Vl
Al día siguiente, Diane espera a su hermano y primos que están a punto de llegar con sus cosas, la mudanza la ha emocionado. El primero en llegar es Ray con unas cajas llenas de libros, objetos personales, algunos muebles y dos maletas extremadamente grandes. Al rato llega Alex en su motocicleta con un bolso lleno de su ropa, no trae nada de muebles, pues la habitación que escogió era la que tenía su madre Rose y la dejo bien equipada. Los últimos en llegar son Alfred y Aura, Aura ha traido plantas que ha cuidado desde hace mucho, además de sus cosas, y Alfred me ha pedido utilizar parte del patio trasero para diseñar esculturas y pintar.
La mudanza dura casi media mañana y una vez ya instalados en sus habitaciones, los llamo porque viendo la televisión veo una noticia que me llama mucho la atención:
-Chicos vengan y vean esto- Les llamó.
Se acercan al pequeño televisor que tengo en la cocina y subo el volumen. Un periodista narra lo sucedido ayer en la Tienda de Abarrotes de Carl y dice que uno de los dos sospechosos buscado por robos de joyas tiendas y cajeros automáticos fue llevado ante la justicia, pidiéndoles a las personas que, si ven a un hombre que responde a nombre de Jackson, con cabello castaño ojos verdes y con un tatuaje de fuego en la mano llamen inmediatamente a las autoridades, y que la última vez fue visto en el suburbio Peterson. Termina el resumen informativo de las noticias. Ray comenta:
-Anoche he llamado a mis contactos en la comisaría del distrito, este hombre que atraparon, dijo que sentía estar bajo una especie de hipnosis que solo recuerda a una rubia muy hermosa, y luego recuerda estar en la tienda de Carl sin saber que pasaba.
-Creo que es hora de buscar en el Libro de los Cinco- Les índico.
Alfred se ofrece a buscar, Aura le indica que recuerde que debe buscar lo que tenga que ver "Amora", este busca el libro y le pregunta a Ray:
-¿Harías lo honores?...
-Por supuesto- Afirma. Tomando el libro Ray le ordena que les enseñe a "Amora"
El libro comienza a mover sus páginas y se detiene en la sección de "Demonios" y se detiene en una página dedicada a "Amora". Ray pide la atención de todos y comienza a leer:
-Bien familia escuchen: "Amora es una demonio de nivel bajo y amante de los lujos y la codicia, tiene el poder de controlarlos sentimientos de los hombres, hasta el punto de llegar enamorarse de ella perdidamente, si llegara controlar a muchos podría ser muy peligrosa. Un conjuro bastara para deshacerse de ella".
-No parece tan peligrosa- Comenta Alfred.
-Debemos aprovechar, el ladrón de la tienda ya no está controlado por ella porque suprimi ese sentimiento y si las noticias son ciertas y tal vez ese otro sujeto sigue bajo su control, está débil y podremos derrotarla.
Me acerco y le pido a Ray que me dé el libro y empiezo a leer con más cuidado, y no se han dado cuenta de un detalle:
-Mis niños, no se percataron de algo...
Me miran confundidos y procedo a explicarles:
-A veces el libro es muy literal y los brujos que los escribieron no colocaron algunas palabras porque de ninguna manera aplican. Vera el libro dice que "Amora tiene el poder de controlar los sentimientos de los hombres..." ¿Alguno se dio cuenta que no dice mujeres? -Ninguno me refuta- Pues es porque...
-Solo controla a los hombres y no a las mujeres...-Me interrumpe Diane.
-Correcto querida, les aconsejo, más que todo a los hombres que se cuiden. Ese demonio ya debe saber que no tiene uno de los suyos bajo su control y necesita a más hombres. Y, ¿se imaginan que pasaría si los controlara a uno de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Magia en los suburbios
ParanormalAura, Alfred, Alex, Diane y Ray, cinco jóvenes descubrirán que lo que los une en más que la sangre, la ciudad en la que han vivido esconde más de lo que ellos podrían imaginar y su familia tiene secretos que traerán consecuencias de una forma extrañ...