Izuku Midoriya, un joven de 14 años que recientemente había regresado a la ciudad, regreso a su escuela secundaria donde se encontraba un viejo amigo, Bakugo Katsuki quién no veía desde hace mucho tiempo, pero al parecer estaba algo emocionado por volver a verlo...
El peliverde llegó a su salón, que al entrar Katsuki lo espanto con un golpe que dio a la pared detrás de el.
-¿Kachaan eres tú?- pregunto el peliverde quitando sus pelos de su cara
-Hola Deku~ ¿Cómo estás?- pregunto Bakugo, con una sonrisa nerviosa
-Pues bien.... No ha pasado mucho y bu- fue interrumpido por Katsuki quién puso su mano en la boca
-No deberías hablar mucho eh Deku~ yo creo que es mejor si solo estás allí y no hablas.... -dijo el rubio, al momento de quitar su mano de la boca de Midoriya -tch maldito tonto -susurro
-Que fue eso?...- susurro Midoriya
Ambos se fueron a sentar a sus lugares, dónde Midoriya se sentía algo incómodo por lo que pasó hace unos segundos y se quedó pensando ¿Qué le pasa a kachaan porque se ve tan diferente?....
Algunos chicos de la escuela habían exparsido recientemente un chisme sobre que la madre de Midoriya había sufrido abusos de parte de su padre, claramente su madre había tenido muchos problemas con su padre pero realmente solo eran discusiones peleas pero ningún tipo de abuso a lo que se referían sus compañeros, eso hizo que Izuku se sintiera muy incómodo preocupado por lo que podría estar pasando en realidad, poniéndolo algo paranoico.
Ya a la salida muchos ya estaban aproximados a lo que sería su casa, mientras que Izuku se quedó un poco más ya que había tenido que excusarse con el director quien lo mantuvo un buen rato con el. Se aproximo a recoger sus cosas cuando nota una peculiar sombra grande acercándose a él por la puerta.
-¿Kachaan eres tú?....- pregunto algo nervioso
-Hola Deku~... Me preguntaba si, buenooo ammm tu... ¿Quisieras salir conmigo a comer o algo así? -bakugo se trabo mucho al hablar
-Pues si ¿Y a qué se debe?- pregunto el
-Bueno... Esque creí correcto invitarte a salir o algo así mmm supongo y disculpa por ser grosero... Costumbres
-si está bien no te preocupes—rio—le respondió Midoriya acercándose a la puerta
Ambos salieron de la escuela y se dirigieron a un pequeña cafetería que se encontraba cerca. Ambos pidieron un café, Izuku uno con azúcar y leche y Bakugo uno amargo.
-Bueno... Kachaan y que tal todo?- pregunto Midoriya revolviendo su cafe, cuando noto un movimiento extraño de parte de el rubio pero decidió ignorarlo
-Muy bien diría yo, hize el examen para entrar a la UA y bueno no me fue tan mal, muy pronto entraré ¿Y tú?- pregunto Katsuki algo nervioso mientras sacaba de su bolsillo lo que parecía ser un tipo de ¿Polvo?
-Pues... ¡Estoy muy emocionado tengo una oportunidad de ser aceptado allí también! Es una gran oportunidad eso ayudaría mucho a mi madre... Pero bueno disculpa pero tengo excusarme al baño- Midoriya se alejo de su mesa, entro al baño y se puso a pensar un poco.
-¿Porque me siento tan raro cuando estoy con Kachaan? Llevo tan poco de volver a verlo ¿Que me está sucediendo? Me siento nervioso... Cómo si me diera miedo... ¿O que es? Espera o me siento atraido? O mierda que es?! -se repitio durante un rato, algo confundió decido que más tarde se arreglaría sus pensamientos ya que ahora no sería lo más correcto.
Mientras Bakugo se encontraba sacando lo ya mencionado de su bolsillo, se apresuró a agregarlo al café de Midoriya quién pronto volvió se apresuró a disculparse, ya que había tardado mucho en regresar.
-Disculpa Kachaan, me tarde un poco en regresar-
-Si está bien no hay problema~ -se volvió a Midoriya con una mirada algo extraña- entonces me decías que el entrar a la UA ayudaría a tu madre
-A si, yo creo que de alguna manera le podría ayudar a mi madre y bueno también estaría cumpliendo mi sueño -le toma al cafe- aunque no... Sea mucho —bosteza— Pero bueno creo que debería ya irme, es tarde y tengo llegar a tiempo...
Dijo Midoriya algo triste ya que estaba disfrutando de la compañía de Katsuki quién no solo quería hablar si no que tenía otros planes... Pero decido acompañarlo hasta afuera de su departamento, ya que de todo modos pasarían por el mismo lugar.
-Mira Deku te voy a acompañar, no es como si tuviera algo más que hacer asique voy contigo- se paró y camino junto a Izuku todo el tiempo asia su casa cuando derrepente el rubio empujó a Midoriya hacía un callejón que se encontraba cerca, haciendo que el peliverde se espantara por lo sucedió.
-Eh?! Que paso? ¿Porque me empujas así? -Grito asía Bakugo quién con una mirada medianamente perversa volvió a empujarlo contra la pared haciendo que quedarán cara a cara, Midoriya trato de safarse pero no pudo, era muy fuerte.
-Oye Deku desde hace tiempo que quería hacer esto~... -dijo el rubio poniendo sus labios junto a los de Midoriya quién aún se encontraba asustado y desconcertado por lo que estaba pasando.
Bakugo empezó a mover sus labios contra los de el peliverde que con algo de asco pero ¿emoción? Le siguió el juego. El rubio se separó y y tomo el pelo del peliverde de manera algo brusca lastimandolo un poco.
-Se que es raro... Pero me gustas mucho idiota y yo~ quiero dominarte, tomarte y darte todo~ -le dijo Bakugo, se acercó a besar un poco su cuello cuando Izuku empujó al rubio quedando lejos de el.
Midoriya corrió rápidamente asia su apartamento, cerrando con llave y encerrándose en su cuarto esperando a que su madre llegará y talvez contarle lo que pasó? No lo sabía el se sentía con mucho miedo, no sabía cómo reaccionar al semejante acto que había causado Bakugo, no sabía que decir ¿Le gustó? Midoriya no tenía idea que eran estos sentimientos se sentía confundió no tenía ni idea que hacer ahora mientras que el rubio se quedó afuera algo cerca del departamento, el sabía que el Bakugo seguía allá afuera y talvez vendría a explicarle pero en cambio no lo hizo y solo se fue de camino hacia su casa.
Midoriya no tenía a nadie no sabía a quién contarle lo que había pasado tampoco había alguien que le diera consejos sobre esto, tan solo su madre pero ella siempre estaba trabajando y casi no tenían tiempo de conversar a tiempos muy prolongados.
Se recostó en su cama y trato de consultarlo con la almohada pensó que para mañana todo habría pasado y todo fue un sueño muy extraño.
Bueno está historia quisas sea algo tonta, pero desde hace un tiempo que la quería escribir espero que alguien la lea y le guste bay :)
ESTÁS LEYENDO
"Mi viejo amigo"|| Bkdk
Fiksi Penggemar°~Mi viejo amigo~° (fanfic) Una historia en la que el joven Izuku Midoriya se da cuenta que un "amigo" del pasado y un familiar muy cercano terminan haciendo sus día más confusos de lo que ya era. Ese "amigo" quizá tenga malas intenciones; quizá lo...