- ¿Ya lo tienes? –
- Espera... -
- ¡Sólo es sacar unas fotos de mi bolsillo, Raptor. ¿Qué haces? –
- ¡Trata de hacerlo con un maldito brazo herido! ¡Deja de mover a Agro o me voy a caer! –
- Cómo jodes... -
Desde nuestro encuentro con los Serafitas horas atrás llevábamos un buen rato avanzando por las rutas principales en silencio, era la forma más rápida de llegar al hospital pero así mismo la más peligrosa. Algo que Ellie no paraba de reprocharme.
- ¿La tienes? –
- Sí... son ellos. – susurré mientras miraba la foto frente a mí.
Un frío recorrió mi espalda cuando vi el rostro de Abby y Owen en aquella fotografía, el miedo dominaba mi pecho mientras miraba fijamente el rostro de la chica, aquella mirada que Abby me dio antes de partir me seguía causando tanto terror como el primer día.
- El chico desertó de los Lobos, no sé dónde está. – reportó Ellie.
- Pero... -
- ¿Pero tienes la otra foto? La de Nora. –
- Sí, ¿qué con ella? –
- Dina estuvo escuchando las transmisiones de los Lobos, parece que ella está en el hospital. –
- ¿Crees que Tommy también va hacia allá? – le pregunté.
- No lo sé, lo que sí sé es que Nora nos dirá dónde está esa chica, quiera o no. –
Pude notar que la última frase que Ellie dijo estaba llena de ira, Tommy tenía razón en que la tristeza se disipaba más rápido que el odio. No sabía de qué sería capaz Ellie si no pensaba bien antes de actuar.
- ¿Ya podemos dejar al caballo? – preguntó ella unos minutos después.
- Bien, hay un almacén a la izquierda. Si está despejado lo guardaremos ahí. –
- Al fin... si seguimos por las calles nos verán llegar... -
Se notaba fácilmente lo nerviosa que estaba Ellie por lo que se avecinaba, tanto que apenas y pude alcanzarla cuando ella se dirigió a toda prisa a revisar el almacén el cual para nuestra suerte, estaba vacío.
- Más vale que no le pase nada... - susurró Ellie poniéndole un candado a la puerta.
- ¿Y eso? No sabía que te importaba tanto mi caballo. –
- Lo necesitamos para que Dina no se esfuerce en el viaje de regreso. –
- ¿Dina? ¿Le pasó algo? –
- N-no... Sólo que no está acostumbrada a estos viajes como tú o yo... -
Era claro que Ellie me estaba ocultando algo debido a su forma de actuar y sus tartamudeos ante esa charla, aunque lo dejé pasar por ese momento ya que no era buena idea forzarla a que me contara y muchos menos si era Ellie, no quería arruinar el buen ánimo que teníamos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Soplón || Tú en The Last of Us 2
Fiksi PenggemarLa venganza no te devolverá lo que perdiste, debes aprender a perdonar. ¿Pero cómo perdonar cuando te quitan todo lo que te importa en la vida? No se puede huir del pasado, en algún momento tienes que afrontar las consecuencias de tus acciones. Y co...