Capítulo 1

1.8K 151 4
                                    

El cielo era gris oscuro, las nubes estaban sofocantemente bajas, el viento soplaba fuerte y la lluvia caía a cántaros, chocando contra las ventanas.

De repente, un rayo atravesó el cielo y se reflejó en los rostros de las personas que estaban en el edificio ¡todos estaban sombríos y pálidos!

Inmediatamente después de la explosión otro trueno, el hombre de rostro sombrío tembló de miedo, y la mujer de rostro pálido sujetó un trozo de cristal de una botella de vino rota y apuntó al hombre, protegiendo con una mano a la mujer tendida en el suelo.

La mujer que estaba siendo protegida tenía sangre rezumando de su frente, y su cuerpo no tenía ninguna reacción fisiológica, como si estuviera muerta.

— ¡Yoo Jimin! ¿Yoo Jimin? ¡Yoo Jimin, despierta! ¡Despierta! —La mano de la mujer que sostenía el trozo de cristal temblaba nerviosamente. Siempre estaba en guardia contra el hombre frente a ella.

Yoo Jimin, que estaba tendida en el suelo, no se movió en absoluto, y entonces se oyó otro trueno. Respiró hondo y se sentó erguida, como un cadáver, respirando ávidamente el aire fresco.

"¡Viva! ¿estoy viva? ¿estoy bien? ¡eso es genial!"

Las pupilas dilatadas de Yoo Jimin se abrieron gradualmente, y después de que se enfocaron, vio claramente dónde estaba... ¿la sala de estar de un departamento?

¿dónde está? ¿no estaba haciendo horas extras en la oficina?

Trabajar horas extras durante varios días le mareaba y, en cuanto se desmayó, sintio un dolor imaginable, como si le arrancarán el alma. Eso le produjo una sensación indescriptible de miedo e impotencia, y no quería volver a sentirlo.

Pero la pregunta es ¿en qué lugar esta ahora?

De pie junto a la ventana hay un hombre con una sonrisa asquerosa ¿y hay botellas de vino rotas en el suelo?

¿cuál es la situación ahora?

Si estaba en coma, deberían haberla llevado al hospital, no a la casa de alguien... ¿o se despertó en el suelo?

Hay sangre en el suelo... ¿podría ser suya?

¿esta secuestrada?

Yoo Jimin, que seguía un poco aturdida, sintió un fuerte dolor de cabeza, y su frente palpitaba de dolor, como si fuera a estallar.

Juro que nunca volverá a hacer horas extras. No hay dinero que pueda comprar la salud. El problema es que no puede permitírselo.

Justo cuando Yoo Jimin estaba pensando, oyó una voz agradable que le preguntaba ansiosa y preocupada—Yoo Jimin ¿estás bien? —Entonces vió a una mujer arrodillada a su lado. Delicada, con piel de porcelana blanca, parece muy hermosa, pero en este momento sus ojos están enrojecidos, y hay un rastro de miedo en su cara...

Al ver la mirada estupefacta de Yoo Jimin, Kim Minjeong se enfadó tanto que no luchó. Esta persona había nacido inútil, tanto que no se atrevía a hablar cuando le intimidaban.

Ahora que esta despierta, tiene que actuar como un buen Alfa— ¡Yoo Jimin! Eres un Alfa después de todo ¿quieres ver a tu esposa siendo intimidada sin atreverte a decir una palabra? ¿vas a morir como una cobarde?

—¿Alfa? ¿soy un Alfa? ¿dijiste que soy un Alfa? —preguntó Yoo Jimin, señalándose a sí misma.

—Jajajaja... —el hombre del lado opuesto sonrió despectivamente— mírala ¿realmente cuestionó si es un Alfa? ¿qué esperas ganar estando con ella? ¡Ven conmígo! Kim Minjeong sígueme ¡somos tal para cual! Además, yo era el que quería casarse contigo primero —el hombre jadeó pesadamente y se acerco a Kim Minjeong.

Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora