009

1K 134 21
                                    

A Kaizen le gusta a observar a Zack, le gustan las poco visibles pecas que tiene alrededor de su nariz, lo largas que son sus pestañas y lo bonito que se ve con el cabello desordenado.

Ahora, con el pelinegro recostado en su pecho, recién salido de la ducha y trazando algunos de sus tatuajes se siente en paz y se pregunta ¿Que siente por Zack?

Sería muy intenso de su parte decir que está enamorado ¿Verdad? No hace mucho que se conocen, pero si puede decir que le gusta bastante.

Pero vamos, intensidad es su segundo nombre y realmente le gustaba todo lo que Zack le había dejado conocer sobre él.

Sonrió y beso la frente del más bajo que sonrió algo sonrojado.

- Zack... - Murmuró, recibiendo la completa atención del pelinegro - ¿Creerías que soy muy intenso si dijera que me gustas?

- No... - Murmuró levantándose de la cama para ponerse una camisa - Me gusta la intensidad y también me gustas tú.

Kaizen sonrió y se levantó de la cama, se abrochó la camisa y se lanzo a darle besos a Zack por toda la cara

- Te gustó, me gustas ¿Que sigue ahora? - Zack murmuró acariciando el rostro del pelirrojo

- ¿Que quieres que siga? - Murmuró de vuelta abrazando a Zack y soltando una risita - ¿Quieres que te pida noviazgo?

- Deberías pedírselo, mocoso - La señora Miriam hablo desde la puerta, asustandolos a ambos - Pero de manera romántica, no después de tener sexo o así era en mis tiempos

Los dos adolescentes se sonrojaron fuertemente mientras la señora Miriam los miraba con algo de burla - Llevo más de una hora en la casa y ustedes son ruidosos.

Kaizen se había ido a casa media hora después de esa vergonzosa escena, había pedido comida china por delivery y mientras esperaba se recostó en el sofá, mirando a Daniel que por alguna razón estaba en el suelo, en posición de estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaizen se había ido a casa media hora después de esa vergonzosa escena, había pedido comida china por delivery y mientras esperaba se recostó en el sofá, mirando a Daniel que por alguna razón estaba en el suelo, en posición de estrella.

- ¿Crees que debería declararme a Jay? - Daniel hablo de forma pensativa - Me gusta bastante y cada vez que lo miro muero por decírselo.

- Deberías hacerlo - Kaizen murmuró cerrando los ojos - Tú declarate y yo le pediré a Zack ser su pareja para que luego vayamos a citas dobles

- ¿Le pedirás ser su novio? - Kaizen asintió y Daniel lo miro con la boca abierta - Wao, eso es muy gay

El pelirrojo soltó una risita y exclamó - Tu eres medio gay, hasta tú mamá es medio gay, silencio.

- Como sea - El pelinegro le saco la lengua - Hagámoslo el mismo día o mejor no, es seguro que Zack acepta pero ¿Y si Jay dice que no le gusto? ¿¿Y si en realidad malinterprete todo y solo me quiere como su amigo??

Daniel se levanto del suelo y se recostó sobre Kaizen, con un puchero

- El te mira de la misma forma en la que tú lo ves o bueno, eso da a entender, no le he visto los ojos - Kai acaricio el cabello de Daniel con un suspiro - ¿Galletas o un pastel?

LYNX ━━ lookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora