El nacimiento de la hija de Mirabel

425 9 12
                                    


~Narrador~: un día Mirabel y Juan se enteraron que iban a ser padres de una niña pasaron un año y la hija de Mirabel ya había nacido y estaban en el hospital y Juan estava con Mirabel . Los dos estaban súper contentos.

~Mirabel~: amor que linda es nuestra hija.

~Juan~: si amor y se parece mucho  a ti mi vida.



~Narrador~:  Ya pasó un año y la hija de Mirabel y Juan  se llamaba Mariela. Los tres vivían en un castillo. Mirabel  era una princesa y por eso vivían en un castillo.En este momento  Mirabel se encuentra en su habitación  cuando Mariela  entra y le pregunta a su madre lo siguiente.

~Mariela~: Mamiiiii !!!!

~Mirabel~: Hola hija, que pasa hijita?

~Mariela~: cuando conoceré  a tu familia?

~Mirabel~: hija pues nose. No hablo con ellos desde hace mucho  tiempo.


~Narrador~: Al día siguiente era un día que en el Reino de Mirabel (donde vivían Mirabel con su novio y su hija)  empezaban las fiestas del reino y la familia Madrigal se enteraron de las fiestas de ese reino (la familia Madrigal  no sabían que Mirabel  vivía ahy y que era la princesa de ese reino  ni siquiera  se enteraron que Mirabel tubo un novio y tampoco que Mirabel y Juan  tuvieron una hija).







________________________________________________________________________________

Necesito que  medijan nombres para el Reino de Mirabel, si sabes algunos  nombres déjalos en los comentarios.

__________________________________________________


Palabras utilizadas: 224


El recuentro más inesperado que Mirabel podría haber pensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora