*Farándula en Chile se les llama a los programas donde chismean sobre las celebridades.
9 de agosto 2022
Mario Velasco conductor del programa Zona De Estrellas y Valeria Ortega, comienzan el programa con lo último que se ha estado comentando en redes sociales. La sorpresiva visita de Pedro Pascal a Chile.
Mario V: No me lo van a creer. Pero, tenemos pruebas de que El Mandaloriano está aquí, en su tierra natal. Lo han visto por ahí, llegando del aeropuerto metiéndose directo a un auto después de saludar algunos fanáticos que se pilló por ahí.
Valeria O: Y ayer, lo vieron paseando por Santiago Centro ¿Verdad?
Mario V: No, parece que andaba en una junta o algo. Es que está grabando un comercial si no me equivoco, ya tiene varias entrevistas pactadas con periodistas en otros canales.
Valeria O: ¿Y porque miercale no lo tenemos acá? Yo quiero conocer a Pedrito Pascal oye. Estoy soltera, sin compromiso.
Mario V: Oye no, espérate. ¿Te acorday que hace unos meses lo habían vinculado con una compatriota? Parece que todavía están juntos.
Valeria O: ¡Ah, sí! ¿Sofía se llamaba? Ella subió una foto hace dos meses atrás donde alguien le había regalado flores. Y parece que había sido Pascal.
Mario V: No si esto viene de hace tiempo, por fa pasen las fotos (muestran fotos del perfil de Instagram de Sofía, las fotos que subió cuando estuvo en Canadá con pedro y otras más) No si la cosa va seria parece. De hecho hay una entrevista que le hacen a él preguntándole si está soltero y dice que está bien y está feliz.
Valeria O: Pucha, bueno. ¿Qué le vamos a hacer?
Mario V: Queríamos saber si era verdad, así que lo seguimos, nuestra periodista estrella Carola siguió a Pedrito así que veamos que nos cuenta.
⸻🎔⸻
Sofía volvía de supervisar la construcción en el hotel. Todo estaba quedando listo para septiembre, todo estaba avanzando tal cual ella se lo había estado imaginando. Empujó la puerta mirando el teléfono mientras respondía un mensaje de Lux con una sonrisa en los labios. Su hermana la vio entrar desde la cocina y le bajó el volumen a la televisión con un poco de miedo a la reacción de su hermana.
Supiera o no, que Pedro estaba en Chile, no era eso lo que le preocupaba. Sino que estuvieran hablando de ella en la televisión basura. Que estuvieran pasando sus fotos y hablando de ella y de Pedro mientras todavía tenían la interrogante sobre el asunto de su relación.
—¿Y tú? Pensé que ibas a estar durmiendo — murmuró Sofía entrando a la cocina.
—No podía dormir más, Catalina tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
It's nice to have a Friend ━ Pedro Pascal.
Fanfiction"Cielo rosa claro. Arriba en el techo El sol va bajando sin toque de queda 20 preguntas. Nos decimos la verdad. Has estado estresado últimamente. Algo te dió el valor de tocar mi mano. Es lindo tener un amigo..."