5. Middle of the night

1.8K 159 57
                                    

Septiembre, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre, 2021.
Nueva York.

SOFÍA

—¿Cómo vas? — Oliver quien en teoría era como mi supervisor, entró a mi oficina después de tocar la puerta.

Estaba terminando de anotar un par de detalles para adelantar el día de mañana. Tenía una presentación importante para unos accionistas nuevos. Donna y Oliver Duncan, eran hermanos. Donna era la dueña en su totalidad. Oliver administraba el hotel cuando ella no estaba. Y yo administraba las cosas que Oliver me encargaba. Lidiar con algunos casos en recepción. Mi fuerte eran las ideas para marketing. En eso me había especializado y estudiado.

Administración de empresas y Hotelería. Con honores, debo decirlo. Nunca lo menciono en voz alta por lo que hacerlo en mi mente resulta algo bueno y divertido.

Llevaba tres meses trabajando en un prestigioso Hotel en medio de la ciudad de Nueva York, a dos cuadras de la estatua de la Libertad. Tenía buen horario y el trabajo no era pesado ni agotador. Me había hecho al ambiente muy rápido gracias a Donna. Que quien la viera no creyera que tenía 45 y que tenía dos hijos. Además de lo humilde que era y sencilla.

Salíamos casi todos los viernes por la noche y nos tomábamos algo mientras continuábamos nuestras conversaciones. Nunca había tenido una amiga que no fuera mi hermana, Donna hasta entonces era lo más parecido a una. Así que estaba agradecida de no estar... sola.

Felipe y yo, seguimos igual. A pesar de que fui muy clara con él en que quería este tiempo lejos de él, él seguía actuando como si fuéramos una pareja normal. Cuando me ponía a pensar en que yo estaba exagerando y que no podía tirar todo a la basura por un capricho, me acordaba de una foto que me había enviado Matilde con él y una rubia en su auto. Y entonces sabía que no era un capricho lo que me estaba pasando con Pedro y que Felipe necesitaba aterrizar en cuanto a lo nuestro.

En cuanto a Pedro, habíamos llevado todo con calma. Pero parecíamos unos niños. Unos adolescentes. Mensajeándose, diciéndose cosas graciosas o lindas. Un corazón, una carita sonriente. Una foto del ambiente en el que estábamos. Audios de WhatsApp, videos llamadas. Aunque a veces las hacíamos de día, en su mayoría eran por la noche. Sobre todo los fines de semana. Donde él tenía libre el sábado y el domingo para descansar de las vacaciones.

Se había cambiado por completo el Look, Joel, el personaje que estaba interpretando tenía algo de canas. A mí, en lo personal me encantaba y él estaba... muy emocionado por lo que estaba haciendo. Hablábamos por horas de eso y de muchas cosas más. Las conversaciones de madrugada terminaban cuando nos decíamos lo mucho que nos extrañábamos. Suspiros y silencio llenaban nuestras habitaciones separadas por la distancia. Era una sensación que no estaba dispuesta a explicar. Y él tampoco. Luego hacía bromas y nos despedíamos con calma.

It's nice to have a Friend ━ Pedro Pascal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora