Jackson: Patrulla

1.8K 227 24
                                    

Un par de horas más tarde cuando llegué a casa después de aquella caminata pude notar que las luces estaban apagadas, Ellie no estaba y supuse que Joel había ido a dormir temprano por la patrulla de mañana.

Subí a mi habitación y me acosté para tratar de dormir aunque fue inútil, estaba demasiado emocionado como para descansar. Una vez se largara el grupo nuevo podría patrullar con Tommy y Joel como tanto había anhelado, tan sólo habíamos salido un par de veces en aquellos cuatro años.

No recuerdo cuánto tiempo pasé pensando en el patrullaje pero un largo rato después y sin darme cuenta, caí rendido por el sueño aquella noche.

----------------------------------------------------------

- ¡Hey! Los tomates están podridos, ¿acaso quieres engañarme? –

- ¡Estaban bien cuando te los entregué, ni pienses en estafarme otra vez! –

- Nngh... Malditos comerciantes... - susurré mientras me despertaba por los gritos. – Nunca dejan dormir... -

Los gritos continuaron por unos segundos más, los vendedores casi nunca necesitaban hacer demasiado ruido para llamar la atención, sólo gritaban de esa forma por la mañana cuando apenas abrían sus locales.

- ¡¿Espera, qué?! –

Salté de la cama y me acerqué a la ventana para confirmar mis sospechas, las tiendas ya estaban abiertas y Jackson empezaba un nuevo día.

- ¡Mierda, mierda, mierda! – grité mientras me vestía rápidamente para salir.

No tenía tiempo para desayunar, Joel no estaba por ninguna parte y recordando lo que dijo la noche anterior, ellos saldrían con el grupo nuevo antes de que abrieran las tiendas.

Salí corriendo hacia las puertas de Jackson con la esperanza de unirme a ellos pero al llegar pude notar que no había nadie, tal vez aún no habían salido.

- ¡Hey, Roger! ¿Dónde están Tommy y Joel? – le grité al guardia en la torre.

- ¡Buenos días, Raptor! Salieron hace una hora con los nuevos, Ellie se les unió. –

Di un largo suspiro al escuchar sus palabras, estaba tan emocionado por el patrullaje pero una vez más Joel me había dejado atrás. Incluso se había llevado a Ellie consigo y ella no había hecho más que culparlo durante los últimos dos años. Simplemente era demasiado que soportar así que en ese momento estallé en furia.

- ¡¡Mierda!! – grité con todas mis fuerzas.

- Ya cállate espantaviejas. – se escuchó a la lejanía.

---------------------------------------------------------------

Estaba a punto de matar a alguien por el enojo así que fui con Agro y escapé a caballo de Jackson, estaba cansado de todo en aquella maldita ciudad y sólo quería tener un momento de paz.

Avancé durante unos minutos por un sendero que conocía muy bien, había estado recorriendo aquella zona durante meses para una ocasión especial así que estaba totalmente despejada, o bueno, casi.

- ¡Sólo tenías que despertarme! Vivimos en la misma casa, cabrón. ¿Qué te costaba despertarme? ¡Sólo quería patrullar contigo! – grité mientras me bajaba del caballo.

- ¿Lo hago todo por ti y así me agradeces? ¡He hecho cosas horribles por ti! ¡Te consigo tu maldito regalo después de buscar por años! ¡Dejé mi maldita vida en Boston por ti y por Ellie! ¡¿Y así me agradeces?! –

Empecé a lanzar bolas de nieve contra los árboles para tratar de desahogar mi frustración, tenía demasiada ira acumulada así que eso no terminaría pronto.

Soplón || Tú en The Last of Us 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora