-Natalia - dijo y yo abrí mucho los ojos. ¿Se conocían?... ¿cómo?
Ambas se miraban intensamente. Por los ojos de Nat bajaban lágrimas, yo no entendía absolutamente nada.
-¿Cómo has podido hacerme algo así, Alba? - me preguntó Nat y yo no sabía qué hacer ni qué decir, no entendía absolutamente nada.
-¿Ella es la que te llamaba anoche? - preguntó Ale y yo asentí con la cabeza perdida.
-Así que ahora eres morena - comentó Natalia.
-Y tú te has hecho tatuajes - respondió Ale.
-Perdón pero... ¿Puede alguien explicarme qué está pasando aquí? - intervine y lo único que provoqué fue que se fuera Natalia...- ¡Nat!...¡Nat!...- intenté ir tras ella pero luego oí la voz de Ale detrás de mí.
-Creo que será mejor que me vaya...- ella recogió su abrigo y también se fue de la casa... Yo no entendía absolutamente nada, repito, no entendía nada y me quedé allí en medio de mi salón, en pijama y en blanco.
Estuve plantada en medio del salón al rededor de quince minutos antes de volver a reaccionar. Tenía que contárselo a alguien, así que en cuanto pude, conduje directamente a la casa de la Mari...
-No te creo , Alba... ¿Cómo que conociste a una chica en la fiesta de Micky, te acostaste con ella y resulta que ella y Natalia se conocen? - preguntó la Mari igual de asombrada que yo.
-No entiendo nada...- dije todavía en shock.
-¿Será que es alguien del pasado de Natalia? - preguntó reflexiva la Mari.
-No lo sabes tú lo sabré yo que estuve diez años fuera de su vida - respondí sarcástica...
Marta y yo estuvimos varias horas en su piso hasta que llegó Marta un poco impactada, como si ya supiera algo.
-A que no sabes...- introdujo la Mari y yo la miré incitándole a continuar...- Esta rubia bajita y adorable conoció a una súper morenaza y se la trincó, pero no ahí termina la cosa...- hizo una pausa y después continuó...-...resulta que esa chica y Natinat parecen conocerse.
-No parecen conocerse - contestó Marta suspirando y tras una pausa que me generó intriga siguió hablando -...se conocen, esa chica es Alicia.
La Mari y yo nos quedamos boquiabiertas. No me podía creer lo que estaba pasando.
-¡Tía, te acostaste con el puto amor de la infancia de Nati! - me dijo la Mari y yo me sentí aún más miserable.
Natalia nos había hablado muchos años atrás de una tal Alicia, la chica que tanto daño la hizo, su primer amor. Nos había contado que Alicia le había dejado por el dinero que le había ofrecido su padre. No podía estar creyéndome que me hubiera acostado con una persona tan descarada y con un corazón de piedra que no le importó sustituir a su novia por unos cuántos euros.
-Natalia me llamó rota, tía - las palabras de Marta me dolieron como nunca antes.
El que me hubiese dicho que Natalia estaba mal me dolió, no tanto porque me doliera verla mal, sino porque estaba así de dolida porque me acosté con su primer amor.
-Natalia está triste porque me acosté con su ex, ¿verdad? - pregunté poniéndome en pie con la mirada fija en un sólo punto y mi mente ya volando...- ¿O está molesta porque me acosté con su único amor de toda la vida?
-¿Qué? Alba, ¿cómo puedes decir eso?... Natalia está sufriendo.
-Sí que está sufriendo, está sufriendo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Never Doubt My Love
FanfictionCon tan sólo dieciocho años, la vida de Natalia da un giro inesperado y se le presenta una situación que sólo podrá resolver casándose. Pero cuando le pide a su novia que se case con ella, ésta la rechaza y la relación llega a su fin. A Natalia no...