Capítulo 23

537 77 2
                                    

Pasados dos días, se despertó.

Jimin solo sentía un dolor agudo en su espalda.

La barra de acero no alcanzo a dañarle el hueso, pero si logro atravesar la carne y piel, y por ello el hueso quedo expuesto a la vista.

— Minj... —la garganta de Jimin estaba tan seca que no podía hablar.

Ye Bai le dio agua— La señora está en casa, segura... Pero no ha preguntado por usted.

"Ay, no era necesario decir la última frase..." Jimin pensó.

— El accidente de coche fue provocado por la familia Kim, y el conductor del coche que lo causo se suicidó —Ye Bai informó.

No hay necesidad de adivinar quién lo hizo.

Minjeong casi mato a Minho, la familia Yoo seguía presionando a la familia Kim y había muchos obstáculos en su centro comercial. Era imposible que el anciano Kim pasara por alto a Jimin.

— También fue el Sr Yoo. Él te pidió que te fueras a propósito a terapia, dándole a Minho la oportunidad de aprovechar la laguna...

Jimin soportó el dolor y se movió hacia arriba— ¿por qué?

Parece que ha estado trabajando para separarla a ella y a Minjeong.

— El trastorno de feromonas de Minjeong no se ha curado y al Sr Yoo le preocupa que sigas con ella...

— Deja de hablar —Jimin apartó la cara, sin querer oír más.

¿cómo podría no saberlo? Pero aun así, a ella todavía le gustaba Minjeong y no quería dejarla ir.

Quería usar su amor para curarla...

— La siguiente batalla es dura y me temo que no será fácil preocuparse por la señora. Tu tía tiene una sugerencia; que envíes a la señora al extranjero para recibir tratamiento —Ye Bai le dijo la explicación de Yoo Shengmei.

— ¡cállate, llévame a casa! — sacó la aguja de su mano... Quería ver a su esposa, la echaba de menos.

Ye Bai parecía saber que Jimin haría esto, y no la detuvo. Anteriormente ya le había pedido al conductor que se mantuviera en la entrada del hospital.

Las cortinas de la casa estaban todas cerradas, y las luces de la casa no estaban encendidas.

Jimin abrió la puerta, encontró el interruptor de la luz y lo encendió.

La habitación se volvió brillante al instante, y la persona en el sofá se retorció.

Jimin caminó hacia el sofá y se quedó quieta— Unnie, soy Jimin... Te extraño mucho... —extendió la mano para tocar la mejilla de la mujer, pero ella apartó la cara.

El dolor en el corazón de Jimin era peor el de su espalda.

Los ojos de Minjeong estaban opacos y su cara estaba demacrada. Perdió vários kilogramos de peso. También rechazó cualquier contacto con el mundo exterior, incluida Jimin.

¿cómo llegaron a esta situación patética?

— Unnie, toma un avión esta noche, te llevaré con mi tía para relajarte —Jimin contuvo sus lágrimas— Yoo Chengmei, mi tía, ya sabes. Ella cuidará bien de ti.

— Si... Te echaré de menos... vuelve cuando quieras, te esperaré en casa... —Jimin no pudo continuar, se dio la vuelta resueltamente y subió al segundo piso.

Los ojos de Minjeong estaban rojos, sus manos pellizcaron sus brazos con fuerza y ni siquiera se dio cuenta de que sus uñas estaban clavadas en su carne... Ella realmente quería abrazar a Jimin, besarla y decirle que estaba bien... Pero aún no puede.

Después de leer un libro, la cobarde Alfa se levantó (WinRina) (JiMinjeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora