Desde que intercambiaron anillos en la noria, el estado de ánimo de Minjeong ha mejorado mucho.
Ellas interactúan más y trabajan juntas, por lo que la vida diaria es agradable.
La compañía de entretenimiento ya está en el camino correcto, y los dos dramas están ganando mucho dinero. Aeri se dio una palmadita en el pecho y dijo que se harán más grandes y fuertes y que pronto se convertirán en la compañía de entretenimiento líder de Yecheng.
La situación del lado de Yoo's no es muy buena, y la construcción de los suburbios orientales no va bien.
Minho no estuvo conforme con que Jimin le haya arrebatado esa tierra, así que le puso problemas. Sus contactos fueron muy útiles para causar un sinfín de problemas a Yoo's.
Jimin usó a Yoo's para reprimir a Kim's.
La familia Yoo es una familia rica establecida, y la familia Kim es una familia en ascenso. Además, Jimin ya tiene todo el poder de la familia Yoo, y detrás de ella hay una gran jefa, Yoo Shengmei, que la apoya.
Kim's ha sufrido muchas pérdidas en su centro comercial. Por esta razón, Minho casi se vuelve loco de ira.
— ¿es esta la cooperación de la que estabas hablando? —Minho lanzó la oferta ganadora de Yoo's en la cara de Yoo Chengnian— ¿tu gerente de ofertas es bueno? ¿es esto ser bueno?
— ¿cómo me pagas así? Ni siquiera puedes manejar a tu propia hija, ¡no es de extrañar que el viejo no te de poder! ¡un hijo adoptivo es un hijo adoptivo! ¡después de todo, te desprecian!
Si Yoo Chengnian no hubiera traído guardaespaldas con él, Minho le habría dado una paliza.
Yoo Chengnian, que fue traicionado, no se veía mucho mejor. No esperaba que su gerente de ofertas le diera la espalda "esa pequeña bastarda de Jimin en realidad sabe jugar sus cartas"
Él envio varios mercenarios para matar a Jimin, pero esta siempre lograba escapar. Más tarde, Yoo Shengmei le escribió un mensaje para que se calmara, y se detuvo.
"Después de luchar toda mi vida ¿en serio Yoo's volvió a las manos de su heredera original? ¡imposible!" Los ojos de Yoo Chengnian estaban llenos de odio, no dejaría que Jimin la pasara bien.
— O bien vuelves y matas a esa maldita; o filtró todo lo que se de ti, el como le has hecho daño a todos esos Omegas... ¿sabes cuánto dinero perdí? —Minho entendió la debilidad de Yoo Chengnian.
— Entendido, te daré una respuesta satisfactoria. Ese pedazo de tierra será tuyo —Yoo Chengnian se levantó— Prepárame unos cuantos Omegas más, esos pocos nunca han tenido un embarazo, así que es inútil.
— Hmph, es un problema tuyo ¿todavía puedes culpar a los demás? Mis Omegas siempre son los mejores —el tono de Minho era despectivo.
Yoo Chengnian regresó al grupo Yoo después de no aparecer durante más de un mes.
Mirando a Yoo Chengnian, que estaba sentado en el primer asiento, demacrado y fuera de forma, Jimin tenía mucha curiosidad por saber qué estuvo haciendo cuando desapareció. Las personas enviadas a espiarlo siempre desaparecían durante largos períodos de tiempo. No sabe que esta tramando con el bastardo Kim.
— Jimin, has hecho un buen trabajo en esta oferta. Eres excelente.
Jimin frunció el ceño; el cumplido le dio una mala premonición.
El viejo zorro no es ciego, así que descubrió que las condiciones de trabajo de los empleados de Yoo son muy diferentes a las de antes.
Se puede ver que Jimin se ha ganado los corazones de la gente y ha trabajado por el bienestar de Yoo's. Los empleados naturalmente están dispuestos a trabajar con buenas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)
RomanceLa inversora Yoo Jimin murió de exceso de trabajo en su oficina, y una vez reencarnada a las novelas ABO leídas por sus colegas, se convirtió en la inútil esposa carne de cañón de la protagonista. El hermano mayor cruzó las piernas y le pidió a Yoo...