ANTES DE LEER: es el punto de vista de Gun, además de eso las partes marcadas de esta forma son palabras con rayones por encima, es decir que no deberían verse
Mi más querido, Kaizen;
Definitivamente la vida da muchas vueltas, y yo ahora sé que cometí muchos errores contigo pero quiero que sepas que te extraño más que nunca, que no he podido olvidarte, que las únicas cosas que necesito en mi vida son tu amor, tus besos, tus abrazos, tu compañía, tus risas, todo de ti.
Han pasado seis meses desde la ultima vez que observe aquellos hermosos ojos desiguales y puedo jurarte que los miércoles en la tarde no son lo mismo desde que ya no hago maratones de Marvel junto a ti, cariño
Es que... oh, querido, si hubiese sabido cómo explicarme... si no me hubiese alejado ¿Seguirías a mi lado? ¿Seguirías besando mis mejillas cada vez que te digo lo mucho que te amo?
Quizás si no fuera un idiota estaríamos juntos, amándonos y escuchando Taylor Swift a máximo volumen.
¿Escucharás cada canción que te dedique y pensarás en mi? ¿Si te pudiera explicar las cosas podrías escucharme?
Lamento el haberte dejado pero tengo una explicación;
Tú sabes que tu padre esa persona está detrás de nosotros mi ¿no? No quería ponerte en peligro, se que no quieres saber nada sobre él así que decidí desviar las pistas sobre ti hacia el extranjero (Funciono gracias a Charles Choi), lamento haberme ido sin avisarte directamente pero hable con Goo... él prometió que te diría todo y realmente soy un completo idiota por confiar en él y simplemente sigo trabajando junto a ese bastardo por ordenes de Charles es por eso que por más que odie a ambos sigo junto a ellos.
Perdón, amor mío, por todo lo que te hice pasar; espero algún día volver a verte, seria capaz de gritarle a todo el mundo que lo mucho que te amo.
Suspire mientras encendía un cigarrillo y guardaba la carta en una pequeña caja de madera donde tenia veinte cartas más que jamás fui capaz de darle a mi amado.
De vez en cuando me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy un idiota sin remedio, quisiera volver al pasado y haber invitado a Kaizen a escaparnos del país e irnos a Chile, Argentina o México, algún lugar donde nadie nos conociera ni nos pudiera encontrar y haber formado una familia de cuatro; Daniel Park, su madre, Kaizen y yo, ya que se que mi bonito jamás hubiese sido capaz de alejarse de ellos.
Me gustaría volver a casa... a Kaizen.
Quiero rogar por su perdón pero se que le haría mucho más daño si lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
LYNX ━━ lookism
Fiksi Penggemar━━━━ 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗺𝗲, 𝗯𝘂𝗻𝗻𝘆 ! dónde el lince solo quiere besar a su lindo conejito ㅤㅤㅤ✮ ﹕ zack lee x male oc