario lo tomó y lo abrió, sacó una hoja doblada, y la abrió. Esa fue su señal para salir de la habitación. Firmó su hora de salida y evitó chocar con un chico antes de salir del hospital.

[●●●]

Mingyu miraba su celular de forma extraña, llevaba meses sin usarlo y sabía que todo estaba hecho un desastre. Nayoung, Wonwoo, Junhui lo iba a matar. Y sabía de más que lo quisieran muerto luego del accidente de Wonwoo.

—¿Ya vas a hablar conmigo? — Mingyu miró hacía Seokmin, antes de bajar la mirada. —supongo que eso es un no —

Seokmin se sentó al lado de Mingyu y tomó el celular del chico.

—¿Por qué vienes con Soonyoung cuando te quieres ocultar? Lo hiciste cuando te fracturaste la mano, ¿ahora por qué? —

Mingyu tomó de nuevo su celular. —yo le hice daño a la persona que me gusta — Seokmin asintió.

—yo también —

—no creo que sea lo mismo —

Seokmin levantó los hombros. —tengo trastorno bipolar tipo 1, dime si no es hacerle daño a Soonyoung sacarlo del closet en el peor momento de su vida y luego sentirme tan mal por lo que hice que intenté suicidarme en el mismo día, con tan pocas horas de diferencia —

—lo atropellaron por mi culpa — Seokmin asintió.

—son diferentes daños, los que provocamos — Mingyu asintió. —¿Pero sabes si él está bien? —

—despertó — Seokmin sonrió. —no sé si sea capaz de perdonarme, yo no lo haría. Él tenía novia, yo la tiré de las escaleras, lo hice sufrir por verla en el hospital, tuve sexo con él, luego lo atropellaron —

Seokmin suspiró levemente. —creo que a veces es bueno cambiar por la persona que queremos, si eso nos beneficia también — Seokmin sacó un frasco de medicamentos. —¿Crees qué me gusta tomar esto? No. Claro que no, pero lo hago, para que Soonyoung ya no tenga más daños hechos por mi culpa, y además me gusta estar tranquilo. Sabiendo que estaré con una emoción a la vez y no con episodios maniáticos y depresión extrema — Mingyu asintió.

—solo lo haría si Wonwoo me lo pidiera — Seokmin hizo una mueca. —no creo que podría hacerlo solo, y no me gusta la idea de que tú o Soonyoung estén a mi lado —

Seokmin hizo una mueca de indignación, pero hizo que Mingyu volteara a ver hacía atrás, viendo a Wonwoo de pie en la puerta de la habitación.

—¿Wonwoo? — Mingyu se levantó y caminó hacía donde estaba el chico, sosteniendolo entre sus brazos al ver que el mayor se recargaba para no caer. —¿Qué haces aquí? —

—vine a verte — contestó. —tu amigo anotó la dirección de este lugar atrás de lo que tú escribiste, vine a ver como estabas. ¿Por qué desapareciste? —

—no es de tu incumbencia — Wonwoo suspiró frustrado.

—si voy a dar lo mejor de mi, da lo mejor de ti — Mingyu no entendió a lo que se refería. —¿Irás por ayudar? — Mingyu asintió. —¿irás a la terapia y tomarás medicamento? —

—si —

—¿Qué te pasó Kim Mingyu? Ya no hablas como antes —

—lo mismo digo de ti Jeon Wonwoo — Wonwoo rio y abrazó levemente al menor. —¿estarás conmigo? —

—si, me creaste un horrible y raro síndrome de Estocolmo — Mingyu rio y acarició el cabello del contrario.

—¿Eres mío? —

—no voy a responder eso — Mingyu asintió y abrazó con cuidado al mayor. —ahora ayúdame a volver al hospital, me escapé —

Mingyu miró hacía Seokmin, quien asintió. Mingyu cargó a Wonwoo y caminó hacía afuera del departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcisista (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora