Era una mañana relativamente normal en el salón de moda; Mira conversaba con Zoe, Jiho dormía en su asiento, Daniel conversaba emocionado con Jay y bueno, Zack estaba observándolos a todos, sintiéndose extrañamente solitario.
Se recostó en la mesa perdido en sus pensamientos en sus pensamientos sobre cómo podría ser más fuerte, quería ser más fuerte que Daniel y por primera vez no era para demostrarle a Mira que él era mejor opción o algo así.
Porque aunque era un bastardo molesto y orgulloso sabía como comportarse cerca de Mira, realmente habia estaba enamorado de ella por bastante tiempo, pero hace unas semanas decidió darse por vencido con sus sentimientos, respetaría su decisión y dejaría de insistirle, después de todo era mejor tener a la chica como su amiga que perderla por idiota.
Entonces sus pensamientos fueron hacía aquel lindo chico de cabello rojo que había besado la semana pasada.
Estaba seguro de ser hetero (mentira) pero realmente volvería a besar a ese chico, después de todo sus labios de sintieron como el mismo cielo.
A pesar de no saber su nombre ni nada sobre él sus pensamientos no dejaban de girar en torno a él, ahora mismo se preguntaba si sería tan bueno haciendo otras cosas como lo era besando.
Sorprendido por sus pensamientos se levantó de su asiento botando su silla en el proceso
- ¡Zack Lee, siéntate ahora mismo!
El profesor Kim había llegado y el estaba ocupado pensando en un chico guapo, genial.
Luego de pasar lista el profesor cerró con fuerza el libro de texto haciendo que la mayoría se sobresaltara.
- Hoy tenemos un alumno nuevo.
Y así es cómo logras que un salón lleno de adolescentes se ponga extremadamente ruidoso.
"¿Será guapo?"
"¡Espero que sea un chico lindo!"
"Ojalá sea una chica"- ¡Silencio! - el profesor Kim los hizo callar a todos - si siguen metiendo ruido los dejaré sin receso.
La sala de clases jamás había sido tan silenciosa...
-Pasa.
La puerta se abrió y entró un chico deslumbrante para los ojos de todos, no era un chico guapo normal, tenía una belleza ruda y atrayente.
Se paró frente a la clase y con una expresión seria se presento:
- Mi nombre es Kaizen Park, es un gusto conocerles.
Luego de que la clase Daniel se acercó al chico nuevo y lo abrazo, causando murmullos de sus compañeros.
"Son guapos"
"Yo también quiero un abrazo"
"¡Hacen linda pareja!"- ¡Kaiiii! ¡Te extrañe!- Daniel parecia querer llorar - Fue horrible estar sin ti en un lugar nuevo.
- Yo también te extrañe, princesa-
Kaizen se separó de Daniel y mostrándole una sonrisa deslumbrante le acarició el cabello - ¿Hiciste algún nuevo amigo?- ¡Si, te los presentare! - El pelinegro tomo su mano y lo guío hacía el pequeño grupo que estaba cerca de ellos- Ella es Zoe
Kai saludo a la chica y ella le pregunto de que marca era su tinte, el sonrió y simplemente dijo que era natural.
- Él es Jiho
Recibió un tímido saludo y se sorprendió al ver el parecido con el primer cuerpo de su princesa, ya se encariño con el bajito, lo saludo con su mejor sonrisa.
- Ella es Mira
Intercambiaron saludos y él mencionó que le gustaba su peinado.
- Él es Jay.
Miro al chico que le saludaba con la mano y sonrió, Daniel tenía razón al decir que era bastante guapo.
- Y él es Zack
Observó al chico que se notaba bastante nervioso, sorprendiéndose al encontrar al chico del otro día sonrió en grande, logrando sonrojar al contrario.
Tarareo un "Nos volvemos a encontrar" y el chico solo pudo sonreír con nerviosismo mientras su sonrojo crecía
- ¿Tienes fiebre, Zack? - Pregunto Daniel tocando la frente del pelinegro
- Solo esta nervioso - respondió con riéndose Kaizen - Es el efecto de mi belleza
- Egocéntrico - gruñó Zack
- Pero bien que besaste a este egocéntrico - susurro en su oído
Escalofríos recorrieron el cuerpo del Zack Lee mientras sus amigos se preguntaban mentalmente "¿Esta realmente nervioso por la belleza de Kai?"
Kaizen se río entre dientes al ver la reacción del otro y Zack no pudo hacer más que levantarse y con falsa tranquilidad caminar hacia la puerta
- ¿A dónde vas, Zack?- Pregunto Mira, confundida por el comportamiento mostrado por su amigo
- Voy al baño - Hablo mientras salia por la única puerta del lugar, dejando a Kaizen restregandose los ojos ¿las bonitas orejas de conejo en la cabeza de Zack eran reales o una simple ilusión?
ESTÁS LEYENDO
LYNX ━━ lookism
Fiksi Penggemar━━━━ 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗺𝗲, 𝗯𝘂𝗻𝗻𝘆 ! dónde el lince solo quiere besar a su lindo conejito ㅤㅤㅤ✮ ﹕ zack lee x male oc