12. Instagram + real life.

1.1K 130 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ les gusta a sofibeleeenn y a 807

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ les gusta a sofibeleeenn y a 807.458 más.
pascalispunk One of those days that you never want to end #miami2022. Recordando-te.

Hace dos días.
Ver los 8.304 comentarios.

Bellaramsey 😍💖💖
mssarahcatharinepaulson recordando, me? 👀
↪️pascalispunk 💖
User01 No se hagan. Sarah los está cubriendo. No se hagan, ya lo sabemos todo.
Matildesintilde lo sabemos.
↪️User01 ya salió el artículo del TMZ, hay suficientes pruebas para ocultar el delito.
Sofibeleeenn 💘🐥
↪️pascalispunk 💘🐥💘
5.987 me gusta.
—Ver los 5.349 comentarios.
User01 ¡Se los dije carajo!
User04 Thar should be me 🥲
User02 no es cierto! Díganme que no 😭

 User01 ¡Se los dije carajo! User04 Thar should be me 🥲 User02 no es cierto! Díganme que no 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre 2021
Santiago, Chile.

Sofía estaba tomando café por la mañana en la casa de su hermana. Había terminado su primer periodo trabajando en el hotel en Nueva York y había vuelto a Chile para estar con su familia. También porque la madre de Felipe estaba en las últimas de las últimas y en los últimos meses él se había acercado a ella con la única intención de seguir siendo amigos. Sofía aceptó puesto que aún lo quería mucho, pues a pesar de todo había sido eso, su amigo.

—Oye — Matilde arrastró los pies hacia la cocina para hacerle un huevo frito a su esposo antes de que se fuera al trabajo — ¿Ya viste el artículo?

Sofía miró su celular, Pedro le había enviado el Link en la noche. Pero Sofia no lo quería leer porque estaba muy nerviosa por eso. Y porque a su hermana la habían llamado para que les diera información. Obviamente Matilde no dijo nada, pero alguien había dado información de Sofía y no habían faltado los comentarios y mensajes mal intencionados. Tanto, que Sofía tuvo que bloquear sus mensajes privados. Pero no le había dicho a su hermana.

—No. Pero Pedro sí.

—No es tan terrible. Solo dice una verdad que todos tus cercanos ya sabemos. La única diferencia es que ahora es público — Matilde se volvió a su hermana colocando el plato al lado de ella y la contempló preocupada — ustedes sabían que pasaría esto.

—Sí —Sofía sorbeteo su café mirando el link en el chat que tenía con Pedro. También preocupada porque no le había hablado desde la noche anterior.

—¿Y cuándo viene mi cuñadito?

—No creo que pueda venir este verano — dijo pensativa — están terminando de rodar la serie. Y tiene varias cosas, proyectos y eventos en los que estar. Así que no creo.

—¿Y porqué no vas tú?

—Porque tampoco puedo — volvió a tomar café — tengo que terminar la firma del terreno. Si el abuelo nunca hubiera vendido el lugar no estaría en las últimas firmas para volver a tener el terreno.

—Sí — su hermana dijo pensativa — ¿Hace cuánto que no se ven?

Sofía resopló.

—Como tres meses — murmuró con una presión en el pecho — también sabíamos que pasaría esto.

—¿Que no se vieran en meses? Yo no se como aguantan, es mucho. Y están recién.

—Ya sé — Sofía apoyó el mentón en la palma de la mano y mirando el celular en la otra mano, entró al Link finalmente mientras su hermana iba a ver a sus hijos que se estaban despertando.

Sofía estuvo toda la tarde leyendo después de las firmas del terreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía estuvo toda la tarde leyendo después de las firmas del terreno. Ya era suyo y quería compartir ese momento especial con Pedro, pero él no contestó sus llamadas ni sus mensajes. No lo quiso molestar más, porque él le había dicho que estas últimas semanas iba a estar muy ocupado con el rodaje. Así que para no pensar cosas que no tenían sentido, Sofía se puso a leer.

—¿Sofía? ¿Puedo pasar? — era Matilde. Sofía estaba viviendo en su casa pues había vendido su departamento en santiago para sumarlo al dinero del terreno.

—Sí dale.

Matilde pasó tratando de contener su expresión. Si Sofia la veía sonreír pensaba ella que la podría descubrir.

—¿Estás ocupada?

—Estaba leyendo. ¿Qué pasa?

—Es que te llegó un... paquete.

Sofía amplió los ojos y se sentó en la cama pues estaba acostada.

—¿Un paquete para mi? Pero si yo no he pedido nada — cerró el libro y contempló a su hermana con intriga.

—No sé. Dice que es para ti

—¿Sí? — Sofía se levantó de la cama y salió de la habitación echa un rayo. Atravesó el pasillo y cuándo llegó a la sala de estar había un lindo ramo de flores blancas y rosas. Los ojos se le llenaron de emoción.

Con los labios apretados se acercó a tomarlas. Se las llevó a la cara para aspirar su aroma y vio la notita en la tarjeta:

Hola, Pollita. Te extrañé.

Sofía amplio las cejas confundidas. ¿Solo eso había escrito en la tarjeta?  Con las flores en el regazo se giró inocentemente hacia su hermana, pero en cambio ella había sido reemplazada por la figura del hombre que ella amaba. Ahí, de pie con su pelo rizado alborotado y sus gafas Sofía abrió la boca nerviosa.

—Hola mi amor — susurró él emocionado de verla.

—Pedro... — Sofía sollozó y dejando las flores sobre la mesa se lanzó a él. Se colgó de su cuello mientras él la estrechaba en sus brazos.

—Sorpresa.

Ella lo besó y luego él le secó las lágrimas. Le tenía muchas sorpresas preparadas. Una de ellas, era ir a un viaje por el sur de Chile con ella. Y que lo llevara a conocer Futrono. 

It's nice to have a Friend ━ Pedro Pascal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora